“Porto De galinhas” 4 de 5 estrellas

Crítico Intermedio
“Porto De galinhas”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 marzo 2010

Muy buen destino:

recomedaciones para turistas que viajen desde argentina
1- Contraten excursiones en el centro son mas baratas.
2- No contraten el transfer con Interhabit, preferible que se encargue el hotel con el que vayan o lo hacen alla por su cuenta, sobran opciones y son mas baratas (120 R vs 80 R).
3- Hagan la excursion a Maragogi. Es imperdible.
4- Recomiendo las playas que estan alejadas del centro, lado de Cupe.

Ushuaia, Argentina
Crítico Experto
“un lugar en el mundo donde el stress desaparece”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 agosto 2009

un sitio fascinante!! aguas transparentes, corales maravillosos y una fauna marina envidiable donde el visitante sin darse cuenta se convierte en niño para asombrarse paso a paso de las maravillas q nos ofrece la naturaleza y lo cerca q podemos estar de ella disfrutando y no destruyendola. entusiasmandose al alimentar de su mano a los cientos de peces q nos rodean y parece q sonrieran posando con nosotros en las fotos. Las coloridas jangadas, el turquesa de ese mar, las delicias gastronómicas de las comidas pernambucanas y la calidad del nordestino, hacen de Porto de Galinhas un destino irremplazable e inolvidable!

“Muy bonito aunque descuidado”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 diciembre 2008

Porto de Galinhas está ubicada a 60 km de Recife,en el estado de Pernambuco, Brasil.
Sus playas son hermosas, de aguas transparentes y cálidas, y las piscinas naturales son muy atractivas.
El problema son los alrededores, muy descuidados y nada lindo. También el OLOR a cloacas existente en todos lados, opaca la belleza de las playas.
De todas formas las playas valen la pena ser visitadas.
El centro comercial es bonito aunque no muy variado... muuuchas casas de artesanías y el resto bikinis y vestidos. Los restaurantes son bastante básicos pero los de los hoteles están a nivel internacional.
Muy buen lugar para pasar 1 semana, no más.

Crítico Avanzado
“Un paraiso de praias, arrecifes, snorkel, sol y buena onda”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 diciembre 2007

Sou argentina. La critica es que no aceptan pesos argentinos en ningun lugar. Porto Galinhas esta a 65 km de Recife. Recomiendo hoteles o pousadas en Cuipe ( a 4,5 km de Porto) La hoteleria es tipo caribe, mucho sol, arena blanca , marea baja y mergulho, buena onda y muy la cálida atención de siempre de los brasileros. ATENCION, no viajar por VARIG, los vuelos son de terror. Pagas unos dolares menos pero los perdes en disgusto. Se retrazan y se pierden las cconexiones en Rio o San Pablo. El personal de la aerolinea es pésimo, te dejan solo y nadie sabe darte información con certeza. El cambio no nos favorece 1 dolar por reales 1,70, no da ni para un refrigerante. Volvi el 22-12-2007. No lleven pesos argentinos ya que no los aceptan, solo toman reales, euros o dolares. La mejor excursión un dia en playa CARNEROS, (inolvidable para el alma y el espiritu), alquilarse un autito (no agencias, pregunten en lojas) y llegarse hasta Maragogi (estado de alagoas) no perderse las piscinas naturales, aprender a bailar forro y una buena caipiroska !!!! Bon Natal Chechi
A quien este interesado paso contacto con locador de carro o buggre barato y te lleva a los rincones mas insolitos. Hasta tuve ne mis manos caballitos de mar. UNA DELICIA !!!

Argentina
“é bom de mais!”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 mayo 2007

Realmente nos sentimos muy bien en Porto de Galinhas. Es un lugar encantador. Para recomendar.
Nos hospedámos en el hotel Solar Porto de Galinhas (de la cadena Best Western) con una atención superior a la que esperabamos. El pernambucáno es una persona super amable. La única crítica muy personal que tengo es la comida, elaborada por demás para mi gusto, y de poca variedad en general. Pero no empaña la agradable estadía en esas playas de ensueño.
Tengan mucho cuidado con el sol, que no te perdona sin protección.
¡No se lo pierdan!

¿Has estado en Porto de Galinhas? Comparte tu experiencia