Escribió una opinión el 13 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con tres amigas en octubre de 2014. Muy buena atención del personal. A la recibida nos explicó todo lo que podíamos hacer en salta incluso en Jujuy, aconsejando también sobre precios etc. La habitación era pequeña para tres personas con tres valijas, aunque limpia y bien decorada. En general bueno.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
1  Agradécele a MiliSanchotena
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2014

El hostal no es nada bonito. No presenta ninguna comidad ni en el hall ni en las habitaciones, que no son para nada espaciosas. Solo nos quedamos una noche...y estaba bien, para pasar mas dias, no eligiria este lugar. Desayuno basico y se sirve frente a mesada de recepcion...la atencion al menos de parte de un chico que estuvo por la mañana, impecable, muy atento y predispuesto. Reitero que en mi opinion no es un lugar para pasar unas vacaciones de una semana...para una o dos noche...se soporta. Esta cerca del centro...seran unas tres cuadras, eso le da puntos a favor

Fecha de la estadía: abril de 2014
2  Agradécele a Xime88
Escribió una opinión el 31 de julio de 2014

Se trata de una casa antigua a 5 cuadras del Cabildo y la Catedral. Pocas habitaciones, pequeñas, con camas muy confortables, La atención personalizada de sus dueños lo convierte en un lugar con calidez. Importante: es fácil encontrar lugar para estacionar en la puerta.

Fecha de la estadía: julio de 2014
1  Agradécele a roxa b
Escribió una opinión el 28 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Ya es mi segunda vez en Kusisa. La atención es excelente. Es un hostal sencillo pero muy limpio, con camas comodisimas. La ducha perfecta. Si bien tiene cositas que se podrian mejorar no tiene nada q envidiarle a hoteles q cobran muchísimo más. Estuve en hoteles mucho más caros y realmente no se justifican sus valores.
El desayuno muy rico.
Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2014
1  Agradécele a Marisalucho
Escribió una opinión el 16 de junio de 2014

Pasamos dos noches en Kusisa, es un hotel sencillo, con pocas habitaciones, cuenta con lo necesario para dormir y ducharse. El baño es comodo pero las habitaciones son pequeñas. El desayuno es basico: medialunas y pancitos con cafe con leche. En relacion a su precio-calidad esta perfecto.
La ubicacion es muy buena, cerca de la plaza principal y de varios restaurants.
Lo unico que fue un poco molesto, pero esto es ajeno al hotel, fueron las campanadas del convento de San Bernardo, que esta a una cuadra y cerca de las 6 de la mañana suenan durante 15 minutos. Insoportables!
La atencion del personal es excelente. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
1  Agradécele a Gisela S