Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2014

He estado con mi pareja 5 noches en este resort del nido, esta a 10 minutos del pueblo caminando, tienen un servicio de tuc tuc que te llevan al pueblo, no esta mal, pero no siempre estan cuando tienes que volver. Las habitaciones son pequeñas y muy limpias. Se echa en falta una cortinita finita para tener tu intimidad, una television y que repongan dos botellitas de agua cada dia como cortesia como suele ser lo normal, y mas, cuando en un lugar como el nido no es muy recomendable beber agua del grifo.
La piscina es increíble, pequeñita, pero con las
mejores vistas del nido para mi gusto.
Los desayunos no son para tirar cohetes, te cobran el cafe con leche y nada barato precisamente.
Las comidas mas de lo mismo, no es nada del otro mundo, en el pueblo comes mejor en cualquier sitio y muchisimo mas barato.
Otro punto en contra para el resort aunque ellos no tienen la culpa, es que esta muy cerca del cementerio del nido, eso hace que tienes que pasar por un caminito que va desde el pueblo al resort. A altas horas de la noche lo tengo que reconocer, da royete. Para evitarlo te pueden traer en tuc tuc, pero como he dicho antes, no siempre estan en el pueblo y el servicio es hasta las 22:00.
El personal normal
En definitiva, el resort esta muy bien, pero lo veo excesivamente caro para tener estos pequeños contras que he comentado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
1  Agradécele a Debarone
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en el resort durante 3 noches y NO NOS QUERIAMOS IR!!!!

Muchas veces al resevar un hotel por las fotos nos da miedo que no sean fieles a la realidad. En este caso son 100% autenticas. Descanso de lujo, vistas maravillosas. Precios tirados... Y se come MUY BIEN.
El desayuno merece mucho la pena (tipo brunch) y aconsejanos las excursiones A y la C para ir a ver los hiden lagoon, secret beach... Espectaculares para hacer snorkling.

He estado con amigos pero es perfecto para una luna de miel o vacaciones roma ticas apartado de todo..

El pueblo como dicen efectivamente esta a 15 min andando pero el hotel cuenta con un tricicle gratuito que te acerca siempre que lo solicites.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Agradécele a El3n
Escribió una opinión el 18 de enero de 2014

El hotel me gustó mucho. Está en una zona muy tranquila y con buenas vistas además de disponer de zonas comunes agradables y piscina. El hotel tiene acceso a la playa, aunque la zona es rocosa por lo que no es una zona de baño, además, está apartado (a 10 minutos andando del pueblo). Esto puede parecer desventajas, pero hay que tener dos cosas en cuenta a la hora de buscar alojamiento en El Nido. Primero: en el pueblo de El Nido no encontrarás la típica playa para bañarte y tomar el sol sino una playa más destinada al amarre de barcos (si ves fotos de playas espectaculares en las páginas de los hoteles, son playas de la zona, pero no del pueblo). Segundo: La isla de El Nido es una isla con mucha montaña que llega hasta la playa; esto hace que en el pueblo los acceso a la playa sean mínimos (3 si no conté mal) por lo que para acceder a algunos hoteles en la "playa" debes acceder a través de una de las entradas a la playa y andar un poco. En el caso de Cadlao Resort, hay que andar 10 minutos a no ser que acuerdes con el resort que vayan a buscarte al pueblo, cosa que hacen de forma gratuita. Durante los 10 min de camino puede parecer que te has pasado por que no está muy bien indicado, pero no hay que preocuparse, no te lo pasas. Parte del camino no está iluminado por lo que si llegas de noche, sin luz, mejor que vayan a buscarte o lleves una linterna. Si llevas maletas grandes, que vayan a buscarte también.

Personalmente, el hecho de que el resort esté apartado del pueblo me parece una ventaja por la tranquilidad que esto aporta. Además, en 10 minutos estás en el pueblo y en otros 10 vas de una punta a otra del pueblo. Además, si quieres ir al pueblo y estás perezoso ellos te llevan de forma gratuita.

Las habitaciones "económicas" no tienen aire acondicionado pero si un ventilador en el techo, que a mi gusto, es mucho mejor además de barato, además, el aire acondicionado sólo puedo usarse de 16 a 21 horas. Yo estuve en una económica y con el ventilador en el techo, a velocidad media, hasta que tuve que tapar con las sábanas.

El restaurante es una de los mejores de la zona y esto se nota un poco en el precio. Todo lo que tomamos estaba estupendo. El desayuno, que se incluye en el precio, es muy completo, salvo por la falta de zumos, que los pagas a parte (naturales).

Tienen wifi en las zonas comunes (restaurante y front-desk) aunque el resort no es muy grande y prácticamente hay señal desde todos sitios.

Tengo que decir que el Resort cumplió mis expectativas y después recorrer toda la playa de El Nido y ver el resto de hoteles, me alegré mucho de mi elección. Sólo el "El Nido Garden Beach Resort" es comparable, al menos, me dio esa impresión.

A tener en cuenta: el transporte desde el aeropuerto son 250 pesos. Creo que no se puede negociar mucho porque no los triciclos no abunda. A la vuelta, puedes negociar mejor y bajar esa cifra.

Consejo sobre habitaciones: Creo que hay dos tipos de habitaciones: económica y de negocio. La diferencia sólo está en el aire acondicionado, del que carecen las económicas. En cualquier caso, el aire acondicionado y según he oí (yo me alojé en una económica) sólo se puede utilizar de 16 a 21 horas por lo que yo diría que no es rentable la habitación de negocios.
Fecha de la estadía: enero de 2014
1  Agradécele a Juande S
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2013

Este Hotel esta en el lugar perfecto para ir de vacaciones, las habitaciones muy limpias, el servicio del personal es impecable, la comida es la mejor del lugar, la vista que tiene el hotel es perfecta, esta un poco alejado del centro pero el hotel cuenta con servicio de moto que te pueden trasladar hasta el pueblo, una ves llegas a este lugar te desconectas del mundo, también el hotel cuenta con el servicio de tours por las diferentes islas del nido vale mucho la pena contratarlos, hace que sea mas intimo el recorrido, en cuanto a precios esta muy bien buena relación precio-calidad. Volvería todas mis vacaciones a este lugar.

Fecha de la estadía: octubre de 2012
Agradécele a taty186
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2012

Viajamos a El Nido en el mes de agosto (epoca de lluvias, pero nos hizo muy buen tiempo). Es un hotel chiquitito (como la mayoría de los de la zona) situado a 5 minutos andando del pueblo, lo cual se agradece cuándo uno va buscando momentos de tranquilidad.

Habitaciones: muy limpias, modernas y acomodadas. Tienes habitaciones con aire acondicionado y otras que no, pero con ventilador de techo. Agua caliente constante sin problemas (lo cual, debido a la zona, hay muchos hoteles mejor clasificados, que carecen de ello).

Restaurante: Magnifico, todo super rico (las margaritas son espectaculares), el restaurante está con vistas al mar y super acogedor y limpio con un maravilloso trato del personal. Es un poco más caro que el resto de restaurantes de la zona, pero cocinan con aceite de oliva, lo cual en una ensalada se agradece muchísimo.

Instalaciones: El hotel es chiquitito pero lo tienen muy coteto y resulta super acogedor. Tienen una piscina chiquitita pero con unas vistas impresionantes y no hay nunca nadie en las tumbonas ;) (el hotel estaba lleno cuándo fuimos).

Tienen conexión wifi en todo el hotel y llega incluso a las habitaciones con capacidad para hacer videoconferencias vía Skype sin problemas... nosotros no tubimos problemas de conectividad den los días que estuvimos y fuimos 10 personas.

Fecha de la estadía: agosto de 2012
1  Agradécele a sara2703