$1,541
Totalmente reembolsable antes del sáb 30 de mar
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me encanto porque esta cerca a parques y al metro, las habitaciones son muy amplias y cómodas, la comida que ofrecen tiene una buena sazón, el lobby es muy amplio y bonito. El ambiente es muy agradable, es muy limpio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
1  Agradécele a ELIANA A
Escribió una opinión el 18 de julio de 2015

Tradicional hotel en el centro de la ciudad de Guangzhou, fantásticas habitaciones, increible oferta gastronómica en el propio hotel y en los numerosos restaurants de la zona. Agradable piscine y gimnasio.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
2  Agradécele a 266estever
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2015

muy buen hotel, remodelado, con excelentes habitaciones y servicios. Excelente ubicacion uncluso a un costado tiene estacion de metro. Excelente hotel para quien acude a la feria de Canton. La comida es fenomenal.

Fecha de la estadía: abril de 2014
Agradécele a hblanco21
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2015

mi experiencia en este hotel es manifiestamente mejorable.
la situación es buena, cerca de grandes parques con lago donde pasear y relajarse, y de zonas más bulliciosas con todo tipo de servicios.
se trata de una macrohotel; el lobby, grande y siempre bullicioso, piscina, restaurantes, galeria comercial... pero carencias impropias de un hotel de su supuesto nivel.
he estado alojado en él durante 7 días, y todavía no he conseguido que me pongan 4 toallas en la habitación (1 por cada persona alojada). Al final he optado por "robarla " directamente del carrito de la limpieza, limpieza, por otra parte, casi inexistente.
eso si, buen desayuno y calidad de sueño.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Agradécele a davidmU9615QC
Escribió una opinión el 2 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Quedamos encantado todo divino ubicación y ambiente familiar nos quedaba cerca de todo y lo pasamos súper. La piscina buena el personal amable pero medios pesados poca voluntad. Bueno pero igual bueno

Fecha de la estadía: abril de 2014
Agradécele a Pia Josefa Mari... V