“Excelente opcion en Bogota” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones a tu lista
Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 100 # 19A - 83, Bogotá, Colombia   |
En el puesto n.º92 de 242 hoteles en Bogotá
Atlanta, Georgia
42 opiniones sobre hoteles
“Excelente opcion en Bogota”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 mayo 2012

Comencé a visitar ese hotel desde que era una sola torre hace ya 20 años. Pase por muchas administraciones y aun me mantengo fiel a el. Por lo menos lo visito tres veces al año. El personal de recepción es excelente y muy profesional. Excelente desayuno y servicio a la habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Trato de quedarme en las torres nuevas. La torre vieja (Redonda) es un poco ruidosa debido a la mus...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
HotelesCosmos, Director General en Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Es para nosotros motivo de orgullo leer este tipo de comentarios acerca de su estadía en el Hotel, estos mensajes nos comprometen aún más en nuestra labor diaria de superar las expectativas de nuestros huéspedes y lograr la experiencia Cosmos 100.

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4.5 de 5 estrellas
    4.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (33)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Barranquilla, Colombia
26 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 abril 2012

El hotel tiene una excelente ubicación, la habitación es espectacula, y lo mejor de todo son los desayunos. Soy muy exigente con ellos y los que tomé en este hotel han sido de los mejores!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad/precio
Montería, Colombia
11 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 marzo 2012

Excelentes servicios, excelentes instalaciones. La comida del restaurante es excelente. Su ubicación es excelente.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Calidad/precio
Cali, Colombia
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 enero 2012

He tenído la oportunidad de alojarme en varias ocasiones en Hoteles de Bogotá y puedo decir sin lugar a Dudas que este es una muy buena opción para el paso por la capital .. muy buen servicio, oportuno .. la habitación es muy completa :) lo que mas me gustó es que como nuestro vuelo era en la noche .. nos permitieron tener la habitación por mas tiempo sin cargo adicional .. se los recomiendo :)

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Muchas gracias por sus comentarios, este mensaje nos hace mejorar nuestros servicios día a día para lograr una inolvidable experiencia Cosmos 100.
Santiago, Chile
44 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 octubre 2011

Nos encantó este hotel por su bonita estructura circular y decoracion tradicional. Las habitaciones son amplias, elegantes,camas cómodas y de buen tamaño. A pesar de que tienen algo de ruido de la calle por estar en una avenida principal,descansamosy dormimos muy bien.
La comida es variada ,rica y de precio justo. Bien atendido. También tiene gran seguridad con guardias por todo el Hotel y ofrece diarios en distintos idiomas cada dia. Muy buen desayuno y ubicación. Yo le pondrá 4 estrellas y algo más.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad/precio
Precio de tu estancia
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Has estado en Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones

Dirección: Calle 100 # 19A - 83, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º23 de hoteles de spa en Bogotá
N.º39 de hoteles de lujo en Bogotá
N.º52 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,247 - $2,242
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones 4*
Cantidad de habitaciones: 300
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cosmos 100 Hotel And Centro De Conveciones
Mercure Bogota

Si usted administra o es propietario de Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.