$2,301
$2,292
$1,499
Escribió una opinión el 26 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Volví a este hotel en el cual viví durante 1 mes en el año 2009, teniendo un excelente recuerdo de ser bien atendido y comer de primera en el restaurant. El edificio en si es muy lindo y elegante, las habitaciones son muy cómodas, de las más grandes que he visto, con hermosas vistas de la plaza Italia y la ciudad de Mendoza desde los pisos superiores. Cuenta con mini ar completo y vinos de buena etiqueta. El internet es bueno, la TV por cable variada y el desayuno bien completo. También tienen computadoras en el lobby para consultar y te imprimen si necesitas.
Pero lamentablemente, no veo el mantenimiento que tenía el hotel en mi anterior estancia. La ventana del baño no cerraba bien, y a las 6 am con 2 grados de temperatura, era poco confortable bañarse.
También, quitaron una merienda ligera que servían por la tarde, y el restaurant ya no sirve cena, solo funciona al mediodía.
No se si tiene que ver con haber pasado a pertenecer a la cadena Amerian, pero conociendo el hotel, siento que decayó a lo largo del tiempo. Ojalá puedan tomar algunas acciones para que vuelva a ser el cálido hotel que supo ser mi casa por algún tiempo.

2  Agradécele a FaleArg
Amerian H, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Executive Mendoza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2015

Estimado FaleArg, buenos días.

Gracias por dedicar su tiempo a dejarnos un comentario. Nos alegra saber que un día tuviste a nuestro hotel como su casa y que regresaste después de tanto tiempo.

Como ya lo sabes, contamos con habitaciones diseñadas para brindar la comodidad necesaria para aquellos pasajeros que viajen por negocios o placer.

Le agradecemos su comentario acerca de nuestro servicios. Día a día, trabajamos para mejorar en función a las observaciones que nuestros huéspedes efectúan.

Lamentamos el ocurrido con la ventana del baño y reportaremos lo mismo a nuestro staff de mantenimiento.

Esperamos nos visite nuevamente para poder brindarle un servicio a su gusto.

Escribió una opinión el 23 de junio de 2015

Quiero agradecer el buen servicio y trato que nos brindo la gente del hotel Amerian Executive.
Lo cual hizo muy placentera nuestra escapada a la ciudad de Mendoza.
El hotel brinda un servicio bárbaro desde que uno ingresa a la recepción, las habitaciones, el desayuno y demás servicios.
Tiene habitaciones amplias, cálidas y con una excelente vista, en nuestro caso a la precordillera. El desayuno, es abundante y muy rico, muy buenas opciones al momento de elegir.
Si vuelvo a Mendoza no dudo en volver a hospedar en el hotel.

Consejo sobre habitaciones: Habitación super amplia, eramos dos y teníamos cada una cama matrimonial. Particularmente me gustaría, si vuelvo , es pedir la habitación que da para la parte de atrás del hotel que es la que puedo ver la Precordillera. Baño super amplio y luminoso.
2  Agradécele a LoreArgen2828

Estimada LoreArgen2828, buen día!

¡Gracias por tomarse el tiempo de calificar nuestro hotel!
Es muy gratificante para nosotros saber que los servicios y facilidades de Amérian Executive Mendoza atendieron sus expectativas.

Esperamos que puedas regresar pronto! ¡Te esperamos por aquí!

Escribió una opinión el 20 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel ideal para descansar, cercano del microcentro buena atención y limpieza. Un solo día tuve problemas con el agua fría y algo molesto es que personal del front "anote" en un papel los datos de la tarjeta de crédito como "garantía" eso es muy molesto y dudoso. Lo demás perfecto.

1  Agradécele a cesardariovignoli

Estimado César Darío V, buenos días.

Muchas gracias por visitar Amerian Executive Mendoza, es un placer para nosotros recibir tanto sus agradecimientos por los servicios, como las observaciones que nos hace para mejorar.

Esperamos que nos honre con su presencia pronto!

Escribió una opinión el 5 de junio de 2015

Todo excelente, la ubicación geográfica muy buena, la habitación perfecta, limpia y siempre en condiciones, el desayuno impecable, y sobre todo la atención del personal, insuperable. Si vuelvo a Mendoza capital no dudo que repito.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradécele a oscargonzalez1956
Amerian H, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Executive Mendoza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2015

Estimado oscargonzalez1956, buenos días.

¡Es fantástico saber que tuvo una estadía de primera clase con nosotros!
¡Gracias por tomarse el tiempo de calificar nuestro hotel!

¡Esperamos que regrese y nos visite pronto!

Saludos!

Escribió una opinión el 4 de junio de 2015

Fin de semana en pareja, contratamos la estadía de dos noches en despegar por una habitación doble matrimonial estándar. El momento de el check inn, nos recibió en el Hall de Ingreso Raúl, el cuál nos orientó muy bien sobre Mendoza en general, nos indicó algunas empresas de tours para poder hacer visitas guiadas, nos hizo referencias de donde almorzar o cenar... por lo que a veces sorprende la buena atención que no estamos acostumbrados a recibir.
Raúl por el mismo precio nos otorgó una habitación de mayor categoría, en el último piso del hotel, por lo que esta atención superó nuestras espectativas.
El hotel cuenta con un hall de ingreso de categoría, restaurante donde se desayuna y se pueda almorzar o cenar.
Nuestra habitación contaba con:
Frigo bar
Ropero
wifi
etc.

En el piso siguiente que era la terraza contaba con gimnasio, sauna y pileta al aire libre.

Si regreso a Mendoza, volveré a este hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradécele a Leonardo S
Amerian H, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Executive Mendoza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2015

Estimado Leonardo S, buenas tardes.

¡Es fantástico saber que tuvo una estadía de primera clase con nosotros!
¡Gracias por tomarse el tiempo de calificar nuestro hotel! ¡Esperamos que regrese y nos visite pronto!