“Buen servicio, buenos hoteles los decameron San Andres” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Decameron Maryland

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Decameron Maryland a tu lista
Decameron Maryland
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avendia Colombia 9-38, San Andrés, Colombia   |
En el puesto n.º20 de 37 hoteles en San Andrés
Crítico Avanzado
14 opiniones sobre hoteles
“Buen servicio, buenos hoteles los decameron San Andres”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 agosto 2011

Me hospede inicialmente en el Maryland, pero se puede rotar por los demás hoteles Decameron en la Isla. La comida es muy buena, el servicio y atención de los empleados, las instalaciones, las piscinas. todo en general...

Lo recomiendo y cuando tenga la oportunidad vuelvo de nuevo...

Felicitaciones a la cadena Decameron

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

Consulta opiniones sobre
De negocios
Resumen de calificaciones
    3.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (42)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Avanzado
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 agosto 2011

Estuve pasando unos días maravillosos con mi hija y hago mi comentario: Es un hotel pequeño y eso garantiza que sea superagradable, sus empleados desde el señor de la portería hasta el de más alto rango son personas que hacen un excelente ambiente familiar y permiten que el viaje a San Andrés sea mucho más placentero. Todas estas personas son AGRADABLES, CON LA CAMISETA PUESTA, CON UNA SONRISA Y UNA PALABRA AMABLE SIEMPRE Y OFRECEN UNA ATENCION DIVINA. La comida superdeliciosa, tipo internacional y nacional, desayunos, almuerzos, cenas, snacks, bebidas, atención en la piscina, habitaciones, todo impecable. Me impresionó la magnífica atención, el don de gentes y la amabilidad de la niña SALVAVIDAS y del CAPITAN DE MESEROS, MOISES, qué personajes tan maravillosos, van mis sinceros agradecimientos y felicitaciones a todos sus empleados. Ojalá sirva mi comentario y otros del mismo estilo, para que a estas personas se les reconozcan sus méritos y se les incentive como se lo merecen. A todos muchas gracias y créanme que pronto volveré y ojalá con toda mi familia. También debo destacar que me gocé mucho los shows del ballet Decameron, qué profesionalismo y calidad en sus bailarines, Felicitaciones!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
colombia
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 julio 2011

El hotel para ser tan pequeño es muy bueno sus habitaciones tienen un tamaño formidable,el restaurante es pequeño pero la comida es muy rica, las personas que trabajan en el hotel son muy amables y muy queridas cosa que no pasa en el acuario ni en mar azul.
Deberian mejorar el aseo y la decoracion en las habitaciones y los colchones.
Por el precio es una muy buena eleccion.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 julio 2011

Nos alojamos en familia y fueron las mejores vacaciones, el personal del hotel es sumamente atento y estan prestos a ayudar en todo, las alcobas son comodas, la comida es superdeliciosa y muy variada, los snacks son buenos al igual que las bebidas.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Crítico Principiante
7 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 julio 2011

San Andrés se ha convertido en el destino preferido de mi familia y mío por diversas razones, dentro de las que están lo pequeño y seguro del lugar, todo queda para ir a pié o en pequeños carritos de golf a no más de 30Km por hora, sin trancones, la hermosura de sus playas, mar y cayos que no he visto en otros lugares, la amabilidad de sus gentes, la pureza del aire que se respira y obviamente la variedad y economía en perfumería y cosméticos que lleva a mi esposa todos los años a viajar y comprar la dotación del año.

Debido a esto, puedo decir que conozco casi la mayoría de hoteles de la isla y puedo sin lugar a dudas y sin temor a equivocarme, decir que este es el mejor hotel donde he estado. Fue una opción sugerida para Marzo del 2010 para el aniversario de bodas con mi esposa y nos gustó mucho, tanto que en Septiembre volvimos pero con los hijos. Me encantó algo que no había podido encontrar en ningún otro hotel donde estuvimos anteriormente: ATENCION AL CLIENTE y COMIDA DE CALIDAD. Creo que eso resume todo o demás. Cualquier hotel de la isla puede tener súper suites, limpias y pulcras y las mejores instalaciones y hasta por el doble del costo, pero en ningún otro encontré la amabilidad y especial atención con el cliente en todos los puntos del hotel. Desde la recepción, el restaurante, los que atienden los snacks y hasta la vigilancia, son muy atentos y pendientes de las necesidades del huésped. La comida es estupenda y variada y cuando hablo de variedad no me refiero a pollo hoy y mañana carne, hablo de comida internacional y nacional tipo buffet, con diversas opciones de postres y bebidas, donde incluso si lo desea puede repetir si es mucho el apetito y no hay problema alguno.
Definitivamente lo recomiendo y además pese a lo que muchos viajeros piensan no es un plan muy costoso. Puedo sugerir incluso que con un presupuesto de hotel modesto, (sin dar nombres pero se que quienes han ido saben a que me refiero) de esos donde el edificio es muy grande y con la playa al frente, donde aparentemente todo es muy bueno, pero la comida la completan con papas fritas de paquete, es diría yo el mismo costo pero un mil veces superior en todo sentido y con seguridad disfrutarán su estancia en la isla.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Precio de tu estancia
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Has estado en Decameron Maryland? Comparte tu experiencia

N.º5 de hoteles y resorts más populares en San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2,916 - $4,443
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Decameron Maryland 3*
Cantidad de habitaciones: 65
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Maryland con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron Maryland Hotel San Andres Island
Decameron Maryland San Andres Island

Si usted administra o es propietario de Decameron Maryland, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.