“Maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Casa Marina Reef

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Casa Marina Reef a tu lista
Casa Marina Reef
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   El Batey, Sosúa, República Dominicana   |
En el puesto n.º28 de 32 hoteles en Sosúa
Luperón, Puerto Plata, Dominican Republic
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 agosto 2013

Estoy muy agradecido del buen trato y amabilidad recibida en dicho hotel, Espero que sigan asi, lo unico es que el var esta muy lejos de la piscina por lo que recomendaria que se haga un bar cerca de la piscina.

En general los servicios fueron muy buenos, los restaurantes especialmente el sea scape y la animacion fue excelente. Tambien el personal de recepcion los bartenders fueron muy amables.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad/precio

1,528 opiniones de viajeros

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    3.5 de 5 estrellas
    3.5 de 5 estrellas
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Puerto Plata, Puerto Plata, Dominican Republic
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 agosto 2013

Estoy muy contento de visitar sosua, en especial a los casa marina reef & beach espero volver el proximo año para disfrutar de las facilidades y de la hermosa playa con una vista espectacular.

La playa es muy tranquila y de agua muy cristalina, le doy las gracias a los muchachos de animacion en especial a Antonio Capellan que nos ayudo a hacer de nuestra estadia muy placentera y agradable.

Los restaurantes de especialidades muy buenos y el personal de recepcion muy amable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad/precio
Santo Domingo, República Dominicana
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 julio 2013

El hotel esta claro que es 3 estrellas y que no puedes pedir mucho pero la comida debería de ser mas variada, la higiene es buena en las habitaciones y la playa unas de las mejores de Puerto Plata por no decir la mejor creo que esto hace de tu estadía mas placentera, los empleados muy amables y tratan de dar el mejor servicio siempre con una sonrisa. Pero definitivamente creo que para lo que se paga la comida debería de ser mas variada y mejor, pues en los días que estuve en el hotel hasta la leche estaba dañada y se le comunico a un mesero pero no hicieron nada, cuando volvimos al comedor estaba igual, los niños que lleve conmigo no comieron casi nada pues el menu completo era vegetales y vegetales tanto en los platos fuertes como en el área de ensaladas. Solo ponen un tipo de pescado y uno de carne y no es justo!! Esto hace que la estadía vuelva incomoda y quieras regresar a tu casa. Los shows son buenos y animados. Las bebidas son muy buenas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad/precio
puerto plata
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 junio 2013

mis estadia este hotel fue impresionate ,nos divertimos bastante yo y mi esposa ,la comida fueron esquisistas ,buenos restaurantes ,bonita playa ,lindas las tres piscinas y los jacuzzi y el personal de animacion fueron asombrozo ellos me hicieron reir todas mis estadia ese buen hotel le doy las gracias a kinito que hizo reir mucho a mi mujer y a mi es chico super el sabe hacer su trabajo y vlady tambien gracias por todo chico se lo agradesco y nos veremos pronto porque me encanto mis estadia aya excelentes hotel

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
puerto plata
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 abril 2013

es un hotel de 3 estrellas pero por el tamaño del mismo parece ser 4 estrellas variedad de restaurantes un personal cordial y sonriente el personal de la recepción muy amable
al esta cerca de la playa las habitaciones tienen una vista bellisimas

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estancia

¿Has estado en Casa Marina Reef? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casa Marina Reef

Dirección: El Batey, Sosúa, República Dominicana
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > Puerto Plata Province > Sosúa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Piscina
N.º5 de hoteles y resorts más populares en Sosúa
N.º8 de hoteles en la playa en Sosúa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,296 - $4,005
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Marina Reef 3*
Cantidad de habitaciones: 378
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Marina Reef con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Marina Beach & Reef Resort
Casa Marina Reef Dominican Republic
Casa Marina Reef Sosua
Casa Marina Reef Sosúa, Puerto Plata Province

Si usted administra o es propietario de Casa Marina Reef, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.