“una esperando porque no habia sistema” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Villa Caribe Paraguana

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Villa Caribe Paraguana a tu lista
Villa Caribe Paraguana
3.5 de 5 Hotel   |   Via Villa Marina El Pico, Sector Puerto Azul, Municipio Los Taques, Punto Fijo, Península de Paraguaná, Venezuela   |
En el puesto n.º5 de 8 hoteles en Punto Fijo
Crítico Avanzado
20 opiniones sobre hoteles
“una esperando porque no habia sistema”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 agosto 2011

En verdad no me hospedé acá, solo opté por un Full Day el cual cobran 200 bs. x personas (mayores de 7 años), el cual incluye el acceso a las instalaciones del Hotel y el almuerzo bien sea pescado o parrilla con una bebida, al llegar tuve que esperar una hora en la recepción del hotel porque según no habia sistema para registrar nuestra entrada yfacturar el full day, hasta que hablé con la gerente o supervisora y accedió a dejarnos pasar en forma manual, de resto todo bien.-

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    3.5 de 5 estrellas
    3.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (31)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 agosto 2011

Muy buena instalaciones y playa, deberían eliminar el full day porque no permite disfrutar de las instalaciones con tanta gente que asiste los fines de semana o en temporada alta., es mi única critica.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
venezuela
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 agosto 2011

Hemos ido en varias oportunidades al hotel y la habiamos pasado excelente, sin embargo es primera vez que vamos en temporada alta y definitivamente no est'an preparados para algo asi!!! Nuestra habitacion la recibimos 2 horas despues de la hora pautada q es las 4 pm (bien tarde por demas) y porque nos molestamos y practicamente perseguimos a la persona de limpieza para que aseara la habitacion para poder entrar. El check out es a las 12 m, increible q en 4 horas no puedan hacer el aseo, y esto obedece a que tienen escaso personal de limpieza y practicamente explotan al personal, tienen 1 persona para 15 trailers que son de minimo una habitacion, bano, sala y cocina...nadie tiene la capacidad de hacer un buen aseo tan rapido, no es posible que con lo que se paga en el hotel no sean capaces de por lo menos en temporada alta contratar mas personal y ofrecer un servivio de excelente calidad!!!! que tristeza pq tienen instalaciones y ubicacion de primera que aunque lejos las personas buscan ese detino para relajarse y descansar. De igual manera, creo qu eestan bien lejos de ofrecer un servicio de relax para los huespedes, en temorada alta llevan planes vacacionales con casi 50 ninos mas el personal que los cuida y ocupan las piscinas haciendo imposible para los huespedes el relax y e disfrute de las instalaciones de manera adecuada, segura y aseada. El plan vacacional que vimos dejo la piscina de ninos llena de excrementos y cuando fuimos a reclamar ningun Gerente fue capaz de dar la cara y el personal de mantenimiento quien fueron los unicos que salieron solo nos dijeron que ellos sacaban eso y le ponian quimicos a la piscina y no iban a vaciarla para limpiarla.....que clase de calidad de servicio es este???no es posible que la Gerencia no de la cara y no sea capaz de ofrecer disculpas a los huespedes que son quienes mantienen el hotel o acaso un dia de plan vacacional cubre los costos de mantenimiento como para que valga la pena estropear la imagen y alterar la tranquilidad de los huespedes?????Tienen colgados por todos lados premios por RCI como mejor Outstanding Service pero realmente no hay quien te de servicio y peor quien te de la cara mas que los empleados que sudan frio los pobres porque los gerentes o los duenos no son capaces de atender cordialmente a sus huespedes.....les recomiendo que tomen cursos de servicio al cliente y recuerden quieran o no el cliente siempre tiene la razon...nos vinimos realmente desilusionados de ver como en nuestro pais estamos tan lejos de la excelencia en atencion, servicio y calidad!!!! si siguen decayendo de esta manera no creo que duren mucho tiempo en el mercado y no creo que una cadena como el Eurobuilding siga certificandolos...mi consejo MEJOREN!!! y cambien su GERENCIA!!! no sirve!!! a las personas nos gusta que nos den la cara y que respondan con atencion y calidad! porque el precio deberia ser proporcional a la calidad y esta bien lejos de serlo!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Cabimas
Crítico Experto
7 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 julio 2011

Buenas habitaciones, buena comida, descanso total, playa y paisaje excelente

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 mayo 2011

en primer lugar servicio de traslado aereopuerto hotel sin costo, servicio wifi en areas publicas y en la habitacion, confortable habitación. excelente habitacion y comida variada.
si de algo me quejo es de no tener el tiempo para disfrutar de la playa y la piscina.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estancia

¿Has estado en Villa Caribe Paraguana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Villa Caribe Paraguana

Dirección: Via Villa Marina El Pico, Sector Puerto Azul, Municipio Los Taques, Punto Fijo, Península de Paraguaná, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Nororiental > Península de Paraguaná > Punto Fijo
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º5 de 8 hoteles en Punto Fijo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2,904 - $3,525
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Villa Caribe Paraguana 3.5*
Cantidad de habitaciones: 120
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Caribe Paraguana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurobuilding Villa Caribe Paraguana Hotel Punto Fijo
Villa Caribe Paraguana Punto Fijo, Venezuela

Si usted administra o es propietario de Villa Caribe Paraguana, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.