“Definitivamente el más delicioso!”
Opinión sobre el Restaurante Sushi Isao

Restaurante Sushi Isao
Clasificado como N.º 21 de 830 Restaurantes en Guayaquil
Comida: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 9 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Todos los meses voy a Isao me encanta el roll cevichado, lo único que no me gusta es q en el local de urdesa te toca esperar full por que siempre está lleno... entiendo que por ser super bueno siempre esta lleno, lugar de estilo clásico nada lujoso pero es aceptable, los meseros siempre prestan buena atención; he probado varios rolls de cevichado y ninguno es tan espectacular como este.

2  Agradécele a Gapedrazzoli

Opinión escrita 29 de julio de 2014

Volvimos después de dos años, y sigue igual de bueno y con un excelente nuevo plato que fue el rollo cevichazo. El lugar es limpio y los meseros cordiales y si te toca en la barra los cocineros son muy atentos. Eso si el lugar es pequeño creo que no son más de seis mesas, y toca generalmente esperar. Por lo menos ahora han habilitado un lugar cómodo para la espera. Buena relación calidad precio. El lugar no es romántico, sólo para nosotros que fue donde tuvimos nuestra primera cita jejeje. Buen lugar para comer después del trabajo con los amigos.

Fecha de la visita: mayo de 2014
1  Agradécele a Ursula1030
Opinión escrita 23 de julio de 2014

Buena variedad de rollos y precios razonables, obligado pedir el rollo cevichado, especialidad de la casa.

Fecha de la visita: junio de 2014
Agradécele a MateoRomero
Opinión escrita 16 de julio de 2014

Posiblemente exagere con mi opinión, pero mi esposo ha viajado por muchos países incluido Japón y ha comido sushi en muchos buenos restaurantes y para nosotros es lo mejor de lo mejor en sushi, somos fanáticos de Isao, cada vez que visitamos Guayaquil es visita obligada ir a comer allí, siempre pedimos sashimi variado y el rollo cevichado, pero todo es delicioso!! Súper recomendado.

Fecha de la visita: junio de 2014
Agradécele a Kahyda R
Opinión escrita 13 de junio de 2014

Si quieres Sushi y no quieres ir a Noe esta es una opción válida y diferente.
La carta es Samborondon es limitada pero excelente. Puedes degustar unos langostinos increíbles, o un plato con toda la variedad de cortes crudos con arroz. Mis sugerencias.
El local de La terrazas es más comodo que el de Urdesa; en Urdesa en cambio se centran en los rollos.
Elige el que te quede mejor, esos sí, pide siempre el rollo acevichado, uno de los mejores que he probado

Fecha de la visita: abril de 2014
Agradécele a Pedro L