$651
Algotels
ayelen457
Córdoba, Argentina
Lindo, buen servicio, pero...
Opinión sobre el Iguassu Express Hotel
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 abr 2015
Fui en semana santa, me gustó mucho el hotel, realmente pensaba otra cosa, muy buen servicio en el restaurante y la limpieza.. lo que tengo par quejarme que es ajeno al hotel es la ubicación, ya que salimos a la noche al frente y no hay nada solo la avenida..!
Pero pase unos hermosos días... ¡Cataratas, un lugar para volver!
Fecha de la estadía: abril de 2015Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$1,637
    $3,362
A 9.6 km de Iguassu Express Hotel
Ver más hoteles en Foz do Iguaçu
Escribió una opinión el 1 de abril de 2015

el hotel es un hotel sencillo, barato, limpio, sus empleados son muy atentos, y la comida es excelente, teniendo el cuenta que estando en foz de iguazzu uno esta muy poco en el hotel, yo diria que esta mas que bien, si uno lo que busca es tener un lugar limpio y comodo para dormir.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones del 1er piso son mejores que las de la planta baja, mas confortables .
Fecha de la estadía: mayo de 2014
5  Agradécele a ferpose
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2015

Es un Hotel que esta lejos del centro. Si sobre la ruta al ingreso de la ciudad de fox de Iguazu. Es un hotel bastante básico, no es lujoso para nada. A mi entender esta bastante descuidado, es como que no tuviera mantención. De hecho que me gusto poco y nada. La habitación amplia pero oscura.Tiene 2 piletas, una externa y otra cubierta.Pero también las note sin mantenimiento. La limpieza en general buena. El desayuno y la cena no es muy completo, como suele ser cuando uno va a Brasil. Medido. Poca variedad de alimentos. En fin, no me gusto

Consejo sobre habitaciones: Y no sabría que decirles, porque es un hotel de pocos pisos, a nosotros nos toco como un entrepiso, como asi decirlo y daba a un patio largo donde teníamos las ventanas enfrentadas..ero todas eran asi. Cochera tenia cubiertas pero para muy pocos autos y descubierta, si muy amplia
Fecha de la estadía: marzo de 2015
5  Agradécele a Ada S
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2015

El hotel es basico para viajeros comunes, cuenta con un buen servicio de desayuno y una cena gratuita de bienvenida, las piscinas podrìan mejorarse, su ubicaciòn no esta cerca a la ciudad Foz de Iguazu, por lo que no hay muchas alternativas de pasear por los alrededores, salvo el shoping " Arte y Chocolate".

Fecha de la estadía: enero de 2015
4  Agradécele a VictorV972
Escribió una opinión el 25 de enero de 2015

Es buen hotel, con piezas pequeñas, pero suficientes. El punto bajo del hotel es la baja tecnología, televisores pequeños y sin decodificador que hace imposible cambiar el idioma y poder disfrutar un momento de televisión. No hay buena señal de wifi, y aparte hay que pagar para tener wifi de mala calidad.
Entre lo positivo del hotel está la comida, muy variada y de buena calidad.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar una vista que permita observar las tormentas eléctricas, un muy buen espectáculo para los que no estamos acostumbrados a ver eso
Fecha de la estadía: marzo de 2014
Agradécele a José N
Odivan E, Gerente de relações com clientes en Iguassu Express Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2015

Hola Jose N!

Le agradecemos por compartir sus comentarios acerca del Iguassu Express Hotel.
Ya tomamos nota de sus sugerencias y nos vamos a pasar a la gerencia para futuras compras de televisoras. Sobre el tema del wifi nos vamos hacer pruebas y en caso de bajo siñal nos vamos a poner mas antenas para mejorar ele siñal.

Esperamos recibir usted y su familia cuando regresaren a Foz do Iguacu. Muchas gracias!

Saludos,

Iguassu Express Hotel

Escribió una opinión el 15 de enero de 2015

El hotel se encuentra al ingreso de la ciudad sobre la ruta, lejos del centro.La fachada del hotel esta descuidada. Las habitaciones standar amplias, pero muy precarias, el aire acondicionado no funcionaba correctamente, el frigobar se encontraba dentro del placar, lo que hacia un ambiente caluroso. La limpieza no era la adecuada. Las habitaciones superiores modernas.El desayuno, nada para destacar; La cena, en tres noches pollo,carne,arroz,fideos,y papas lo único que variaba era la salsa,los postres igual.La bebida una botella de 1/2 litro 30$.En el comedor había moscas, pedí un trago y tenia hormigas, se hizo el reclamo pero no hubo repuestas.La pileta amplia de azulejos.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones superiores son mas confortables que las standares
Fecha de la estadía: enero de 2015
13  Agradécele a Anabely21