$1,045
Totalmente reembolsable antes del vie 29 de mar
Reservación fácil y rápida
Escribió una opinión el 13 de abril de 2015

El hotel esta situado en una area muy linda de Cuzco. Habiendome alojado en varios hoteles en cuzco puedo decir que la verdad es que el precio me parecio bastante elevado. Tanto jacuzzi como sauna no estan incluidos. LLegamos muy tarde de noche y la persona que nos recibio no sabia ni cual era la contraseña de wifi. Preguntamos por la posibilidad de dejar la habitacion una hora mas tarde (11 am) y nos dijo que no habria problema. Eramos los unicos alojados en ese momento.
A la mañana siguiente desayunamos ( el tipico desayuno en cusco tanto de hoteles muy economicos como de mas alta categoria, nada especial) y aparentemente estaba la dueña del lugar (inglesa). Le volvimos a comunicar nuetsro pedido de dejar la habitacion una hora mas tarde y nos dijo que era imposible. La realidad era que eramos los unicos alojados y podria haber tenido un poco mas de flexibilidad dada la situacion. Un hotel no tiene la obligacion de dejarnos una hora mas en la habitacion pero en todos los hoteles que visite en peru, en ninguno tuvieron problema y siempre fueron muy hospitalarios.
Lo mejor de Samana Inn: la habitacion con vista es bella, la cama y sabanas de excelente calidad. El hotel esta decorado con muy buen gusto.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que valen la pena tienen vista a la ciudad
1  Agradécele a 831inesm
Escribió una opinión el 11 de abril de 2015

El día que volvamos a la maravillosa ciudad de Cuzco volveremos, sin duda, al Samana Inn. Un lugar muy acogedor, bello y con una excelente ubicación. Juanmanuel y el resto del personal fueron muy amables y hacen de la estadía una experiencia muy familiar. 100% recomendado para quienes buscan un ambiente relajado, excelente atención y un delicioso desayuno.

Consejo sobre habitaciones: En la planta superior hay una gran vista de la ciudad
Agradécele a carmonabellan
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo buscamos un lugar donde pasar un buen rato el último día de nuestra estadía en Cusco y pues nos fuimos a tener un masaje en pareja en este lugar! La pasamos excelente y nos fuimos completamente relajados! Atención muy buena! Las masajistas de primera!

Agradécele a Carlos-Beto-Ortiz
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Atencion personalizada, como si estuvieras en tu casa, el desayuno abundante y la atención, insisto excelente. Los cuartos románticos y con lo necesario para pasar un gran momento. El único detalle es que cuando llegamos no había internet, pero fue un problema de un poste en la calle, que dejo una cuadra completa sin este servicio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Agradécele a watanabeygonzalez
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2014

Alojamos junto a mi madre y hermana en una habitación para las 3. El silencio es una maravilla considerando que está a pocas cuadras de la Plaza de Armas!. El servicio hotelero impecable, pero lo que agradecemos más aún es la calidez de los encargados.
Mi madre perdió las llaves del candado de su maleta y Hugo, gentilmente con dificultad, cortó el candado con una sierra pequeña. Lo mismo a la hora del desayuno, exquisito y bien conversado!
Dee verdad que uno agradece mucho estos gestos cuando está de viaje...
Nos encantó!

Fecha de la estadía: agosto de 2014