“Para celebrar los cumpleaños de una abuela” 5 de 5 estrellas

Opciones: almuerzo, Abierto por la noche
Opciones: almuerzo, Abierto por la noche
3 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Para celebrar los cumpleaños de una abuela”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 junio 2013

Crepés y wafles es un restaurante excelente para celebrar los cumpleaños de una abuelita. Las abuelas les encanta este restaurante porque tiene crepés y helado. Estos son las dos comidas favoritas de las abuelas y cuando uno va para celebrar creo que te dan una torta o algo con una vela, que chimba!

Visitado el junio de 2013

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Bogotá
9 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Buena comida”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 junio 2013

Tienen una buena selección de crepés y sus derivados, buenas cervezas artesanales, la comida es rica y de muy buen precio sin embargo tiene dos características que no me gustan: el primero el diseño ambiental no está bien planificado lo que lo hace parecer un comedor social, la acústica no está bien trabajado entonces se siente muy duro el ruido de los cubiertos y los demás comensales, y por otro lado, en muchas ocasiones hay que hacer fila; y por muy buena que sea la comida o el precio no creo que valga la pena la espera en la fila.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
14 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“excelencia pero sin innovación”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 abril 2013

La competencia te hace modificar, actualizar, innovar. Es excelente pero puede caer en el cansancio visual. Como ya expresé, la atención es a la "carrera".

Visitado el diciembre de 2012
Santiago, Chile
Crítico de nivel
“Con imaginación y buen gusto!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 marzo 2013

Con crepes preparan unos platos hermosos y realmente exquisitos. Me gustó el Siciliana con queso de búfala ,albaca, tomates frescos y secos. .La atención es excelente.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Cúcuta, Colombia
“Son muy creativos”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 febrero 2013

Me gusta la atención, y la creatividad del chef, realmente para ser una comida "básica" le dan un toque magistral igual a cualquier restaurante internacional

Visitado el noviembre de 2012