Escribió una opinión el 3 de febrero de 2012

Nos hospedamos tres noches en el hotel boutique Veranera, y fue una excelente experiencia. Todo el hotel muy bonito, una pileta y un decoración de lujo. Ademas, todo el personal muy amable y servicial. Mas que recomendable si viajan a Cartagena.

Fecha de la estadía: enero de 2012
1  Agradécele a LucianoLP
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2011

El pasado Agosto estuvimos por Cartagena y nos quedamos 4 noches. La atención es estupenda con Marilyn, Catrina y José. Sois estupendos y hacéis que la estancia sea inolvidable. te tratan como si fueras de la familia.
La casa es genial y esta muy bien situada. Nos encantó. Gracias por todo.
Guzmán y Silvia

Fecha de la estadía: agosto de 2011
1  Agradécele a guzmán s
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2011

Dos amigas hemos hecho un estupendo viaje a Colombia este mes de Agosto y nos hemos alojado en Casa Boutique Veranera.
Ha sido un placer poder estar en este hotel familiar con mucho encanto y cuyo trato por todos los trabajadores ha sido excelente. Tanto Marylin como Catrina como José han sido muy atentos y nos han hecho sentir como en casa.
La casa veranera se encuentra en un lugar increíble para poder descubrir a pie la ciudad amurallada de Cartagena, poder disfrutar de la pequeña piscina en la terraza, de un sabroso desayuno y de conocer a otros viajeros con los que compartir una bebida en el acogedor patio de la casa.
Nosotras solo hicimos una reserva de unos días pero nos gustó tanto que hicimos de casa Veranera nuestro punto de retorno en dos viajes por la zona, nos guardaron parte del equipaje y fueron siempre muy amables con todas peticiones de transporte o información de turismo que les solicitamos.
Altamente recomendable por su ubicación, por la belleza de la casa pero sobre todo por su personal cariñoso y atento.
Cristina y Yolanda desde Barcelona, España

Fecha de la estadía: agosto de 2011
2  Agradécele a CristinaValenciacor
Escribió una opinión el 18 de julio de 2011

Gracias a tripadvisor encontre este lugar y no me equivoque en escoger Casa veranera para pasar mi estadia en Cartagena. La casa es hermosa, sencilla y con un lindo estilo propio. El barrio es bastante tranquilo y estas a un paso de todo. La atención de Marilyn, Caty, Jose Luis y Glenda es excepcional, se esmeran por hacerte sentir como en casa de la manera mas desinteresada.
Aunque en principio nos ibamos a quedar en la habitación verde, terminamos quedandonos en la habitación amarilla que me parecio bastante amplia y muy comoda (un poco mas que la verde). Los desayunos riquisimos, recomiendo el desayuno tipico y los jugos de naranja de caty!
Espero volver pronto a casa veranera y lo recomiendo sin duda alguna!

Fecha de la estadía: junio de 2011
1  Agradécele a Ivonne M
Escribió una opinión el 10 de junio de 2011

Me hospedé con mi hermano y el servicio desde que llegamos es muy bueno la atención de Marilyn, José Luis, Kafrina y Ronald fue de maravilla, el desayuno estaba delicioso. El lugar es muy tranquilo la habitaciones con una decoración muy buena y puedes caminar a cualquier parte dentro de la muralla.

Fecha de la estadía: enero de 2011
1  Agradécele a AgustinCaballero