eDreams
Lol.travel
Escribió una opinión el 29 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Todo buenisimo, el desayuno increible y la amabilidad incomparable. Realmente le han puesto cariño y esfuerzo a este bed and break, las galletitas del desayuno estaban muy ricas absolutamente vale la pena comprarlas, la ubicacion tambien es buenisima quedando muy cerca de la caleta portales

Fecha de la estadía: julio de 2014
Agradécele a Andres A
Escribió una opinión el 5 de julio de 2014

Fui a Valparaiso con fines académicos y escogí hospedarme en Cariño Porteño por recomendación y debido a la cercanía que tiene con la USM. Me llevé una muy grata sorpresa por la comodidad del lugar, la hospitalidad de Verónica, el hecho de que estuviera todo tan increíblemente limpio y ordenado y por último - pero no menos importante - el tan completo y exquisito desayuno. Fue una estadía de una semana y media, y debo decir que Cariño Porteño contribuyó a que se convirtiera en una muy grata permanencia. Es un lugar para recomendar sin lugar a dudas, ya que si debo volver a Valparaiso no pensaría dos veces el lugar en donde hospedarme.

Fecha de la estadía: junio de 2014
2  Agradécele a eduardom157
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2014

Me hospedé en Cariño Porteño durante tres semanas (enero de 2014). Elegí este lugar basándome en las opiniones aquí vertidas por otros visitantes. Lo primero que quiero decir es que ahora me consta que: el desayuno es insuperable (por Dios, cómo lo extraño); la casa es muy bonita y siempre está limpia (además, la zona en la que está ubicada es bastante agradable y segura); y lo más importante, Verónica (una persona muy cordial y agradable, siempre con una sonrisa) hace todo lo posible para que uno se sienta cómodo en la casa, casi tan cómodo como en el propio hogar.
Lo segundo que quiero decir es que tanto Verónica como su hija Claudia, son personas muy capaces que trabajan constantemente para maximizar la calidad del lugar.
En resumen, no podría haber elegido un mejor lugar para hospedarme en Valparaíso.

Fecha de la estadía: enero de 2014
Agradécele a Luis L
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2013

Excelente, precioso e impecable lugar. No duden que es el mejor lugar para quedarse y conocer Valparaíso. Las habitaciones estan muy limpias, los baños impecables!!, el desayuno es exquisito y abundante. La locomocion está muy cerca y está a unos metros de la Avenida España.
La atención de Verónica es destacable, dedicada y muy amorosa. Demuestra amor por lo que hace.
No duden que para el próximo viaje nos quedamos en Cariño Porteño, porque lo que mas demuestran es Cariño!

Fecha de la estadía: octubre de 2013
Agradécele a DarkFireGuns
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2013

Hermoso lugar, excelente atencion, me acuerdo y me dan unas ganas enormes de volver! jaja...
Lugar ideal para escaparse solo o en pareja, por lo acogedor. La atencio de Verito, que te trata como que te conoce de toda la vida, sus exquisitos y completisimos desayunos, para comenzar el recorrido por Valpo con energia!...
Recomendable 100%, despertar con boza nova, Roberto Carlos, me evoco a mi niñez, con rico olor a galletitas recien hechas y cafe recien molido... Cariño Porteño definitivamante es "A place to remembre".
Gracias Verito!! <3!

Fecha de la estadía: septiembre de 2013