“Original”

Comida: Portuguesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 30 de junio de 2014

Local muy original, merece la pena verlo, además de estar bastante bien situado. El servicio correcto, no son especialmente rápidos, pero muy atentos y agradables. Los platos son de raciones pequeñas, ideal para grupos grandes que puedan compartir todo. La cocina bien, sin pretensiones pero correcta.

Fecha de la visita: junio de 2014
1  Agradécele a Joseu_GF

Opinión escrita 5 de mayo de 2014

Han tardado casi dos horas en servir
La calidad de la comida nada extraordinaria.
Por contra, el entorno y la bodega en si son muy agradable.
Vete sin prisa...

Fecha de la visita: mayo de 2014
1  Agradécele a jfquinti
Opinión escrita 19 de abril de 2014

Estuvimos comiendo hoy allí, de paso por Chaves. Es una bodega típica en una calle de bares. Cuando entramos, estaba llena, casi todo turistas, pocos locales y al poco nos acomodaron en una mesa que quedaba libre. Desde ahí hasta que nos recogieron la mesa y nos tomaron nota, más de media hora, y otros veinte minutos hasta que nos sirvieron. Los precios de las raciones no son demasiado caros pero las mismas son muy pequeñas. Al final, sumando el pan, el agua (caliente, ni siquiera preguntaron si la queríamos fría) y tres raciones para dos personas (con las que no nos quedamos con demasiada hambre pero tampoco sobrados) el precio fue de 17 euros para dos personas, un precio aceptable en España, pero caro (viendo cantidad y calidad, en Portugal). En la mesa de nuestro lado, unos portugueses se quejaban de lo que tardaban y el trato de los camareros fue bastante poco apropiado. Para colmo, se equivocaron en la cuenta (no sé si pensar que fue despiste) e intentaron cobrarnos una chuleta de cerdo como entrecot de ternera. Al final, rectificaron, pero tocó insistir. No puedo opinar respecto otros sitios de Chaves, por que no tuve ocasión de ver más, pero, conociendo el nivel en general en el norte de Portugal, no lo recomendaría en absoluto.

Fecha de la visita: abril de 2014
2  Agradécele a davmell
Opinión escrita 17 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Muyyyy muyyyy lentos y la comida escasa no, menos mini platos. Vino malo y pan.... Un trocito para cuatro. Calidad precio el peor sitio en mi vida. Después de cenar hemos ido a por una pizza después de pagar un montón

Agradécele a Belen O
Opinión escrita 12 de diciembre de 2013

Es un local singular: una gran nave de altos techos, suelo adoquinado y grandes toneles tras la barra. Servicio atento y mucha clientela local.
Las raciones no son grandes para ser Portugal pero la relación calidad precio sigue siendo buena. Recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2013
Agradécele a jpardomo