“Para pasar el dia” 3 de 5 estrellas

+54 2252 42-3000
Página web
Mejorar este perfil
Clasificado como N.º3 de 7 cosas que hacer en San Clemente del Tuyu
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Las piscinas de Termas Marinas contienen aguas termales minerales que surgen a 55°C. La temperatura varia en las distintas piscinas.
Ezeiz
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Para pasar el dia”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 marzo 2013

Fuimos exclusivamente con mi hijo a la pileta con olas y la verdad que le encanto y se divirtio mucho (yo tambien), de las piletas termales no puedo dar opinion porque no fuimos. no me gusto mucho el trato que daba la persona encargada de la pileta para niños, por eso estuvo mi hijo ahi solo cinco minutos, pero la pile con olas genial para pasar la tarde.

Visitado el febrero de 2013

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
26 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Un muy buen lugar en un bello entorno natural”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 marzo 2013

Las Termas Marinas, situadas en la Reserva Natural que cuida la Fundación Vida Silvestre, son un hermoso lugar para visitar. Las aguas termales de sus piscinas, a diferente temperatura cada una de ellas, son benéficas para distintos objetivos: articulaciones, stress, sistema óseo, etc. Vamos casi desde su inauguración hace 8 años. Cuenta con un muy buen spa, donde se puede hacer masaje profundo, fangoterapia facial, reflexología (nos hacemos todo eso cada vez que vamos). Este año agregaron una piscina al aire libre de agua fría que cada media hora tiene "olas" y simula un baño de mar con música acorde para hacer acqua gim por cuenta de uno. No es demasiado caro y la tarjeta Nativa tiene promociones permanentes (2x1, descuentos, etc.). Permanece abierta todo el año salvo el mes de junio que solo abre los fines de semana por mantenimiento del complejo. Mi marido y yo disfrutamos muchísimo de este paseo.

Visitado el febrero de 2013
Argentina
59 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 82 votos útiles
“ESTAN MEZCLANDO LOS COMENTARIOS DE 2 TERMAS DIFERENTES”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 febrero 2013

En esta pagina estan opinando de dos termas diferentes: una las termas de San Clemente del Tuyu, y la otra las Termas del salado situada en la ciudad de Belgrano.Reordenen la pagina. las fotos corresponden a las termas de San Clemente del Tuyu.

Visitado el marzo de 2012
Mar del Plata, Argentina
“Quiero ir de nuevoooo”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 enero 2013

Es un excelente lugar!!!.. Tiene varias piletas tanto a fuera como adentro.. La comida es un poco cara, pero creo que se puede llevar su propia vianda..

Visitado el diciembre de 2012
Buenos Aires
12 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Termas y Algo Más”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 enero 2013

Para todos aquellos que desean disfrutar de un entorno natural bien cuidado y ademas poder disfrutar de las beneficiosas aguas termales, las termas de San Clemente es el lugar, no solo porque esta cerca de Buenos Aires, sino porque el poder disfrutar de toda esa maravillosa tranquilidad que hay dentro del predio es genial, desde la visita al faro, como a su interesante museo, recorrer ese parque y poder admirar la unión del Río de la Plata con el Mar desde su miradores es Mágico, para los amantes de la fotografía un lugar imperdible en los atardeceres, y no hay que dejar de mencionar los cangrejales y toda la fauna que se puede fotografiar desde patos, cangrejos, perdices, loros etc; como me gusta decir no solo de las termas se cura el cuerpo, también del contacto con todas estas maravillas naturales que este lugar nos da, un lugar para ir mas de una vez, lo recomiendo.

Visitado el octubre de 2012