“Muy bueno”

Basilea Comida Francesa & Mediterranea
Clasificado como N.º 46 de 497 Restaurantes en Santa Marta
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Basilea Gourmet es el restaurante ideal para todos los apasionados por los sabores de las cocinas mediterránea y francesa. Con una ubicación privilegiada en el maravilloso Centro Histórico de la ciudad de Santa Marta, ofrece un ambiente único y encantador. En Basilea Gourmet te deleitarás con una propuesta gastronómica exclusiva y seleccionada. Los platillos al mejor estilo gourmet, están diseñados para satisfacer los más exigentes paladares que visitan el lugar. Es ideal para disfrutar de un momento agradable en compañía de amigos o familiares.
Opinión escrita 4 de abril de 2015

Servicio rápido. Excelente sabor. Precios justos aunque las entradas me parecieron un poco costosas.
Lo recomiendo.

Fecha de la visita: abril de 2015
6  Agradécele a jennyjaner

Opinión escrita 3 de abril de 2015

La señora dueña la enviaron a París a estudiar cocina pero creo que reprobó. No solamente trata mal a su personal sino también a sus clientes !!!!

Los platos fuertes me llegaron fríos y cuando escogí el postre, y me lo sirvieron me lleve una gran sorpresa. En efecto, el menú ofrece crepes suzzete. ..... Que sorpresa que la crepe es de manzana ( Claro que la dueña gritaba que en París las podían hacer de manzana ) y a pesar de ofrecerla flameada, las sirven frías.

Bueno la verdad es que me habían recomendado tanto el restaurante que al final término siendo todo un fiasco. La dueña es totalmente desagradable y su trato para con los clientes no se compadece con el costo del restaurante y las reseñas positivas que había leído.

No creo que se deba propiciar y patrocinar ir a un restaurante costoso y donde el maltrato a los comensales esté en el menú.

Fecha de la visita: marzo de 2015
    • Ambiente
9  Agradécele a Cristina U
Opinión escrita 1 de abril de 2015

Estaba comiendo en el restaurante y margarita la dueña salió a regañar a la familia que comía en la mesa del lado gritando que ni en los mejores restaurantes de París la crepes se servían calientes !!!! El restaurante es muy costoso, los platos salen fríos y si tratas de pedir jugos que te dicen que la licuadora se dañó ...... PÉSIMO, CARO Y LA DUEÑA ES UNA MALEDUCADA

Fecha de la visita: marzo de 2015
6  Agradécele a Juan F
Opinión escrita 1 de abril de 2015

Un restaurante costoso con un pesimo servicio. Me lleve una mala impresion por la forma grosera como la señora Margarita se dirigio a nosotros, despues de haber comentado que los creps estaban frios. "Ni en los mejores restaurantes de Paris se sirven los creps calientes" respondio con un tono tan desafiante que todo el restaurante la oyó.
El plato de mi hermano llego equivocado, y otros dos platos estaban frios.
Tambien se equivocaron con la cuenta al final. La señora Margarita ademas de algo de cocina, ha debido aprender muchos modales en sus estudios gastronomicos en Paris. Una verguenza de restaurante.

Fecha de la visita: abril de 2015
3  Agradécele a Alberfon
Opinión escrita 26 de marzo de 2015

Es un restaurante de cocina francesa de ambiente íntimo y romántico. Los platos son un poco caros, pero de buen sabor. Pequeño y con bonitos detalles decorativos.

Fecha de la visita: septiembre de 2014
2  Agradécele a Jos_M_12297484