$4,420
Official Site
$4,431
$3,984
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2015

Muy bien localizado. Caminando se puede llegar a Jaffa y a Carmel Market. La atención del personal es muy buena y el desayuno es lejos lo mejor: extremadamente variado, fresco y muy bueno. Las habitaciones requieren un update. Buen wifi en habitaciones y areas comunes

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
1  Agradécele a MarceloP123
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2015

Hotel con muy buena ubicacion. el servicio de primera especialmente en lo relacionado a la gastronomia. Un dato a resaltar son los omelettes, pancakes y waffles que prepara el Sr Oscar en el momento...exquisitos!

Fecha de la estadía: julio de 2015
2  Agradécele a Vanina G
Escribió una opinión el 30 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel!.
Aunque lo único que no me agradaba era que cuando pedíamos hielo a la habitación, nos cargaban 10 NIS por cada ves que pedíamos.
Fuera de eso, me pareció un buen hotel y con buena atención ya que por desgracia tuvimos que pedir silla de ruedas y nos prestaron la silla por casi todos los días

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a Den R
Escribió una opinión el 13 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel muy buena la atención el aseo en las habitaciones es impecable la ubicación te queda cerca a la playa y posee una excelente vista al mar de seguro lo escogería para unas próximas vacacionea

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Agradécele a kfir72
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2015

El hotel tiene una buena ubicacion, cerca de la playa. Los servicios son buenos , adecuados para una categoría 4 estrellas. La atención del personal es correcta.
Desayuno abundante y variado. Lugar agradable

Consejo sobre habitaciones: Sugiero habitacion con vista al mar
Fecha de la estadía: abril de 2014
Agradécele a Elena W