Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Gran paseo por la Foresta da Tijuca

Tour totalmente recomendable, es un paseo precioso en bicicleta por la foresta de Tijuca, lejos de... Más información

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2018
daniela c
Recomendadisimo !

No lo dude !! Es la mejor forma de conocer Eio !! La empresa muy seria y organizada ! Bruno genial... Más información

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018

desde $783.32
desde $3,237.65
desde $1,421.82
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2013

altamente recomendable recorrer rio en bici y mas acompañados por Bruno Y Luis!! gracias por todo!!!!
carla
Buenos Aires, Argentina.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2013
Agradécele a Carla C
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2013

La experiencia me parecio mas que espectacular...los guias son muy amables y te tratan como un amigo aun cuando hables otro idioma hacen todo el paseo muy ameno...el recorrido q nosotros hicimos nos dejo sin alientos, la vista es hermosa y luis (nuestro guia) todo el tiempo nos dio tips para conocer de los lugares q visitamos. Ame cada segundo con los chicos de bike in rio...un plan super recomendado para todos.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2013
Agradécele a nasopoca
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2013

Hice el tour Aterro do Flamengo- Copacabana, fue una forma diferente de conocer otros lugares, monumentos, paisajes e historias de Rio.

Fecha de la experiencia: marzo de 2013
Agradécele a vivipeach
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2013

Hice el tour de Parque Flamengo - Copacabana (en este sentido). Muy bueno y para nada costoso. Aunque el tiempo nos amenazaba continuamente, pues el cielo estaba gris, a punto de descargarse, los paisajes de la bahía de Guanabara, el parque Flamengo, la playa Vermelha, cerca de la estación del teleférico que sube a Pan de Azúcar, son de postal. Lo único malo fue que nos cambiaron el recorrido, por lo que apenas estuvimos en un punto de Copacabana, donde está la estatua de la Princesa Isabel, y nos quedamos con las ganas de recorrer parte de esta playa en bicicleta. Del resto todo bien. La atención y amabilidad de Luis, nuestro guía, fue excelente, al punto de facilitarte la toma de fotos de tu paseo. Además el tour incluyó de manera amena comentarios sobre la historia de Brasil, la de los lugares por donde pasábamos, y hasta aprendimos algunas curiosidades del portugués.
Animo a todo el que vaya a Río a que tome cualquiera de los 3 tours que ofrecen, o todos, claro, todo dependerá si están en buenas condiciones físicas como para tomar los 3 en días consecutivos. Una observación que le haría a BIR es que las bicicletas (que están en buen estado, ojo) cuenten con cambio de velocidades, para hacer la travesía menos pesada especialmente cuando tienes que pedalear contra el viento. A mis paisanos venezolanos les recomiendo que paguen los tours a través de PayPal, que es el sistema de pago que BIR tiene en su sitio web. Así aprovechan el cupo electrónico y les rinde más el efectivo.

Fecha de la experiencia: octubre de 2013
Agradécele a moigab33
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2013

Estuve con mis amigas en Rio y realizamos el tour por Copacabana y el parque del Flamengo. Fue un paseo excelente, nos permitio conocer diferentes lugares de la ciudad de la mano de un Guia tan experimentado como Luis, quien con historias y explicaciones hace que el paseo sea muy agradable.El paseo empezó punualmente, la bicicletas en buen estado.

Fecha de la experiencia: octubre de 2013
Agradécele a Ricardo V