“bonita vista, pero noche ruidosa” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hyatt Regency Austin

Agregaste Hyatt Regency Austin a tu lista
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Hyatt Regency Austin
EcoLíderesNivel Bronce
Louisiana
Crítico Avanzado
15 opiniones sobre hoteles
“bonita vista, pero noche ruidosa”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 agosto 2007

¡La vista del agua era genial! Tuvimos problemas en saber cómo aparcar tras nuestra llegada a pesar de haberles llamado para que nos dieran instrucciones. El buffet de desayuno incluido en nuestro precio era muy bueno. No puedo recomendar este hotel si necesitas un buen restaurante de noche. ¡Ten cuidado si tienes una habitación al lado en la que se esté celebrando una fiesta ya que nosotros tuvimos que aguantar el ruido toda la noche por culpa del alboroto que estaban montando en la habitación de al lado.

578 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4.5 de 5 estrellas
    3.5 de 5 estrellas
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Nueva York, estado de Nueva York
Crítico Principiante
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 abril 2007

Estuvimos en el Hyatt una noche a finales de diciembre. Tras hacer los trámites del ingreso nos dieron una habitación cerca del ascensor que creímos que podía ser muy ruidosa de noche. Enseguida les pedimos que nos cambiaran de sitio y la chica de recepción fue muy atenta y nos cambió la habitación. ¡Estábamos en el piso de arriba con una gran vista del lago! La habitación era muy bonita, con pantalla de televisión plana, una enorme ventana y una cama confortable. ¡Sin duda alguna volveremos a alojarnos aquí!

California
Crítico Intermedio
15 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 febrero 2007

La habitación era bonita pero juzgando únicamente la habitación no llegaría al nivel de lo que yo considero la calidad media de un Hyatt. La ubicación es genial y el personal era atento. No tiene un gran desayuno como en algunos Hyatts en los que he estado pero bastante mejor que la media de desayunos que te sirven en muchos hoteles aunque me di cuenta que hacían bastante negocio con ello.

Huntington Beach, California
Crítico Experto
73 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 diciembre 2006

Pasamos dos noches aquí y luego nos fuimos al Omni de la calle ocho. Comparado con el Hyatt de Dallas, este no se le acerca ni por asomo. Bonito televisor, bonitas habitaciones pero nada de especial. Si buscas algún sitio para pasar la noche, este es el lugar. No es para ir andando a las zonas turísticas como la calle seis. Por lo tanto no pagues mucho... nosotros pagamos 75 $ por una noche a través de priceline.

Ocean City
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 noviembre 2006

Estuve en Austin por vez primera. Elegí el Hyatt por la reputación de la cadena hotelera. Las habitaciones habían sido redecoradas con unas lindas camas y televisiones de pantalla plana. El personal ofrecía servicios excepcionalmente individualizados. Me pareció que el personal hacía un esfuerzo extra por hacer contacto visual y saludarte. El vestíbulo era muy acogedor con rocas y decoración de Texas, aunque eso pudiera cambiar. La situación en el río es muy pintoresca y es fácil pasear por los alrededores. El vecindario a unas manzanas tenía unas tiendas boutique fantásticas, con muchísimas cosas de moda. El personal era muy servicial con direcciones y sugerencias. Recomiendo altamente este hotel.

¿Has estado en Hyatt Regency Austin? Comparte tu experiencia

Austin Hyatt
Hyatt Regency Austin Texas
Dirección: 208 Barton Springs, Austin, TX 78704
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Austin > South Austin
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º15 de hoteles de lujo en Austin
N.º17 de Ecohoteles en Austin
N.º56 de hoteles de negocios en Austin
N.º64 de hoteles para familias en Austin
N.º74 de hoteles románticos en Austin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $3,347 - $5,047
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hyatt Regency Austin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Orbitz, Priceline, Booking.com, BookIt.com, Hotels.com, Tingo, Amex, TripOnline SA, getaroom.com, Asiatravel.com Holdings, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency Austin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Hyatt Regency Austin, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.