Algotels
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2014

Buena situacion si buscas estar en la zona de adeje.el hotel es un cuatro estrellas de los años noventa....le faltan los pequeños detalles que le harian tener encanto. El personal es amable pero porque tiene que serlo, imagino que norma de la casa.solos si consigues una habitacion frontal tendras buenas vistas...en caso contrario las vistas son a otro complejo hotelero o apartamentos. Nosotros tuvimos hormigas en el baño de la habitacion toda la estancia...y muchas! Ademas no olvides leer toda la normativa escrita en diferentes flyer porque o no te cambiaran las sabanas, ni las toallas, ni hay room service...por lo que si llegas despues de las 22:30h es posible comer NADA ! Y la zona no esta provista de muchos bares o restaurantes. Creo que con la oferta hotelera de tenerife hay mejores opciones,,,,

Consejo sobre habitaciones: Especifiquen habitacion zona frontal del hotel
Fecha de la estadía: septiembre de 2014
3  Agradécele a xmercuriox
Escribió una opinión el 25 de julio de 2014

Un hotel muy cómodo, situado en un gran lugar y fácil acceso a la playa. Muy buena la atención y la comida. Excelente lugar para pasar unas lindas vacaciones.
Lo mejor es la vista de todas las habitaciones hacia el océano azul.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
1  Agradécele a Clari L
Escribió una opinión el 24 de julio de 2014

Estuvimos en este hotel con nuestra bebé y he de decir que nos sorprendió gratamente. La comida tanto en la piscina como en la cena y el desayuno fue muy buena. Es cierto que las habitaciones te recuerdan otra época pero son acogedoras y tan limpias que te sientes genial. Todo el hotel respira tranquilidad, las vistas son preciosas y la ubicación cerca del mar es estupenda. Quiero hacer especial mención a sus empleados, todos fueron muy amables y nos hicieron sentir en casa. Gracias por hacer que lo pasáramos tan bien. Lástima que las estancias mínimas sean normalmente de muchos días lo que no permite que los residentes podamos ir más.

Fecha de la estadía: junio de 2014
1  Agradécele a COTUSA
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

La calidad del hotel viene definida por su personal.
Horario estricto para españoles.
Habitaciones buenas limpias pero necesita rehabilitación para adecuares a los tiempos
La calidad de la comida buena salvo desayuno para su categoría debe tener zumo natural

Fecha de la estadía: agosto de 2013
3  Agradécele a Josegutierrez141
Escribió una opinión el 29 de junio de 2013

Han sido una estancia perfecta, el hotel esta muy bien, todo limpio y pulcro y con buenas instalaciones. El restaurante buffet muy bueno y con muchísima variedad. Pero lo mejor de todo el trato de todo el personal, desde el primer dia en la recepción hasta el día a día en el restaurante con todo el personal, especialmente con Yare y Tiziano que nos hicieron pasar muy buenos ratos.
Muchas gracias por todo, seguro que volveremos.

Fecha de la estadía: junio de 2013
3  Agradécele a David D