Abierto hoy: 08:00 - 21:00
Aventura de caminata de día completo por el bosque de Tijuca

Reserva con anticipación
desde
$1,308.86
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Jungle Me - Hiking and Trekking Ecotours
desde $1,308.86
desde $964.43
desde $1,067.76
desde $1,308.86
Escribió una opinión el 5 de enero de 2014

Totalmente recomendable, muy buena atencion y comunicacion por parte de Jungle Me, mediante telefono o e-mail y te vienen a buscar con el transporte preparado para la aventura. Gente con ganas de hacer las cosas bien y aportar experiencias increibles en la naturaleza a los que venimos de paises mas frios. Aprendi mucho con Tito (Tiago) en la excursion a Tijuca y pude conocer seres vivos que no existen en mi tierra. Gracias!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2013
1  Agradécele a RedS_12
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2013

Muy buen tour. La caminata es muy agradable y Thiago es un muy buen guía. Se visitan sitios muy bonitos y todo el tiempo Thiago está contando cosas de Brasil y sobre la reserva natural.

Fecha de la experiencia: agosto de 2013
1  Agradécele a Dgsf_23
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Mi segunda vez en río me decidí por subir al corcovado de otra manera. Un completo acierto!!! Un experiencia increíble. Llegar a la cima para ver el Cristo tras haber estado en contacto con la naturaleza, no tiene precio. Satisfacción personal total;)

Nuestro guía Tiago, un fenómeno. Muy buena persona y un excelente anfitrión. Se nota que es un enamorado de su trabajo y de Brasil y eso hace que la experiencia sea aún más agradable si cabe. Nos recomendó también buenos restaurantes y locales en Río, de lo cual le estamos muy agradecidos;)

Nuestro único fallo, no haber reservado para más excursiones junto a JungleMe. En mi próxima visita a río espero poder hacer unas cuantas excursiones más junto a ellos;)

JungleMe, sí o sí;)

Fecha de la experiencia: julio de 2013
2  Agradécele a iamLSB
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2013

La experiencia de transitar por los senderos de la Floresta de Tijuca, observando la flora y fauna fue una experiencia excelente, un sendero lleno de sonidos, olores y colores, terminando esta caminata con un baño en una cascada. Ademas de la grata compañia y guia de Tiago, el cual es muy amable y conocedor de esos caminos. Vale destacar que esta experiencia la realizan muy pocos latinos, creo que muchos de los latinos y los mismos brasileños deberian realizar esta caminata, ya que, despues de esta gran experiencias valoras mucho mas la naturaleza y sus tesoros.

Fecha de la experiencia: febrero de 2013
1  Agradécele a Carlos B
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2012

Tuvimos una muy intensa experiencia en el tour Corcovado Hike. El sendero demanda bastante esfuerzo físico en la subida y la bajada es algo técnica. Tiago fue nuestro guía, y es un verdadero experto: Quiere mucho a su ciudad, Rio, tiene mucho conocimiento de historia, habla un muy correcto español, muy paciente y dispuesto a responder nuestras preguntas. Es una muy linda caminata por los senderos del Parque Nacional da Tijuca, con hermosas vistas y con la gratificante sensación de que se puede, que hay gente que disfruta la naturaleza y disfruta compartir ese gusto.
El tour, un 10 desde el encuentro con el guía hasta el final de la caminata!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2012
2  Agradécele a ClaudioQC