“MUY BUENO CALIDAD PRECIO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hi! Gardenia Park Hotel

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hi! Gardenia Park Hotel a tu lista
Hi! Gardenia Park Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Carvajal, 2, 29640 Fuengirola, España   |
En el puesto n.º15 de 37 hoteles en Fuengirola
ALMERIA
“MUY BUENO CALIDAD PRECIO”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 septiembre 2012

Al contrario de lo que han opinado otros a mi me ha parecido bastante bueno en calidad precio , habia bastante en el menu para elegirir a no ser que estas acostumbrado a comer solo cabiar jajjaj por lo que se paga por 30.60 euros que hemos pagado al dia con medi apension no se puede pedir mas estaba bastante limpio ,vistas estupendas en primera linea de playa , parada de autobus en la misma puerta ,lo unico es que hay muy pocos españoles son casi todos inglesses ,cuando tropezabascon alguno solo decian "sorri"y como no sabesmos ingles estabamos un poco mosca pensabamos que era otra cosa jajjaja , pero lo mejor para mi ha sido el socorrista un 10 de puntuacion en simpatia ¡un ole para jorge el socorrista de tres chicas de almeria ojala la proxima vez sigas alli guapo .

Consejo sobre las habitaciones: nosotras hemos estado en la 6º planta y te aseguro que cero ruidos , vistas maravillosas estupendo t...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    3.5 de 5 estrellas
    3.5 de 5 estrellas
    4.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Avanzado
25 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 septiembre 2012

Hola de nuevo, esta es mi experiencia.
Precio: unos 600 euros del 20 al 26 de agosto en todo incluido.
POSITIVO:Desde luego la ubicación en primera linea de playa, el hotel tiene una puerta desde los jardines que sales casi directo a la playa .
Las zonas verdes que ofrece el hotel,aunque la piscina es pequeña la mitad de esta tiene 2 metros de profundidad por lo que siempre te puedes dar un baño y aunque hay bastante jaleo en esta zona tienes otras dos zonas verdes en las que siempre hay sitio y hamacas, había siempre hamacas sin utilizar y estamos hablando de pleno agosto.
Habitación y baño grandes pero antiguos.
Creo todas las habitaciones son con vistas al mar.
Aire acondicionado funciona a la perfección, enfría en segundos.
Tiene una salita con billar y maquinas de juego. También pin-pon en el exterior.
Si te quieres quedar mas tarde te dan la opción de dejar en un cuarto con llave(en el cual entra cualquiera que pide la llave y no hay nadie vigilando)los equipajes y luego te dejan que te cambies en una habitación que parece que están destinas para esto,aunque nosotros no usamos este servicio pues dejamos el hotel pronto.
NEGATIVO: camas antiguas y colchón blando también es verdad que yo peso bastante y enseguida lo noto.
Aglomeración de gente en hora punta en el comedor y nadie controla el orden de llegada de los huéspedes te tienes que buscar la vida para pillar una mesa libre, aunque la espera no suele ser larga un día 5 minutos, podían organizarse un poquito mejor y que algún camarero se encargase de la organización .
Ascensores en hora punta colapsados, pero eso pasa en casi todos los hoteles, este hotel tiene cuatro ascensores disponibles para los clientes.
Bufete bastante, bastante ajustado al presupuesto pagado, un día pusieron pella y langostinos y al parecer era como una cena especial.
Bebidas del todo incluido no las conoce ni el que las vende....cerveza (san miguel) muy rica..vino don simón..no hay botellas de agua en el todo incluido tienes unos grifos de la cual puedes beber ahora no se si sera mineral o no, supongo que si.
Tele de las antiguas, con pocos canales de televisión, ni siquiera los digitales que todos tenemos en casa,pero se ve bien.
Y lo típico a primera hora la gente coge las hamacas,sombrillas y mesitas bajas las cuales sombrillas y mesita al no haber muchas se acaban enseguida y luego no ves a la gente ni que las utilice ni siquiera que estén, hay algunos se iban a la playa y luego a la vuelta pues ya lo tienen todo reservado que poca vergüenza
La puerta del paseo la cierran con llave a las 23 horas entonces tienes que usr la entrada principal del hotel y toca subir un cuesta o unas escaleras un poco mal acondicionadas para personas mayores...
Hay bastante andaluz en el hotel, guiris seria como mucho el 20 % y no vi ningún grupo de jóvenes montando escándalo, si alguna pareja durmiendo la mona en la piscina....
Bueno en general yo fui para disfrutar de la playa y así lo hice me parece que por lo que pague en las fechas que indique el hotel esta bastante bien, aunque bufete justito ya lo dije antes, la playa de arena aunque la entrada tienes unas piedrecitas.La zona del pueblo y marcha de fuengirola esta a unos 3 kilómetros, se tardan una media hora para llegar,hay autobuses en la puerta del hotel y hay bares, restaurantes en los alrededores del hotel.Yo repetiría sin duda.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad/precio
Malpartida de Cáceres, España
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 agosto 2012

hemos estado desde el 23 al 29 de julio y la verdad con tan malas criticas estaba recelosa pensando con que nos hibamos a encontrar, menos ma lque me fio de mi instinto,y si dios quiere repetire ,claro que hay algunas pegas lo de la bebida de garrafon espero que se solucione,y otra que no ponen gel ni chanpu pero seguro que tambien lo pondran por lo demas la comida esta muy buena y dos dias a la semana hacen cena de gala que esta genial ,no se que comeran en sus casas porque hay de todo y variado con quienes estubimos decian lo mismo que yo que estaban encantados y repetiran el proximo año sin contar losque llevan repitiendo ya varios años el sitio es fantastico a pie de playa muchas hamacas de sobra en la piscina y los jardines la animacion estupenda ,en fin todo muy bien para ser un tres estrellas la verdad se me han hecho muy cortos los dias en este hotel, .lo dicho a quien no le guste que se balla a un 4 o 5 estrellas y se dejen de incordiar a la jente .

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Córdoba, Andalucia, Spain
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 junio 2012

Es el primer hotel que la bebida del todo incluido es puro garrafon del malo!!! para que no consumas mucho ponen una sola barra,con un solo camarero,a lo sumo dos....te toca esperar cola,a los extranjeros los dejan sacar comida y comer en la piscina!!!! estando en hora de piscina cierran el bar de la piscina y te hacen subir mojado alla bar de la primera planta,para que enciman te digan que no puedes pasar por que estas mojado!!! vaya dias mas malos!!! las intalaciones y los animadores geniales!!!! todo muy limpio y curioso.... por lo demas pesimo!! NO LO RECOMIENDO!!! lo barato sale caro....

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Calidad/precio
MALAGA
Crítico Avanzado
18 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 junio 2012

Voy a decir lo bueno del hotel, lo unico,es que esta al lado de una buenisima playa que es la de carvajal,lo demas muy malo ,sobre todo la comida y olvidate de la piscina, es tan pequeña que cuando estan en temporada alta y hacen las actividades de animacion¡creeme!,no cabes y no te puedes bañar,te tienes que ir a la playa,porque no vas a dejar de que te aplasten al niño claro,y al irte a la playa no disfrutas del todo incluido,bueno nosotros fuimos hace dos años y no iremos nunca mas,espero serles de ayuda.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Calidad/precio
Precio de tu estancia
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Has estado en Hi! Gardenia Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hi! Gardenia Park Hotel

Dirección: Avda. Carvajal, 2, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.º3 de hoteles en la playa en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,056 - $2,756
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hi! Gardenia Park Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 230
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hi! Gardenia Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gardenia Park
Gardenia Park Fuengirola
Hi! Gardenia Park Hotel Fuengirola, Costa Del Sol

Si usted administra o es propietario de Hi! Gardenia Park Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.