Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Hoteles cercanos
Opiniones (984)
Filtrar opiniones
984 resultados
Calificación de viajeros
450
416
83
26
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
450
416
83
26
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
337 - 342 de 984 opiniones
Escribió una opinión el 29 de enero de 2015

El hotel está muy bien ubicado, llegas caminando desde el puerto. Las habitaciones son chicas pero correctas y limpias. el desayuno es muy bueno y la atención es esmerada.El wifi solamente funciona en el lobby, no es lo mas cómodo pero por lo menos existe.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones de las esquinas son mas amplias aunque tienen mayor costo.
Fecha de la estadía: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a JorgeCz_uru
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Anna Victoria W, Director de Recepción en Regal Pacific Puerto Madero, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2015

Estimada huésped,

Muchas gracias por sus comentarios y el tiempo dedicado en transmitirlos.

Nos complace recibir su opinión luego de su estadía con nosotros y saber que el personal haya sido muy atento y que le hayan gustado el desayuno y nuestra buena ubicación.

Tendremos mucho gusto en contar con su presencia nuevamente, si decide visitarnos durante su próxima visita a Buenos Aires. Agradeciendo una vez más la contribución de sus valiosos comentarios.

Le saluda muy atentamente,

Anna Victoria Wray

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de enero de 2015

Buen hotel, con una buena ubicación, a un par de cuadras de Florida.
Muy buena atención en el hotel, nos ayudaron con todo, incluso nos solucionaron el tema del tipo de cambio cuando llegamos tarde del aeropuerto y queríamos salir a comer.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a camilacp1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Anna Victoria W, Director de Recepción en Regal Pacific Puerto Madero, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2015

Estimado huésped,

En principio queríamos agradecerle por sus comentarios y el tiempo dedicado en transmitirlos.

Nos complace recibir su opinión luego de su estadía con nosotros y saber que el personal haya sido muy atento.


Esperamos contar con su presencia nuevamente, si decide visitarnos durante su próxima visita a Buenos Aires. Agradeciendo una vez más la contribución de sus valiosos comentarios.

Le saluda muy atentamente,

Anna Victoria Wray

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de enero de 2015

Muy lindo hotel, la ubicación adecuada y cerca de las galerías Pacífico y Puerto madero, la atención en general es muy buena, el desayuno es abundante, pero recomiendo que la maquina para hacer café sea puesta a punto o manejada por alguien responsable ya que un día no funciono, el trato de la moza que sirve el desayuno tampoco fue de los mejores queriendo imponernos donde sentarnos, lo demás todo muy bueno, volvería sin dudas.-

Fecha de la estadía: enero de 2015
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a martinsO3801NO
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Anna Victoria W, Director de Recepción en Regal Pacific Puerto Madero, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2015

Estimado Huésped:

Muchas gracias por elegir Regal Pacific y dedicarnos un tiempo en contestar la encuesta de Trip Advisor.

Nos alegra saber que le gusto nuestro abundante desayuno y que nuestro personal haya sido atento con usted.

Le pido disculpas por las molestias que pudiéramos ocasionarle durante su estadía y le agradecemos sus comentarios, dado que nos permiten continuar brindando un servicio de excelencia esperado por nuestros huéspedes.

Tendremos mucho gusto en contar con su presencia nuevamente, si decide visitarnos durante su próxima visita a Buenos Aires. Agradeciendo una vez más la contribución de sus valiosos comentarios.

Le saluda muy atentamente,

Anna Victoria Wray

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de enero de 2015

La gente de recepción tiene muy buen trato , todos los que nos atendieron sin excepciones . Al igual que en el desayunador y en el bar del hotel. No quiero olvidarme de la mucama, excelente.
En cuanto al lobby es amplio, la habitación asignada amplia, cómoda, el baño y la ropa blanca impecable. El gimnasio mínimo, dos o tres máquinas. El wifi es de pago en las habitaciones lo que no lo veo bien. En el loby no funcionaba el wifi hasta que se solucionó y las pc muy lentas.
No me gustó la ubicación , si bien de día se está en el microcentro, de noche no es aconsejable salir caminando. En líneas generales bien, se puede volver y no va a defraudar.

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a llebrero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Anna Victoria W, Director de Recepción en Regal Pacific Puerto Madero, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2015

Estimado huésped:

Muchas gracias por sus comentarios y el tiempo dedicado a referirse a Regal Pacific.

Nos alegra saber que nuestro personal haya sido muy atento con usted y que le hayan gustado las instalaciones como el Fitness Center y la habitación.

Le pido disculpas por las molestias que pudiéramos ocasionarle durante su estadía por la falla que tuvimos en el internet y le agradecemos sus comentarios, dado que nos permiten continuar brindando un servicio de excelencia esperado por nuestros huéspedes.

Esperamos contar con su presencia nuevamente, si decide visitarnos durante su próxima visita a Buenos Aires. Agradeciendo una vez más la contribución de sus valiosos comentarios.

Le saluda muy atentamente,

Anna Victoria Wray

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de enero de 2015

Bien ubicado, en pleno microcentro porteño. Habitaciones normales, nada de lujo. Se nota que ha sido un hotel mas viejo el cual han aggiornado.
El desayuno estuvo bastante bien y variado. Buena atención por parte de los meseros y de todo el personal.

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a calaveranochilla
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Anna Victoria W, Director de Recepción en Regal Pacific Puerto Madero, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2015

Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios y el tiempo dedicado en transmitirlos.

Nos complace recibir su opinión luego de su estadía con nosotros y saber que el personal haya sido muy atento y que le hayan gustado nuestro variado desayuno.

Tendremos mucho gusto en contar con su presencia nuevamente, si decide visitarnos durante su próxima visita a Buenos Aires, así conoce las nuevas refacciones que le realizamos a nuestras habitaciones. Agradeciendo una vez más la contribución de sus valiosos comentarios.

Le saluda muy atentamente,

Anna Victoria Wray

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones