$950
Skyscanner.com
Escribió una opinión el 18 de abril de 2015

Es un hotel que usé por trabajo. En mi caso fue ideal, porque llegaba muy tarde a la noche y me iba muy temprano a la mañana, volviendo solo una hora por la tarde. Las camas estan bien, y es limpio. Un poco bullicioso si uno se hospeda en las habitaciones cercanas a la pileta (que es la mas chica que vi en un hotel, es del tamaño de una pelopincho grande). El desayuno estaba bien, Esta muy cercano al centro de Salta, y rodeado de excelentes restaurantes. o iria con espectativas de quedarme en el hotel mas que para dormir. Ideal para los que lo usan por trabajo y para gente que tenga muchos paseos organizados o que desee ocupar su estadia. No es para descansar mas que a la noche.

Consejo sobre habitaciones: Lo ideal son las habitaciones del segundo piso, y alejadas de la pileta.
Fecha de la estadía: abril de 2015
Agradécele a Psicodiario
Escribió una opinión el 9 de abril de 2015

Estuvimos en marzo de este año, excelente precio/calidad de este hotel. No fuimos con muchas expectativas porque sabíamos que habíamos pagado muy barato, nos sorprendió gratamente!!
Los recepcionistas super atentos, el hotel tiene inmejorable ubicación, el desayuno correcto.
Las habitaciones sencillas pero lindas y sobre todo limpias!!
Lo recomiendo totalmente.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Agradécele a claraovando
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2015

Un Hotel muy cómodo, con una linda pileta, rico desayuno y con personal atento. Tenes un estancamiento extra al lado del hotel, por si vas en auto. Esta muy bien ubicado, solo 4 cuadras de la plaza 9 de julio. Altamente recomendables

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Agradécele a arielmrtt
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2015

muy buena atencion un lugar tranquilo ideal para descanzar y reponer energias.
todo el personal es muy atento ,y servicial
responde a todo lo pactado sin sorpresas
el ambiente muy limpio y lo mejor el desayuno de primera

Consejo sobre habitaciones: tiene exelentes camas que te relajan y podes dormir muy bien
Fecha de la estadía: enero de 2015
Agradécele a Enrique P
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2015

Estuvimos con mi esposa en octubre de 2014 ,y tuvimos la suerte de encontrar este hotel a pocas cuiadras del cabildo ,excelente estadia,muy buen desayuno ,cochera,habitaciones muy limpias y comodas una pequeña piscina en un patio interior y sobre todo la calides del personal que esta dispuesto para ayudar en todo

Fecha de la estadía: octubre de 2014
1  Agradécele a HECTOR F