“Nefasto el Café Madero Coacalco” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Cafe Madero

Cafe Madero
Blvd. Valle de San Javier | Blvd. Nuevo Hidalgo 1607 Villas de Pachuca, Pachuca, México
Mejorar este perfil
Clasificado como N.º18 de 52 Restaurantes en Pachuca
Rango de precios: USD 2 - USD 10
Comida: mexicana
Bueno para: Comida local
Opciones: cena, almuerzo, Café y té, desayuno, Abierto por la noche
Coacalco de Berriozabal
“Nefasto el Café Madero Coacalco”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 agosto 2011

Hoy tuve un muy desagradable desayuno en el cual desde la entrada nadie me atendió ya que la "trabajadora" encargada de la puerta ni siquiera pudo asignarme un lugar por estar de comadre con su INEPTO gerente o jefe si se le puede llamar así, (EDUARDO). Tuve que tomar mi lugar yo, ademas que el servicio se tardo mas de 20 min, en poderme ofrecer café con leche y pan, ni siquiera me habían llevado la carta , cuando ordene a uno de mis colegas le apareció un CABELLO en su OMELETTE "QUE ASCO", DEFINITIVAMENTE NO REGRESO A ESTE LUGAR, para nada se los recomiendo NO VAYAN A ESE LUGAR DONDE SIRVEN PELOS.

• Visitado el agosto de 2011
    • 1 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Ciudad de Mexico, México
“Bueno, bonito y barato...”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 julio 2011

He estado 3 veces en la sucursal de Toluca, las tres veces muy bien todo, alimentos ricos, buen servicio y precio accesible, mejor experiencia que en Toks y ya no decir que en Vips o Sanborns a donde no regreso nunca.

• Visitado el julio de 2011
    • 5 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Comida
Queretaro, México
“iniciar el dia en cafe madero”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 marzo 2011

En bastantes ocasiones me ha tocado trabajar en Pachuca, y el iniciar un día de labores con un buen café con leche y algunas piezas de pan me alegra el resto del día.
Curiosamente me ha tocado llevar a varios compañeros a comer ” al café madero” y todos han quedado fascinados con la buena comida, y la buena charla que se puede tener mientras degustas un buen café. Felicidades

• Visitado el noviembre de 2010
    • 5 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Comida
mexico
“buenas cajeras”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 septiembre 2009

buena atencion de las cajeras, en especial de nadia cano de cafe madero coacalco, muy amable...

• 4 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 3 de 5 estrellas Comida
Pachuca
“Es Bueno no asi el personal”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 febrero 2009

Me encanta comer, platicar ó simplemente asistir ahi para convivir, peeero la gente que labora ahi por lo regular es muy descortes, ciertame no toda pero de veerdad me han hecho pasar malos momentos