Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2012

Lo primero que me gustaría decir es que la atención es BUENISIMA!!! también nos brindaron información turística de primer nivel con folleteria y todo sin cargo. Los departamentos son hermosos y muy amplios, muy bien equipados, incluso te esperan con todo lo necesario para tomar mates que es un detalle muy cálido!!! la limpieza de diez, las camas realmente muy cómodas, cuenta con ventilador y aire acondicionado, etc. La ubicación es dentro de todo buena, tenes un super a pocas cuadras donde podes comprar víveres a buen precio, la terminal esta cerca, y el colectivo que te lleva a las cataratas para también a dos cuadras. La verdad fue una muy muy buena experiencia!!! 100% recomendable!!! excelente calidad y precio!!!!!! Si vuelvo para puerto iguazu, volvería para ahí!!!!!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2012
3  Agradécele a Leonella L
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2011

Vimos varios apart Hoteles por internet y elegimos tres, vimos los otros dos y nos quedamos con el Paraíso ya que nos pareció un lugar limpio, cercano al centro y a la frontera y a unos 15 minutos de las Cataratas del Iguazú y a 20 minutos de Foz de Iguazú.
El lugar no es un 5 estrellas pero está limpio por el costo supera las expectativas, el personal es muy atento y siempre está predispuesto a cualquier inquietud.
Cuenta con aire acondicionado que funciona excelente ya que sin acondicionador no se puede dormir por las altas temperaturas, servicio de mucama, tv por cable, heladera y estacionamiento.
Pasamos solamente 4 días pero la verdad es para recomendar ya que su costo no es excesivo y uno puede reservar vía internet en su página web donde figuran los costos ubicación etc.
En mi caso el departamento era amplio, cómodo y con todo los accesorios de cocina, ropa de cama y toallas.
Para aquellos que quieren ir a conocer Cataratas este es un lindo Apart Hotel, lindo lugar donde pasar unos días
Cualquier duda consúltenme les dejo la pagina web www.elparaisoiguazu.com

Fecha de la estadía: octubre de 2011
8  Agradécele a granfenicio