Lol.travel
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2013

Estuvimos dos días y la verdad es que quedamos encantados con la elección de este Riad.
Partiendo de que su ubicación está muy bien, dentro de la Medina en la zona de Batha, zona tranquila que te permite estar en varios minutos a la Bab Boujloud o Puerta azul que da paso a las arterias principales de los Souk
Aunque por fuera no se pueda apreciar, su interior es de una gran belleza, ya que mantiene todo el encanto de una arquitectura del pasado destacando todos esos detalles tanto en madera como en sus otros materiales y bastante bien conservado.
Su precio influye bastante en la temporada que vayas y en la habitación que elijas, pero en esta ocasión, otoño, pudimos disfrutar de una suit de ensueño por un precio realmente barato para la calidad que tiene, la suit Gnaoua (normalmente estipulada en 130 € noche, por 45€ noche con desayuno incluido en nuestro caso), confortable, muy, muy amplia, enorme diría yo, dando la sensación de transportarte a otro tiempo pasado, la recomendaría sin dudar.
El cuarto de baño, con todo lo necesario, y la única pega que pondría sería que el agua caliente hay que esperar un tiempo para que salga, ya que parte de la energía de este Riad, la obtiene de placas solares.
Consta de unas ámplias terrazas muy agradables para disfrutar de una buena vista.
La limpieza de habitaciones es diaria y bastante límpio todo en general.
Hacer mención especial en el desayuno, todo recien hecho, tanto los zumos (papaya, etc.) como los pasteles, mermeladas y bolleria, todos muy exquisitos.
Tanto su propietario Karin como el jóven Asdine que están para lo que necesites como Hayiba y Hadiya en la cocina, muy serviciales y encantadores todos.
Puedes contratar desde allí mismo guia oficial para que te enseñen la ciudad, aunque personalmente a nostros que viajamos siempre con un buen mapa de los lugares a visitar no nos hizo falta.
Hacer mención también que está catalogado por Tripadvisor como un lugar recomendable, siguiendo la opinión de los viajeros, por el cartel que consta en su interior.
Por mi experiencia, totalmente recomendable

Consejo sobre habitaciones: En temporadas que no están clasificadas como altas, se pueden encontrar buenos precios en relación con la calidad de sus habitaciones.
Fecha de la estadía: octubre de 2013
Agradécele a Gaby-Yibril
Escribió una opinión el 24 de julio de 2013

Estuvimos dos noches en Julio de 2013, el sitio es maravilloso , un gran Riad , con una terraza estupenda para pasar un rato agrasable al caer la noche, el desayuno muy completo. Si el Riad es estupendo, su dueño Karim fue un encanto , nos ayudo a buscar un parking cercano y nos preparo una cena maravillosa en su pasteleria. Fuimos dos parejas con un total de cuatro niños. Recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2013
Agradécele a Crlmoa
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2012

Llegamos a Fez, y desde el principio nos pareció un poco más intimidante que Marrakesh. En la estación de tren se quisieron aprovechar de nosotros, vendiendonos un tour falso. A la llegada al riad, le comentamos la situación al encargado, quien nos comentó que nos quedemos dentro del riad y no salgamos. Nos comentó que las personas que se quisieron aprovechar de nosotros, seguro estaban esperandonos afuera. Así es como pasamos gran parte del día, encerrados, pero disfrutando la vista desde la terraza (coincido que es muy linda, pero necesita mantenimiento). A la noche, le pedimos que nos recomendara un restaurant, y nos llevó a uno carisimo. Ya a esa altura, decidimos pagar la barbaridad de 18 euros por persona para cenar. Nos quedamos en la habitación triple, que estaba correcta (solo correcta). Veniamos de quedarnos en un hermoso e intimo riad en Marrakesh, y en nuestra opinión, este riad es mucho menos intimo. Además, nos apagaron las luces a nuestra vuelta de la cena, por lo cual nos fue un poco dificil disfrutar del patio interno e incluso encontrar nuestra habitación. Sentimos en todo momento, que el dueño frances nos quería vender tours a precios ridiculos y nos metia miedo para que no saliesemos solos. Veniamos de 3 dias muy cómodos en Marrakesh, y particularmente no nos sentimos así en este riad. Ibamos a quedarnos 2 noches, pero nos fuimos al final del segundo día. No volvería.

Fecha de la estadía: abril de 2012
Agradécele a RamaF
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2012

Riad muy cuidadosamente decorado y muy bien atendido con excelente ubicación. Viajamos en invierno y los precios eran accesibles, el dueño muy atento y el personal simpático. Recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2012
Agradécele a Eduardo233
Escribió una opinión el 19 de julio de 2011

Ubicado en la medina vieja de fácil acceso, dormitorios sencillos, cómodos y lo más importante limpios. El hospedaje incluye un muy buen desayuno marroquí, volveria sin dudarlo ...

Fecha de la estadía: octubre de 2010
Agradécele a vama11