“Sólo tiene de bueno el acceso directo a la playa” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel San Luis Village

Agregaste Hotel San Luis Village a tu lista
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel San Luis Village
Avenida Circunvalar Sound Bay No. 71 - 27, San Andrés, Colombia   |
Lugar N.º8 de 59 B & B y posadas en San Andrés
Buenos Aires
8 opiniones sobre hoteles
“Sólo tiene de bueno el acceso directo a la playa”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 agosto 2013

Estuve 6 días con mis dos hijas en este hotel y realmente no me gustó. Las habitaciones son oscuras (tienen los vidrios polarizados) y unas cortinas de mimbre; hay olor a humedad (incluso en la ropa blanca); no hay placard y el servicio de limpieza deja bastante que desear. En fin, no se condice el precio que pagué con la calidad del hotel.
Cuenta con una piscina mediana, un desayuno básico y si uno lo desea, se puede contratar media pensión o pensión completa.
Yo contraté media pensión, pero resulta que a la noche el cheff estaba muy apurado por irse, con lo cual, comer era pasar un mal momento.
Aparentemente en todo San Andrés no hay agua potable; el hotel tiene agua dulce para usar pero no hay un sólo dispenser de agua para tomar, con lo cual hay que salir a diario a comprar agua. En la misma cuadra hay un almacén donde conseguirla.
Sí recomiendo el servicio de la masajista que se puede pedir, previa concertación de turno, que hace unos masajes muy buenos.
El hotel deja mucho que desear; hay que admitir que tiene un personal que atiende con muchísima amabilidad aunque no logra cubrir las deficiencias del establecimiento, cuenta con reposeras y servicio de toallas para la playa, a la cual se accede directamente desde el hotel.
Esto último es lo único rescatable del mismo: el acceso directo a una tranquila playa en la zona de San Luis, en San Andres.
No volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones para familias son en planta baja (yo estuve en una de ellas); las dobles son el el...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso

85 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Quito, Ecuador
Crítico Intermedio
9 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 agosto 2013

Fui con mi esposo durante 9 días en Mayo del 2012 (excelente clima gracias a Dios), con el objetivo de descansar y relamente el hotel llenó todas nuestras expectativas, es cómodo, pequeño, privado limpio, la ubicación no puede ser mejor ya que tiene playa a pocos pasos, las habitaciones tienen un buen tamaño y una excelente vista. El servicio fue muy bueno, amables todos. Recomendamos fuertemente este hotel para un descanso real. Es posible movilizarse desde el hotel al centro y al otro lado de la isla (la piscinita) en bus (mucho mas economico, aunque se tardan bastante en pasar). La comida es buena, no hay mucha variedad pero buena sazón. Sugerimos usar media pensión es decir solamente contratar el almuerzo o la cena, de esa manera es posible variar un poco en la alimentación. En las noches cenabamos hot dogs, o hamburguesas en un puesto de ventas frente al hotel. HOTEL RECOMENDADO! Nosotros regresaremos sin duda!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Medellín, Antioquia, Colombia
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 julio 2013

Ambiente familiar,ideal para el descanso ya que la playa te ofrece de verdad tranquilidad ´por que no tienes venteros ambulantes y todos los servicios de venta que encuentras normalmente en la playa publica,pero con la posibilidad de tener todos los servicios que requieras en el mismo hotel masajes,buena comida gente amable,las habitaciones son modernas,buena señal de televisión, piscina.la única sugerencia que tengo es aprovechar el espacio de playa en la noche con un poco de mejor iluminación poder ofrecer a sus huéspedes fogatas nocturnas y algo de música para compartir en familia.

BUEN PRECIO

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 mayo 2013

Nos decidimos por un hotel boutique en vez del suntuoso "all inclusive" porque queríamos estar en la mejor playa de San Andrés. Definitivamente este hotel está ubicado en la mejor zona de playas y cuenta con el servicio de playa, por lo que reposeras, toallas y parasoles estaban incluidos. Si bien está alejado del centro, nos manejamos con los buses que pasan por la puerta y tardan 20 minutos en llegar. La realidad es que el centro de San Andrés tampoco es que tiene mucho para ofrecer...
El hotel tiene un restaurant que sirve variedad de comidas y que te permite comer desde algo liviano en la playa al mediodía hasta una riquísima parrillada de mar a la cena. Nos tocó una semana en la que el chef estaba probando variantes de desayunos y cada mañana nos sorprendían con alguna exquisitez nueva.
La atención de todo el personal fue excelente. Sus dueños están presentes y atentos a todos los detalles y eso se nota.
La habitación con una hermosa vista al mar, balconcito para sentarse a disfrutar a la tarde, etc. Tenía todo lo que podías necesitar.

En resumen, fue una estadía inmejorable que disfrutamos del primero al último día.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
7 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 abril 2013

Hotel pequeño sin lujos,lo Justo para pasar una buena estadia,muy buena atencion en todo,frente al. Mar,para pasar los dias mirando esos colores del mar colombiano,en mi estadia mi habitacion frente al mar,me gusto es para pasar unos dias desconectado de todo

Consejo sobre las habitaciones: Si no le molesta el ruido del mar, frente al mar es muy buena,
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estancia

¿Has estado en Hotel San Luis Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel San Luis Village

Dirección: Avenida Circunvalar Sound Bay No. 71 - 27, San Andrés, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > San Andrés
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º8 de 59 B & B y posadas en San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2,808 - $4,284
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Luis Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Hotel San Luis Village, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.