“Un desastre” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Montealegre de Valparaiso

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Montealegre de Valparaiso a tu lista
Hotel Montealegre de Valparaiso
3.0 de 5 Hotel   |   Montealegre 244 | Cerro Alegre, Valparaíso 2370541, Chile   |
En el puesto n.º24 de 33 hoteles en Valparaíso
Crítico Novato
“Un desastre”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 agosto 2013

Nunca había en un "hotel" tan desastroso.... Compramos junto a mi mujer un groupon para un fin de semana en Valparaíso... La llegada ya fue rara... Todas las luces de las habitaciones apagadas (23 hrs) el hall muy bonito... La sorpresa vino cuando me entregaron la habitación... Camas singles, con la justificación que no había disponible una matrimonial, la pieza no tenía televisión, el closet a punto de desarmarse, luego al ir al baño, sorpresa, no había luz, revise el plafón de la lámpara por sí acaso, y me cayo encima un chorro de agua.... El chico que recepcionaba me dice que al otro día me lo arreglan, al rato empezamos a escuchar todo lo que se hablaba por los pasillos, y las goteras en el techo del baño, (en el primer piso), así que deberían ser las del baño de arriba... Revisamos las sábanas y nada, sucias... Cortinas que daban pena... No aguante más, salí a buscar hotel a otra parte, acabo de llegar a hotel ibis... 36mil pesos por una habitación extraordinaria. Así qué amigos, este hotel monte alegre es para que salga en contacto, por estafadores, de hotel nada, 1estrella con suerte, ni pa pensión de estudiante... No sigo por que estaría toda la noche tirando [...]... Ojalá sirva para otros pasajeros

• Se alojó el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Calidad/precio

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    3.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Crítico Novato
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 agosto 2013

Fui con mi novio al Hotel Montealegre en cerro Alegre en Valparaíso. La recepción es preciosa, mobiliario muy lindo y las habitaciones muy silenciosas. Ideal para desconectarse de la rutina. Dormimos como angelitos.El desayuno muy bien servido, la mesera muy muy amable.
Lo único malo, fue la ducha. El agua no siempre sale caliente y la ducha misma se filtraba, pero sin ninguna importancia.
El personal es muy amable y dispuesto a solucionar cualquier inconveniente con muy buena voluntad.

Consejo sobre las habitaciones: si quieren descansar, pidan habitación con vista al patio interior, aunque al contrario también el r...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
sanbtiago
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 julio 2013

felicitamos a todos los que trabajan en el hotel, nos gusto mucho que fuera atendido por jóvenes, todos ellos brindan una atención muy cordial y muy preocupados de nuestro bienestar, una vista espectacular a la Bahía de Valparaíso, buena ubicación, tranquilo, la habitación equipada con lo necesario y muy limpia: sábanas y toallas relucientes.
Los anfitriones te explican en forma clara como acceder a los distintos lugares de Valparaíso.
FELICITACIONES, esperamos volver pronto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Talca, Chile
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 junio 2013

Fui con mi pareja, llegamos dispuestos a descanzar y no pudimos hacerlo. No tengo nada que decir del baño, la higiene de este aparentemente era bastante aceptable, pero no se puede decir lo mismo de la ropa de cama, pues habían cabellos y manchas en las sàbanas que supuestamente estaban limpias. La habitación claramente no es de un hotel, sino mas bien de una hostal barata, los enchufes están en mal estado, las cortinas andrajosas y el servicio de desayuno es a mi gusto una clara señal de avaricia, considero que es inaceptable que sirvan jugo de naranja en polvo y que pongan acompañamientos para el pan en cantidades que no alcanzan a cubrir ni dos de los 4 panes que trae la panera, no se trata de que llenen la mesa de cosas, sino un mínimo de calidad en el desayuno de un lugar que dice llamarse "hotel". Otra situación penosa, fue con una tabla de bienvenida que nos ofrecieron, los ingredientes de esta estaban añejos y las copas con azúcar pegada de un trago de quien sabe cuando.... eso es despreocupación y falta de higiene, cosas que son demasiado condenables cuando estás pagando por un lugar de descanzo.
Honestamente, no recomiendo para nadaaaaaaaa el lugar.... solo recomiendo a sus administradores mejorar las falencias, pues tienen mucho por qué hacer de ese lugar una estadía grata para los pasajeros... el cerro alegre, la ubicación, los turistas y sobretodo el deber de ser un lugar de descanzo y no de pesadilla.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 abril 2013

Creo que la administración recibió el mensaje de los últimos comentarios y está haciendo un esfuerzo. Las sábanas siguen manchadas, pero el baño y las toallas estaban impecables y no me tocó ruido de construcción (aunque falta pintar el exterior, mejor preguntar). La página web no está funcionando así que no puedo desconfirmar la acusación de publicidad engañosa, pero me parece que si uno no tiene grandes expectativas, el lugar cumple con los requisitos básicos de un hostal porteño económico perfectamente aceptable como base de exploración del área.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estancia

¿Has estado en Hotel Montealegre de Valparaiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Montealegre de Valparaiso

Dirección: Montealegre 244 | Cerro Alegre, Valparaíso 2370541, Chile
Ubicación: Chile > región de Valparaiso > Valparaíso
Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
En el puesto n.º24 de 33 hoteles en Valparaíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $892 - $1,605
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Montealegre de Valparaiso 3*
Cantidad de habitaciones: 28
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montealegre de Valparaiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Hotel Montealegre de Valparaiso, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.