“Fue maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Casa Marina Reef

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Casa Marina Reef a tu lista
Casa Marina Reef
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   El Batey, Sosúa, República Dominicana   |
En el puesto n.º28 de 32 hoteles en Sosúa
Santo Domingo, D.N.
Crítico Novato
“Fue maravilloso”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 noviembre 2009

Hola, estuve tres días en el hotel Casa Marina Reef, puedo decir que la playa, el jacuzy y la comida superaron mis espectativas. La piscina es enorme y muy cómoda. En cuanto a las atenciones no me puedo quejar para nada, todos fueron muy atentos en sentido general. La playa es la mejor del pais, Sosua. Los dulces fueron muy buenos. El espectáculo nocturno fue insuperable, muy bueno, cómico y profesional. Puedo recomendar este lugar a todo el que desee vacacionar en familia con precios económicos sin temor.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad/precio

1,526 opiniones de viajeros

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    3.5 de 5 estrellas
    3.5 de 5 estrellas
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Miami Beach, Florida
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 abril 2009

En cuanto a este complejo podria decir que me fue dentro de la media pero fue inonforme devido al mal trato y la discriminacion (rasismo). Yo como soy adolecente me trataron de otra forma al igual que a las otras persona con las que andaba. Cuando llegamos ibamos en carro privado Nos paramos al frente de la puerta de recepcion para desmontar las maletas y para hacerlo el check, Primero la bienvenida fue muy buena pero nos hicieron un medio show con las maletas y el parqueo era como de empleados aparte de que era bastante lejos de el hotel El maletero se tardo aproximadamente para subir las ultimas maletas MEDIA HORA! que solo quedaban 3 maletas pequeñas, Cuando llegamos como era un grupo los telefonos eran inpresindible funcionaban pero el Aire de una de las habitaciones del grupo se daña duraron el viernes en la noche y el sabado osea translado de habitacion aquella habitacion tenia un olor a cigarrillo horrendo hasta por los rincones Llegamos a las 6 de la tarde casi las 7 teniamos un cansansio y una hambre terrible por lo tanto queriamos comer rapido lo cual fue cas imposible devido a la lluvia, Digo de la discriminacion por que tienen preferencias por los Americanos y canadienses Ami me paso eso en un bar Atendieron al americanito COn mucha risa sonrisa alegria y gusto ( yo estaba un turno primero que el) OSea ya ami me trataron MUY DIFERENTE mala cara de " esta niña" Y muy disgustado Yo rapidamente le llame la atencion y lo puse en su puesto que yo soy cliente y el un empleado mas le estableci la diferencia le dije que me iba a quejar y todo y que para la prox me tratara como una cliente mas y de señorita. Las habitaciones muy comodas a exepcion del problemita y otras cositas mas.

Las piscinas muy relajantes y muy lindas muy grandes exepto por la animacion no habia nada de animacion en la piscina pero despues habia animacion los shows perfectos podriamos decir que eran una pasada beshos! los jacuzzis eran muy lindo con chorrera vista a la playa gacebo y hamaca muy lindo! tenia un parque muy natural el cual tenia el restaurante cerca muy lindo.

En cuanto a los restaurantes yo opino que son muy poco variados unos postres exquisitos pero poca variedad y poco personal de nuevo El area de dont smoking (no fumar) era un desastre esos gringos desasiendo y haciendo haciendo sus cosita como fumar ejem ejemm... (besos insultos mucha fumadera) Aquello era terrible el area de fumar ERA MUXIXIXIMO PEOR.! oh my good.! mi padre se quejo mas de 4 veces con el camarero por eso aparte de que habia niños de 4 y 3 años.

Ps espero que le sirva de experiencia para otros no critico el hotel si no cuento mi experiencia con la verdad y todo esta en el truco que no debes llevarte de otro por las malas criticas en cuanto al hotel si no como tu lo cojas xtres bueno malo.. Todo depende de ti!. Bye bexox a todos Dianita (13-14) xdd! muackk! Muachh R.D City Welcome!

• Se alojó el octubre de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad/precio
andaluz
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 septiembre 2008

el hotel es bonito y como todos los Resort muy grande tiene unas habitaciones amplias unas vistas buenas, lo que es la limpieza esta bien aunque podría estar mejor , la comida es muy repetitiva , el Chow esta muy bien., en definitiva ecepto la comida esta muy bien no por ser mala si no mas bien por desayunar y cenar lo mismo aunque es lógico por tratarse de solo tres estrellas .

• Me gustó — buenas piscinas para nenes pequeños
uk
Crítico Intermedio
9 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 marzo 2008

Nos alojamos aquí una semana en junio de la pasada semana. Era un hotel agradable en general, de hecho volvería. Siempre ofrecían una buena variedad de comida en el bufé. Teníamos cupones para probar tres de los restaurantes a la carta durante la semana que eran realmente buenos, además era agradable dejar que te sirvieran y no tener que levantarte y sentarte constantemente. La piscina, que era preciosa, estaba muy ajetreada, pero siempre se puede ir a la otra piscina en Casa Marina Beach, donde puedes disfrutar de una jornada más tranquila si lo prefieres. A través del hotel reservamos un viaje al Ocean World que recomiendo definitivamente. También, tenían muchísimas otras excursiones que podías reservar, nosotros realizamos algunos. También me gustó mucho practicar esnorquel en el viaje al mar. Las habitaciones eran bastante básicas pero nada sucias pues las señoras de la limpieza pasaban todos los días a limpiar. Todo el personal se mostraba realmente agradable y educado. En general, diría que vayas allí a no ser que quieras una habitación muy lujosa. Yo por mi parte, pienso volver sin lugar a dudas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Edmonton/AB
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 marzo 2008

Hace una semana que volví de la Casa Marina Ref., donde estuve con mi novio. Era la tercera vez que nos alojábamos en este hotel (es la tercera critica y sigue siendo fantástica) y, como siempre resultó encantador, exquisito y estupendo ¿es necesario que diga algo más? El tiempo fue maravilloso pues llovió sólo una o dos veces. La comida era deliciosa y las piñas coladas excelentes. Me encantaron las hamacas. La piscina era refrescante y entretenida. Los espectáculos nocturnos siempre resultaban divertidos. Todas las habitaciones del complejo turístico estaban limpias. El personal era de lo más agradable y servicial. Me encantó mi paseo por la ciudad de Sosua. Acostúmbrate a que se acerque la gente a pedirte, aunque les puedes decir “No tengo dinero”, con esas palabras enseguida lo dejan. Si tenéis alguna pregunta que hacer sobre este hotel, dejadme un mensaje.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estancia

¿Has estado en Casa Marina Reef? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casa Marina Reef

Dirección: El Batey, Sosúa, República Dominicana
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > Puerto Plata Province > Sosúa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Piscina
N.º5 de hoteles y resorts más populares en Sosúa
N.º8 de hoteles en la playa en Sosúa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $859 - $3,437
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Marina Reef 3*
Cantidad de habitaciones: 378
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Marina Reef con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Marina Beach & Reef Resort
Casa Marina Reef Dominican Republic
Casa Marina Reef Sosua
Casa Marina Reef Sosúa, Puerto Plata Province

Si usted administra o es propietario de Casa Marina Reef, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.