Escribió una opinión el 31 de octubre de 2014

Me alojé en este Hotel dos veces. Está bien ubicado, sobre una avenida amplia y próximo a centros de compras y restaurantes. Los pasillos y habitaciones son amplios y adecuadamente amoblados, sin lujos, pero confortables. Lo que resulta inadecuado es el ingreso (Lobby), que es muy estrecho para el tamaño del Hotel y siempre resulta congestionado. Asimismo, en una ocasion llegué cansado por la noche (21:00 hs) y pedí el servicio a la habitacion. Se me prometió en 20 minutos. Pasados 30 minutos llamé a preguntar, nadie sabía nada del pedido. Recién después de una hora lo pude tener. No creo que sea esa la forma de atender a los huespedes. El check out fue muy lento y el sistema no tomaba una tarjeta de credito que fue aceptada en cualquier otro lugar No tiene gimnasio.

Agradécele a Max_Argentina2014
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una muy buena noche, no el temblor sentimos, todo el personal del hotel es amable, atento a servir a los clientes, la comida exquisita, me gusto la ampliación que hicieron del parqueo, habitaciones limpias y bien equipadas, buen cóctel de bienvenida, un buen escape dentro de la capital

Agradécele a Rikikuki
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, acogedor, limpio y situado a escasos metros del mall Multiplaza. El trato es excelente. El único problema es la falta de un gimnasio o piscina donde pasar las horas muertas un fin de semana.
Por lo demás y dado el número de veces que me he alojado aquí me siento como en casa.

Agradécele a sasha_tres
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2014

El hotel da la apariencia de ser viejo al verlo por fuera pero una vez k se hace ingreso se nota que lo han renovado y le han sentado bien los arreglos.
Cuenta con desayuno buffet lo cual es un plus.
El restaurant tiene buenos platos.
Se encuentra en los alrededores de Multiplaza por lo cual hay k tener todavia mas cuidado con los amigos de lo ajeno.
Zona peligrosa de noche, nos recomendaron no salir despues de que oscurece

Fecha de la estadía: mayo de 2014
1  Agradécele a Roy A
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2014

Estve alojado 4 noches y el hotel da la impresión que tuvo una epoca de auge que no ha sabido perpetuarse. Edificio de grandes habitaciones no es particularmente lujoso pero cumple con expectativas básicas para una estadia cómoda.
Si bien está al lado del centro comercial no es recomendable caminar hasta allí aunque sean 50 metros, es peligroso y tengo experiencia de haber sido asaltado al caminar desde el recinto al mall.
Los desayunos son basicos pero el restaurante de noche anda bien para cenar así como el barcito que tiene el mismo edificio.

No me quedaría nuevamente pues no me sentí seguro en el recinto.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar una rebaja.
Fecha de la estadía: julio de 2014
Agradécele a PABLOC338