$5,137
KLOOK
$4,060
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2014

Este hotel esta situado justo encima de la estación de tren de Kyoto. Y eso en Japón significa estar en el centro neurálgico de la ciudad. Perfecto para visitar toda la ciudad con acceso a todo tipo de transportes. Es un hotel de cinco estrellas con un precio razonable. Las habitaciones son muy amplias, cosa rara en Japon. Dispone de todos los servicios de un hotel de esa categoría. Ademas la estación y la zona de alrededor tiene todo tipo de tiendas y servicios, por lo que a cualquier hora puedes comprar lo que necesites...

Consejo sobre habitaciones: Es un edificio bastante alto, por lo que si tienes la suerte de tener una habitación en un piso alto puedes tener unas vistas espectaculares. En uno de los lados se ven los anocheceres, y en el otro todo el centro de la ciudad. Y recuerda que Kyoto bien merece varios días de visita!
Fecha de la estadía: junio de 2014
1  Agradécele a 568angelm
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2014

Segundo hotel en Japon, este si esta a nivel superior, por todos los aspectos, buena atención, buena situación, encima de la estación central de Kyoto, con muchas tiendas de todo tipo, alimentación, recuerdos, etc. y una oficina de cambio de moneda, cosa poco frecuente en Japon, que solo cambian en bancos y oficinas de correos, muy centrico, las habitaciones espaciosas, bien dotadas, modernas de mobiliario y amenities, el desayuno muy bien situado en la planta del lobby muy bien atendido aunque en Japón hay que esperar cola para casi todo, ellos tienen esa constumbre y lo llevan muy bien, esperan para entrar, para coger la comida, en fin..... que esta muy bien, estuvimos tres noches y lo disfrutamos, nos sentimos agusto en esta ciudad que a mi modo de ver es la mas bonita de las grandes ciudades de Japón.

Consejo sobre habitaciones: Elegir habitación superior
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Agradécele a Rafael A
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2014

nos alojamos en una hab. superior, pero no sé si existe otra categoría inferior, de todos modos si la hubiera debe ser muy buena también ya que el hotel es fantástico, está cerca de la estación de tren. No dudes ni tengas miedo de moverte por la ciudad, todas las personas son muy amables y te ayudan. eso sí, no esncontrás a muchos que manejen el inglés, pero mostrando el mapa, te ayudan y llegás. además es una ciudad tan segura y ordenada que puedes pasear muy tranquilo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
2  Agradécele a ciudadanadelmundo555
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2014

Estuvimos en septiembre 2014 5 noches en nuestra luna de miel, esta muy situado encima de la estación de tren de Kyoto y tiene también muy buena comunicación de autobuses (para nosotros el mejor medio transporte para moverte por Kyoto).
En conserjería nos atendieron fenomenal, nos ayudaron a organizar la visita a la ciudad, nos recomendaron como ir a cada sitio y donde comer o cenar haciendo ellos las reservas por nosotros (en inglés).
Tiene wifi en la habitación gratis y si no va lo suficiente rápido nos llevaron un router a la habitación sin cargo.
Es un hotel muy grande, las habitaciones son grandes limpias y la cama cómoda.
Hotel recomendable con buena atención.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
2  Agradécele a presidentesc
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2014

Estuvimos en Agosto de 2014 y la impresion fue muy buena.
Muy bien comunicado, esta en la misma estación central de Kyoto. Tanto para ir a destinos cercanos como Nara o Arashiyama en tren como para ir a localizaciones en Kyoto en autobus (la parada esta en la puerta del hotel). La habitación fantástica, el servicio impecable y el personal amable y muy eficiente.

Sin duda un lugar en Kyoto donde alojarse y hacer de él tu base de operaciones en Kansai. Osaka, Nara y Kyoto con la red de trenes a la puerta del hotel están muy cerca.

Si vuelvo a Kyoto seguramente repetiré estancia.

Consejo sobre habitaciones: Nosotros tuvimos habitación interior ( daba al interior de la estacion central de Kyoto) porque hicimos la reserva com muy poco tiempo. Pero la estación es como una escultura. Hasta la vista interior es bonita.
Fecha de la estadía: agosto de 2014
1  Agradécele a 719andreur