$2,164
$2,181
StayForLong
$2,029
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2014

Luego de leer muchos comentarios de este hotel, me ayudaron a poder resolver un problema de antemano, en gral el hotel es bueno, la gente muy amable y el lugar sumamente tranquilo, recomendable para parejas y familia. Cuando nosotros contratamos el paquete nos tocaron las habitaciones mas alejadas y cuando lei los comentarios automaticamente me comunique con el hotel y cambie a las habitaciones cerca de la entrada, por supuesto pagando una diferencia ya que son mas caras, estas habitaciones estan muy buenas y son muy comodas, se las recomiendo porque las del fondo estan muy alejadas de la entrada y del restaurant.
Otra cosa positiva es que en la puerta del hotel pasa el bus que te deja en la ciudad de iguazu, te deja en las cataratas tanto Argentina como Brasilera, y esta minutos del Duty Free Shop Iguazu.

Consejo sobre habitaciones: Reservar las habitaciones cerca de la recepción ya que sino quedan muy alejadas.
Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradécele a Eflyer_dht
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2014

el complejo turístico americano es sin lugar a duda un excelente lugar para hospedarse. el personal muy amable, cabe destacar a melanie que se encuentra en la recepción, como a sofia quien se ocupa de minimercado del lugar, personas encantadoras y sobre todo bien predispuestas para ayudarte.
tenes diferentes tipos de hospedaje, las cabañas, las habitaciones standar y superiores, las mas aconsejables son las superiores ya que estan mas cerca de la recepcion , el minimercado y el comedor, aparte podes utilizar ambas piscinas ( muy limpias) que si bien no están climatizadas se pueden disfrutar de igual manera. por la noche si no queres hacer uso del restaurante ( que sale por persona $ 160) podes comprar viandas por la mitad de precio y son suficientes para 2 . el minimercado cuenta con precios muy accesibles. lo malo...el wii fi no llega a las habitacion, solo en el restaurante....

Consejo sobre habitaciones: habitaciones master, habitaciones superiores y cabañas tenes uso de las 2 piscinas y se encuentran cerca de la recepción, minimercado , restaurante salón de juegos , plaza infantil y cancha de futbol
1  Agradécele a hidravsfenix
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2014

Muy lindo hotel, la gente que nos atendió muy amable. Todo estaba prolijo y cuidado. La única critica que se puede hacer es que había grupo de estudiantes jóvenes y a la hora de la cena era complicado comer ya que al ser tanta gente junta se llevaban la comida mas rápido de lo que podían reponer.

Consejo sobre habitaciones: Poner Wifi en la habitaciones y restringir el ingreso a grupos muy grandes de estudiantes ya que quita la paz del lugar.
Agradécele a Aguss I
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2014

Tuve dos experiencias muy diferentes en este hotel con tan solo 15 dias de diferencia. Me aloje el fin de semana largo de octubre y la atencion, el alojamiento fue excelente y sin dudas lo recomende. Tal es asi, que el ultimo fin de semana de octubre, se alojaron mis padres y la historia fue otra: Habitaciones sucias, sin recambio de ropa blanca ni servicio de mucama, el cual es totalmente necesario ya que el hotel es al aire libre y esta lleno de insectos y tierra, minimercado y restaurante cerrado "por falta de personal". Al pedir cambio de habitación, les dijeron que no habia disponibilidad. Es mas que no se les iba a cambiar ya que se había comprado por "Despegar".

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitaciones mas cerca de la recepcion, se complica la llevada de valijas y hay que caminar mucho
1  Agradécele a anto18686
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2014

En Agosto de este año estuvimos con mi novia en el hotel y quedamos satisfechos. El personal muy atento y la habitación muy cómoda. Al no estar en el centro eso hacía que sea muy tranquilo. Saliendo del hotel, a unos 100 metros teníamos la parada del colectivo, empresa Rio Uruguay, sirve para ir a las Cataratas lado argentina y al centro!

Consejo sobre habitaciones: El complejo es muy silencioso, ideal para descansar. Estuvimos en una habitación que estaba a unos 150 metros de la salida así que eso hacía que sea aún mas tranquila.
Fecha de la estadía: agosto de 2014
1  Agradécele a alexjerez90