“MUY FAMILIAR” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hostal Arco del Sol

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Quito
Hostal Arco del Sol
Agregaste Hostal Arco del Sol a tu lista
Juan Rodriguez 7-36 y Reina Victoria, Quito, Ecuador   |
Lugar N.º122 de 169 B & B y posadas en Quito
Hamburgo, Alemania
“MUY FAMILIAR”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 agosto 2012

hola a todos mi nombre es william orlando lopez bernal, despues de unos meses de haber tenido la oportunidad de quedarme dos semanas alojad en este hostal; quiero dar mi opinion en espera de poder ayudar a otros viajeros, primero que todo debo destacar la hospitalidad y ambiente familiar que ofrecen dona diana , don jorge y esas dos amables chicas fernanda y johana, un pedacito de nuestra propia casa, los cuartos son cencillos pero limpios y el precio es aceptable; la seguridad puedo de cir que todo fue en orden ; aunque no me parecia; esta centrado en una zona central de mucho ambiente; pero de noche no se tiene problema para descanzar tranquilamente; desde este punto tiene uno la facilidad de ir a pie o en bus a diferentes sitios importantes de esta bonita ciudad, desafortunadamente es recomendable afirmar que se debe tener cuidado al momente de salir, es importante informase a que sitios se puede ir y a que horas, las personas que estan alli estan dispuestas a darles esa informacion , espero esto les sirva de ayuda, ojala tenga pronto la oportunidad de estar por alli pronto. .

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo

Resumen de calificaciones
    3.5 de 5 estrellas
    3.5 de 5 estrellas
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estancia

¿Has estado en Hostal Arco del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hostal Arco del Sol

Dirección: Juan Rodriguez 7-36 y Reina Victoria, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Servicio de traslado en autobús
En el puesto n.º122 de 169 B & B y posadas en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $278 - $1,111
Cantidad de habitaciones: 13

Si usted administra o es propietario de Hostal Arco del Sol, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.