“royal decameron” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino a tu lista
Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida principal Farallon, Km.115, Farallón (Playa Blanca), Rio Hato, Panamá   |
En el puesto n.º1 de 4 hoteles en Farallón (Playa Blanca)
Quito, Ecuador
Crítico de nivel
12 opiniones sobre hoteles
“royal decameron”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 diciembre 2011

no quiero criticar al contrario es un exelente hotel , el tiempo se paso volando , todo muy bien la atencion la comida el aseo, las habitaciones todo muy bien

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Calidad/precio

3,093 opiniones de viajeros

1,245
Consulta opiniones sobre
1,251
Resumen de calificaciones
    3.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (284)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 noviembre 2011

estuve en el hotel en el mes de octubre y la verdad es que es pesima la atencion del check in, a mis amigos y a mi, nos dejaron en la entrada del hotel POR 3 HORAS!!!! supuestamente porque aun no era la entrada, cuando por fin entramos nos encontramos con que teniamos que esperar los cintillos eso fue una hora mas.... y como si eso no fuera poco no nos tenian las habitaciones listas así que tuvimos que dejar nuestro equipaje en el lobby... nos hospedamos en las villas y la verdad es que esta demasiado lejos de los restaurantes y la playa, no hay servicio de llamadas desde tu habitacion. en cuanto a la comida no es muy buena y la discoteca me parece muy pequeña para la cantidad de personas que van a este lugar.... el servicio de transporte es bueno y las instalaciones muy bonitas...

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Calidad/precio
Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 noviembre 2011

estuve a mediados del mes de noviembre, el hotel es bastante alejado de Ciudad de Panama (2 horas) pero es grande, bonito, sus instalaciones son agradables y limpias, la playa tambien esta bien cuidada, el mar tiene un poco de oleaje, hay bastantes actividades para hacer, la pase bien en general con mi esposo, nos sentimos bien atendidos, lo unico malo fue la comida de los bufettes, es bastante regular, ni los postres se salvan, lo unico bueno fue el restaurante al que reservamos, aunque la comida que se pedio hay que pagarla por aparte.
los costos de las llamadas y del wi fi son altos, recomiendo comprar simcard de algun operador de celular panameño e instalarlo en el celular que se tenga para de esta forna no estar tan desconectado del mundo y a la vez no salga tan costoso.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad/precio
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 noviembre 2011

Para todos aquellos que la lluvia no les afecta, que quieran pasar un buen rato, disfrutar del aire libre, piscinas, playas, buen ambiente ya sea familiar o entre amigos se lo recomiendo. Yo fui con mi esposo y me toco en el lobby 3...

Pero cuando uno va dispuesto a disfrutar todo queda atras, se lo recomiendo con lluvia, sin lluvia, la comida espectacular, en cada piscina hay guardavidas, cuando cae la noche tienes piscina hasta las 10:00 p.m. el Show que presentan Lindo, las habitaciones muy buenas...

si tienes ganas de divertirte, distraerte y pasarla bien te lo recomiendo

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Quito, Ecuador
Crítico de nivel
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 noviembre 2011

Fue un desastre de inicio a fin, nada que ver con lo ofrecido. Al llegar se tardaron en entregarnos la habitación q, era pequeña con 2 camas cuando la reserva fue para 3. En la primera noche en el bar hubo un enfrentamiento de pandillas de Colón lo cual nos parece inaudito en un resort. Al día siguiente los vendedores de paquetes vacacionales nos ascediearon hasta perder la poca paciencia q, nos quedaba. Tuvimos problemas de desorganización hasta el momento del checkout.
Puedo rescatar la atención del personal de Decameron Explorer q, nos ayudó a solucionar un inconveniente en la reserva del Tour causada por de Decameron Ecuador. Y los restaurantes temáticos.
Por lo demás deben mejorar el servicio e instalaciones. Personalmente no regresaré.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
Precio de tu estancia
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Farallón (Playa Blanca) o cerca de este lugar
A 7.9 kilómetros
N.° 2 de 6 en Rio Hato
3.5 de 5 estrellas 786 opiniones
A 27.0 kilómetros
Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
Los Mandarinos Boutique Spa & Ho...
N.° 1 de 5 en El Valle de Anton
4.0 de 5 estrellas 272 opiniones
A 2.6 kilómetros
Playa Blanca Hotel & Resort
Playa Blanca Hotel & Resort
N.° 2 de 4 en Farallón (Playa Blanca)
3.5 de 5 estrellas 927 opiniones
A 5.5 kilómetros
JW Marriott Panama Golf & Beach Resort
A 3.2 kilómetros
Las Perlas Hotel & Resort Playa Blanca
Las Perlas Hotel & Resort Playa ...
N.° 3 de 4 en Farallón (Playa Blanca)
3.0 de 5 estrellas 533 opiniones

¿Has estado en Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino

Dirección: Avenida principal Farallon, Km.115, Farallón (Playa Blanca), Rio Hato, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Rio Hato > Farallón (Playa Blanca)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Est. gratis Restaurante Piscina
En el puesto n.º1 de 4 hoteles en Farallón (Playa Blanca)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2,895 - $3,823
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino 3*
Cantidad de habitaciones: 1170
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Decameron Beach Resort, Golf Hotel Farallon
Hotel Royal Decameron Beach
Royal Decameron Costa Blanca Hotel
Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino Panamá
Royal Decameron Resort Panama

Si usted administra o es propietario de Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.