“Para pasar el dia” 3 de 5 estrellas

Ezeiz
Crítico Intermedio
“Para pasar el dia”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 marzo 2013

Fuimos exclusivamente con mi hijo a la pileta con olas y la verdad que le encanto y se divirtio mucho (yo tambien), de las piletas termales no puedo dar opinion porque no fuimos. no me gusto mucho el trato que daba la persona encargada de la pileta para niños, por eso estuvo mi hijo ahi solo cinco minutos, pero la pile con olas genial para pasar la tarde.

Visitado el febrero de 2013

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Tigre
Crítico Avanzado
13 opiniones sobre la atracción
“Lindo y muy entretenido y saludable !”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 marzo 2013

Visitamos Termas Marinas con mi familia .
Nos gusto mucho la distribucion de las piscinas , la calidad del agua , los relojes indicando el tiempo maximo de permanencia en cada una , ya que a uno le encantaria estar horas bajo ese caudal de agua caliente , pero en algunos casos , pasa de ser bueno a ser perjudicial
Las piscinas cubiertas y mas calientes , son un placer , mucho control del personal idoneo que va indicando todo lo necesario para pasarla bien
Un detalle negativo : las tarifas . Me parecieron bastante costosas para ir en familia , la entrada sumado a la comida ( no te dejan ingresar con viandas como en otras termas de Entre Rios por ejemplo ) .
Los tobaganes de las piletas externas son muy divertidos para niños y adultos .
Realmente vale la pena visitarlas !!!!

Visitado el noviembre de 2012
Crítico Experto
24 opiniones sobre la atracción
“Un muy buen lugar en un bello entorno natural”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 marzo 2013

Las Termas Marinas, situadas en la Reserva Natural que cuida la Fundación Vida Silvestre, son un hermoso lugar para visitar. Las aguas termales de sus piscinas, a diferente temperatura cada una de ellas, son benéficas para distintos objetivos: articulaciones, stress, sistema óseo, etc. Vamos casi desde su inauguración hace 8 años. Cuenta con un muy buen spa, donde se puede hacer masaje profundo, fangoterapia facial, reflexología (nos hacemos todo eso cada vez que vamos). Este año agregaron una piscina al aire libre de agua fría que cada media hora tiene "olas" y simula un baño de mar con música acorde para hacer acqua gim por cuenta de uno. No es demasiado caro y la tarjeta Nativa tiene promociones permanentes (2x1, descuentos, etc.). Permanece abierta todo el año salvo el mes de junio que solo abre los fines de semana por mantenimiento del complejo. Mi marido y yo disfrutamos muchísimo de este paseo.

Visitado el febrero de 2013
Argentina
Crítico Experto
50 opiniones sobre la atracción
“ESTAN MEZCLANDO LOS COMENTARIOS DE 2 TERMAS DIFERENTES”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 febrero 2013

En esta pagina estan opinando de dos termas diferentes: una las termas de San Clemente del Tuyu, y la otra las Termas del salado situada en la ciudad de Belgrano.Reordenen la pagina. las fotos corresponden a las termas de San Clemente del Tuyu.

Visitado el marzo de 2012
Mar del Plata, Argentina
“Quiero ir de nuevoooo”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 enero 2013

Es un excelente lugar!!!.. Tiene varias piletas tanto a fuera como adentro.. La comida es un poco cara, pero creo que se puede llevar su propia vianda..

Visitado el diciembre de 2012