“Taller de chocolate (Pareja joven)” 5 de 5 estrellas

USD 13*
Clasificado como N.º42 de 245 cosas que hacer en Lima
Detalles de la atracción
Madrid, Madrid, Spain
“Taller de chocolate (Pareja joven)”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 marzo 2013

Mi esposo y yo fuimos hace poco a hacer un taller de chocolate a chocomuseo. Porque no solo es para niños, tambien es para adultos y os comento que esta genial. Te explican todo el proceso desde el Arbol y sus condiciones hasta el delicioso chocolate que terminas comiendo... ademas puedes hacerte tus propios chocolates y agregarles tus condimentos favoritos (canela, coco, almendra, cafe, oreo, avellanas, chispitas de colores...) y luego te los llevas a casa!!! Tambien te dan a provar varias bebidas de cacao que te enseñan a hacer ellos mismos, como Te de cacao con la cascara del fruto.... en fin una experiencia en la que aprendes muchisimo acerca del cacao y ademas te lo pasas super bien y te pones morao de chocolate!!! jejejeje
El personal es maravilloso, muy agradables y competentes y los dueños del local son muy amables.
Sin dudarlo volvere a comprar algunos productos de su tienda que son maravillosos y organicos, ademas de tener muy buen precio.
Pronto os veremos de nuevo
Un saludo
Lau y Fran

Visitado el febrero de 2013

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Sucre
Crítico Experto
22 opiniones sobre la atracción
“Genial”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 febrero 2013

Genial para los enamorados del chocolate !! Muy interesante y con una degustación super buena. La tienda es terrible..da ganas de compralo todo!

Visitado el diciembre de 2012
Lima, Perú
Crítico Novato
“Excelentes chocolates y muy buena atención!!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 enero 2013

El choco museo es una alternativa muy buena para comer excelentes chocolates y además los más pequeños pueden aprender como hacer chocolates en los mini talleres. Mi hija es una fan del Chocomueso.

Visitado el enero de 2013
alaschneid68, Gérant en Choco Museo, respondió a esta opinión, 27 enero 2013
Gracias Fabrizio!
Estamos felices que les gusta nuestro ChocoMuseo! Es para difundir el arte del chocolate que diseñamos el lugar, con:
> Una fábrica a puertas abiertas, para aprender el proceso de fabricación del chocolate, mediante letreros y discusión directa con el equipo de producción
> Paredes recubiertas de hechos acerca del chocolate (una dedicada a la historia, desde los mayas hace 2000 años, una con enseñanza sobre la fruta y su cultivo, una con hechos graciosos y científicos..)
> Un taller de 2 horas para aprender a hacer su propio chocolate, desde el grano de cacao (ambos para niños y adultos!), tan divertido que informativo
> Una tienda de chocolates artesanales y saludables
> Una cafetería con especialidades de chocolate caseras
Nos encanta cuando gente como tu y tu hija disfrutan de todo lo que queremos ofrecer!
Nos veremos pronto!
Clara Isabel
Santiago, Chile
Crítico Intermedio
7 opiniones sobre la atracción
“Muy buenos chocolates”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 diciembre 2012

Chocolates de excelente calidad. Además una tienda en donde venden varios productos en base a chocolate y caco orgánico. Totalmente recomendable. Además hacen clases de cocina y hay un salón de té.

Visitado el noviembre de 2012
Lima, Perú
Crítico Experto
17 opiniones sobre la atracción
“Los talleres estan geniales! Un super chocolate!”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 octubre 2012

Esta de camino a mi casa asi que cada vez que puedo paso a comprar provisiones de chocolate. Lleve un taller en el cual te explican todo el proceso del chocolate desde la semilla hasta la barra, super bueno! Tienen todo lo habido y por haber de chocolate. Es más ya se me antojo.. ahí voy!

Visitado el octubre de 2012