“Poco cálida atención” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hostal Torino

Hostal Torino
No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Paz
Hostal Torino
Agregaste Hostal Torino a tu lista
Socabaya 457, La Paz, Bolivia   |
En el puesto n.º64 de 73 hoteles en La Paz
Crítico Intermedio
5 opiniones sobre hoteles
“Poco cálida atención”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 julio 2013

Viajé a Bolivia para celebrar el inti Raymi (solsticio de invierno) en Tiwanaku. Me hospedé en La Paz en el Hostal Torino. Es una edifición antigua, bastante hermosa. Sobre todo el comedor, en el que sirven almuerzos, meriendas y cenas, brindando algunas atracciones musicales. Es un hostal sencillo, adecuado para bolsillos modestos. Como básico se puede rentar una habitación con 2 camas twins y baño compartido a 80 bolivianos. La habitación doble con baño privado cuesta 120 bolivianos sin desayuno. El servicio de limpieza podría mejorarse, en particular en el baño que se comparte, y los encargados de la recepción eran bastante fríos, distantes, poco simpáticos, aunque no nos hicieron faltar nada. Es una lástima, con poco podría mejorar su atención

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Calidad/precio

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 enero 2013

Vine aqui con 5 amigos y decidimos pagar un poco mas por habitaciones con baño privado. El baño era asqueroso, no tenia ventilacion ni agua caliente (lo cual prometieron). En el vestibulo cortan el Wifi a las 11 sin ninguna razon, siendo que para el hotel no es ningun gasto extra dejarlo encendido. Cuando vine a reclamar por el agua, mientras me iba, escuche que hacian comentarios sobre mi nacionalidad. Salvense de este lugar, no vengan.

• Se alojó el enero de 2013
Córdoba, Argentina
Crítico Novato
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 enero 2013

Fuimos con mi familia (matrimonio y tres hijos) a La Paz y al llegar al Hostal Torino nos ofrecen una doble y una triple.Desidimos seguir buscando por otros hoteles y al no haber lugar, volvimos al Hotel Torino, pero se habían ocupado la doble y la triple y nos ofrecen una cuadruple que "sorpresivamente" se había desocupado. Como solo era por esa noche aceptamos (nos cobraron por 5) . Fui a cambiar dinero y cuando regreso, mi familia indignada me comenta que las sabanas estaban con pelos ...... eran usadas!!!!!!!!. Al plantear el problema nos dicen que la lavadora no lavo bien. Al final reconocieron que no las habian cambiado.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Fernando de la Mora, Central, Paraguay
Crítico Principiante
4 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 noviembre 2012

El personal posee muy mal trato con los huéspedes. Dentro no existe lugar alguno para desayunar por lo cual uno debe salir a las calles a rebuscarse. El restaurant solo se abre desde el mediodía y por si fuera poco hasta el agua caliente para preparar unos tecitos te cobraban a una suma muy irracional. Las frazadas y sábanas tiene olor a viejo y en una habitación doble sólo te dan 1 jabón para 2 personas. Malísima experiencia, sólo aguante un día.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
Toulouse, Francia
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 octubre 2011

personal nocturno ,desagradable,SENOR Don Pedro , creo que es.me quede como un mes pero al final, nos falto el respeto a mi prometida y a mi,y al otro dia nos fuimos,el resto del personal es normal,pero en la noche hay que tener cuidado,agua caliente casi siempre ,pero cuidado con loas pequenas descargas electricas,las chicas de reception son simpaticas,

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estancia

Est. gratis
En el puesto n.º64 de 73 hoteles en La Paz
Cantidad de habitaciones: 11
Hostal Torino Hotel La Paz

Si usted administra o es propietario de Hostal Torino, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.