Escribió una opinión el 2 de marzo de 2014

Para los que no estamos acostumbrados al calor excesivo y sol potente, llevar ropa muy ligera, buen sombrero y un buen protector solar.
Muy buena alternativa en la cuidad de Pto. Maldonado a 2 calles de la plaza central y excelente ubicación frente al río y puente Inter oceánico. Sus habitaciones son sencillas con linda vista al río y con aire acondicionado (indispensable).
El personal tienen muy buena disposición (en especial Jossy); ahí me enteré que cuentan con un albergue en la selva. Para la próxima visita será!

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones frente al rio
Fecha de la estadía: septiembre de 2013
Agradécele a BatyRivero
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2013

El hotel está bien ubicado, a dos cuadras de la plaza mayor de Puerto Maldonado. Es bonito, pero las habitaciones huelen mucho a humedad o a guardado, la piscina está inoperativa, el desayuno buffet es muy básico.
Si la idea es quedarse una noche antes de ir al lodge en la Selva, está bien, pero no para quedarse más tiempo.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
1  Agradécele a Juana O
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2013

Somos una pareja mayor y fuimos a Puerto Maldonado en función de sus ofertas en relación a la selva. Elegimos hospedarnos en este hotel y encontramos que superó nuestras expectativas. La ubicación es perfecta: en la Plaza Grau y su espectacular vista. Cerca de todo: del rio (está construido en su barranca) del centro (a 100 m), a una cuadra de Burgos (el mejor restaurant), de Los gustitos del cura (super económico y riquísimo todo), del puerto de donde salen las excursiones, del puente de la ruta interoceánica.
Son cabañas rodeadas de exuberante vegetación la cual está siempre bien cuidada por el personal y llena de innumerables pájaros. Tienen balcón con vista al rio Madre de Dios. El trato del personal excelente: muy cordiales, atentos y educados, muy conocedores de su oficio.
Se puede almorzar o cenar en donde sirven el desayuno disfrutando de un ambiente abierto, muy lindo y con buenas vistas.
Nos guardaron el equipaje sin ningún cargo cuando hicimos salidas a la selva.
En definitiva, muy conformes y desde ya volveríamos gustosos,

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo las habitaciones 502 o 501 pues están ubicadas en un lugar equidistante de la recepción y de la pileta y el rio. Tienen aire (un poco riduoso) y ventilador, buena TV y frigobar
Fecha de la estadía: septiembre de 2013
1  Agradécele a Maria del Carme... S
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2013

Nos alojamos 1 noche viniendo del Tambopata Lodge, unas cabañas de madera al lado del rio Madre Dios, a unas cuadras del centro. La comida muy bien tanto la comida y la cena, desayuno correcto. Por la noche un poco ruidoso hay una discoteca cerca del lodge. El personal muy amable y dispuestos a ayudar en todo momento. Para recomendar seguro.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
3  Agradécele a xarollu
Escribió una opinión el 2 de julio de 2013

Es un precioso lugar con habitaciónes/cabañas que están situadas en la ladera de la montaña en un entorno de vegetación selvática y que en la parte de abajo después de la piscina, el majestuoso río. Las habitaciones muy comodas con tv, aire acondicionado..... etc., están comunicadas por escaleras de madera. Los desayunos, son muy aceptables y el disfrute del entorno. El personal de habitaciones y de cocina son muy serviciales.
Tanto al llegar al aeropuerto como en la salida utilizamos el transporte del hotel.... fuímos un grupo familiar de once personas. Todo muy bien.

Fecha de la estadía: febrero de 2013
1  Agradécele a walteric0