Abierto hoy: 09:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente

Nuestro guía Augusto super excelente profesional, super amable y muy servicial. Muy bien explicadas... Más información

Escribió una opinión el 18 de enero de 2024
yurivivianam
Increíble experiencia!

Las vistas fueron increíbles, tomamos muy buenas fotos, pero lo mejor fue todo el conocimiento y... Más información

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2023
Silvia A
Leer las 1,089 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Selcuk y sus alrededores
desde $671.51
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2014

Organizaciòn excelente,reservamos sin ningun problema muy amables y profesionales recomendable al cien por cien,pasamos un dia genial

Fecha de la experiencia: octubre de 2014
Agradécele a annaclota
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2014

La excursion fue excelente, conocimos Ephesos, la casa de la virgen, una mezquita y el paseo por la ciudad de Kusadasi. El guia llamado ORKUN, fué grandioso, conocia mucho y nos mantuvo entretenidos a todos el grupo (10 personas y 4 de ellas niños)
Supero recomendable el servicio y el GUIA en español

Fecha de la experiencia: julio de 2014
Agradécele a AlfredoG837
Escribió una opinión el 2 de junio de 2014

Reservamos la excursión con Denizhan, una respuesta inmediata a los correos y una explicación clara de los detalles y precios, al llegar al puerto ahí estar Orkum, nuestro guí con un buen coche y empezamos nuestra excursión con una buena explicación de dónde estamos y ubicarnos en el tiempo y la historia, un desayuno turco espectacular en un lugar, extraordinario, rústico, típico y una comida excelente y abundante, pudimos probar más de 30 cosas diferentes, la visita y explicaciones a Efeso, claras concisas y abundantes, un poco pesada una visita a un comercio de pieles pero en general una excursión mu recomendable para todos lo que quiera visitar de forma cómoda y con buena información y a ritmo peersonal la antigua ciudad de efeso y alrededores.

Fecha de la experiencia: mayo de 2014
Agradécele a Indalecio A
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2013

El viaje estuvo muy bueno. Llegamos en crucero y al salir el guía nos estaba esperando al tiempo indicado. La reservación fue bien fácil y comada para realizar. El guía tenía mucha información de su país. Fue muy amable, cortez y muy acomodador a todos nuestros pedidos. Si desea un gran día con personas profesionales y excelentes altamente recomendamos esta compañía.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2013
Agradécele a Falulapr
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2013

Gracias a nuestro guia , pudimos disfrutar de una visita a Efeso y a la casa de la Virgen María
con todos los detalles de la historia bien contadas y amenas.
Un 10 para Compañía y especialmente para nuestro guia Sr. Ender que hablaba correctamente
español . Gracias

Fecha de la experiencia: diciembre de 2013