$2,905
KLOOK
$2,210
Escribió una opinión el 19 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para hacer noche de conexión, mas no se puede pedir.
Habitaciones limpias buena cama y a pasos del aeropuerto. No hace falta tomar ningún transporte, se puede ir a pie
Tiene variedad de restaurantes y su personal es muy amable.

Recomendable 100%

Fecha de la estadía: abril de 2015
2  Agradécele a sebaini
RAH_HK, General Manager en Regal Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2015

Dear Guest,

Greetings from Regal Airport Hotel.

We are delighted to receive your kind words about your service experience with our associates. We strongly believe that our associates are our greatest asset, and we are indeed proud of them. We will be more than happy to share your comments with them, as we are sure they will be most appreciative of your compliments.

We are delighted that we had the opportunity to be at your service and we look forward to welcoming you back at Regal Airport Hotel.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opción en mi caso fui de negocios a una feria y todo me fue súper sencillo en este hotel, bajé del avión, tomé un carrito de equipaje en el aeropuerto, caminando con todo y carrito llegué a la recepción del hotel, al día siguiente a unos pasos del hotel estaba la estación del tren, y a dos estaciones estaba la feria. Excelente opción si solo vas a dormir al hotel SUPER PRÁCTICO Y BIEN PLANEADO!
Si vas en plan turístico "este hotel no es la opción"

Fecha de la estadía: marzo de 2015
1  Agradécele a 756olgam
RAH_HK, General Manager en Regal Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2015

Dear Guest,

Greetings from Regal Airport Hotel. Thank you for taking the time to share your experience with us during your recent stay. Your comments are indeed valuable to us, as they help us in our committed effort to exceed guest expectations and create value at every encounter.

We are delighted to receive your comments about your service experience with us and we look forward to welcoming you back at Regal Airport Hotel.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2015

Me alojé aqui por una noche, y la única razón por la que lo hice no podía permitirme otra, era llegar en un vuelo tarde y tener uno relativamente temprano. Estaba tan cansado que mejor me quedé allí y no intenté buscar hospedaje mas económico en Hong Kong. Al final no me arrepentí porque fue una noche bien descansada para seguir viajando (venía de Auckland NZ rumbo a Tokyo JP).
El hotel está en el aeropuerto, se llega fácilmente desde llegadas a través de un pasaje que conduce a él. La habitación era amplia, elegante y perfectamente insonorizada. La cama me permitió descansar a cuerpo de rey. Por obvias razones la mayor parte del tiempo la he pasado durmiendo así que apenas hice uso de los servicios dentro de la habitación y el hotel en general. Lo recomiendo para quienes como yo el cansancio pasa factura al cuerpo y es necesario hacer una factura a la tarjeta de crédito mejor.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Agradécele a gilbert0mm
RAH_HK, General Manager en Regal Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2015

Dear Guest,

Greetings from Regal Airport Hotel. Thank you for taking the time to share your experience during your stay. We strongly believe that our associates are our greatest asset, and we will be more than happy to share your comments with them.

We are delighted to receive your kind words and we look forward to welcoming you back at Regal Airport Hotel.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Viajo muchas veces al año y es la primera vez que me decidi en quedarme en Regal Airport y una decepcion cuando le pedi la contraseña del wiffi y me quisieron cobrar 22 dólares por 8 horas. Ya que viajamos por todo Asia y en ninguno nos negaron el wiffi. Y no tienen quien te suba las maletas.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
3  Agradécele a 875samuelg
RAH_HK, General Manager en Regal Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2015

Dear Guest,

Thank you for choosing to stay at Regal Airport Hotel and for taking time to share your experience with us during your recent stay.

Your comments are indeed valuable to us, as they help us in our committed effort to serve you better. We sincerely apologise for not having lived up to your service delivery expectations when you stayed with us.

Please note that complimentary wireless internet connectivity is available in the lobby, iLounge and restaurants for 30 minutes. You may also enjoy free in-room internet on your next visit when you make your reservation on Regal website. Please do not hesitate to contact us if we could be of any further assistance to you.

We would be most honoured if we could once again be of service to you on your next visit to Hong Kong. Thank you very much and we look forward to having you back at the Regal Airport Hotel.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2013

Estuvimos alojados solo el dia antes de la partida, tiene una atencion excelente ya que llegamos con todas las valijas para ahorrarnos el levantarnos muy temprano el dia del vuelo, se conecta por un pasillo con el aeropuerto y disponen de los carritos para transportar equipaje.
Muy buen desayuno y la relacion de precio calidad es excelente. Nos gusto mucho. tiene piscina y tambien servicio de masajes y sauna. Muy buena experiencia para no viajar tan stressados.-

Fecha de la estadía: mayo de 2013
1  Agradécele a Alicia Ana R