“excelentes vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Iberostar Punta Cana

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Iberostar Punta Cana a tu lista
Iberostar Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda | Higuey, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
En el puesto n.º7 de 17 hoteles en Bávaro
Certificado de Excelencia 2014
Ibiza, España
“excelentes vacaciones”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 marzo 2012

Hola, acabamos de llegar de nuestras vacaciones en Republica Dominicana y nos alojamos en el Hotel Iberostar Punta Cana. Esta situado en primera linea de mar, con habitaciones amplias y un entorno muy tranquilo.
La animación hace un gran trabajo, siempre pendiente de tener a la gente entretenida.
La comida es muy buena, la playa limpia, las piscinas bien cuidadas......
Resumiendo: se lo recomendaría a todo el mundo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opinión, 16 marzo 2012
Estimada huésped Vargas,
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de escribir un comentario sobre su estadía en el hotel Iberostar Punta Cana, y por haber elegido nuestro hotel para pasar su merecido descanso. En nombre de la directora del hotel, Sra. Kawana Polanco, y de su equipo, queremos expresarle nuestra gratitud por sus hermosas palabras sobre su experiencia con nosotros. En Iberostar estamos comprometidos a hacer de las vacaciones de nuestros huéspedes una ocasión especial. Estamos satisfechos de haberlo logrado con usted.
Esperamos para su próxima visita, no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de sus próximas vacaciones,

3,534 opiniones de viajeros

1,909
    1,144
Consulta opiniones sobre
1,120
1,472
Resumen de calificaciones
    4.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (174)
Fecha | Calificación
  • Griego primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 marzo 2012

La verdad todo fue como lo esperado, la comida y bebida cubrio nuestras espectativas. Quedamos maravillados del trato del personal, las instalaciones son excelentes, simplemente el caribe !! lo recomiendo

• 4 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Estimado señor Víctor,
En nombre de la directora del hotel Iberostar Punta Cana, Sra. Kawana Polanco, y de su equipo, le queremos agradecer por publicar un comentario sobre su estadía con nosotros y habernos elegido para disfrutar de sus merecidas vacaciones.
Estamos satisfechos al saber que sus expectativas fueron cubiertas por el buen servicio y la calidad de nuestras facilidades, amenidades y servicios. Para Iberostar “todos somos estrellas en las vacaciones”. Nos complace saber que se sintieron así en su visita.
Cuando decida visitarnos de nuevo, no dude en contactarnos.
Quedo de usted,
Montevideo
Crítico Avanzado
9 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 marzo 2012

Comidas variadas y abundantes, playa hermosa y sin vendedores, hotel perfecto para parejas y familias. Piscinas fabulosas, animadores encantadores. Tragos fabulosos!

Estimados huéspedes,
Ante todo y en nombre de la directora del hotel Iberostar Punta Cana, Sra. Kawana Polanco y de su equipo, le queremos agradecer por habernos elegido para pasar sus vacaciones en pareja, y por publicar un comentario en Tripadvisor.
En Iberostar tenemos como principios guías: brindar el mejor, estar localizados en las mejores playas, y ofrecer una variada y exquisita gastronomía. Nos satisface saber que usted haya vivido junto con nosotros tan grata experiencia.
Esperamos su próxima visita, no dude en contactarnos antes de su regreso para asistirle en lo que sea posible.
Crítico Novato
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 marzo 2012

La atencion es suprema, te hacen sentir un rey durante toda la estadía!!!!
En la época q fuimos nosotros había muchas algas en la playa, no es un dato del hotel pero para tener en cuenta.

• Se alojó el noviembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Calidad/precio
Estimado cliente Ragonza,
En nombre de la directora del hotel Iberostar Punta Cana, Sra. Kawana Polanco, queremos agradecerle que nos haya elegido como destino para su merecido descanso, y el tiempo tomado en escribir un comentario acerca de su estadía con nosotros.
Nos complace saber que ha disfrutado “como un rey” de la amabilidad y buen trato de nuestros colaboradores. Éste es uno de nuestros puntos principios guías en Iberostar: tener un gran equipo humano y brindar el mejor trato.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo, no dude en contactarnos para ayudarle en su próxima visita,
Reciba un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 marzo 2012

Tengo 26 años , fui al iberostar punta cana con mi novia y una pareja amiga , el hotel es increible, es muy grande y muy lindo.... las piletas que tiene no se puede creer y todo muy comodo.
las habitaciones muy limpias , el serivicio en general es impecable , y la parte de animacion muy buena , me hicieron pasar 11 dias espectaculares...
recomiendo especialmente a ELVIN THE MONKEY y a PIÑA COLADA del grupo de animacion , son 2 grandes personas , me hicieron reir muchisimo y pasar grandes momentos...
la verdad que es un viaje que repetiria cuando pueda.

• 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opinión, 21 marzo 2012
Estimado Sr. Matías,
Estamos agradecidos por haberse tomado el tiempo de escribir un comentario sobre su estadía en el hotel Iberostar Punta Cana, y por habernos elegido como lugar de destino para disfrutar de sus vacaciones con su novia y sus amigos.
En nombre de la directora del hotel, Sra. Kawana Polanco, nos satisface gratamente que haya tenido una hermosa estadía y que haya disfruta de la belleza, limpieza y cuidado de nuestras instalaciones. Este es un aspecto que cuidamos con mucho empeño en Iberostar: cuidar de nuestras instalaciones y del medio ambiente donde estamos situados. Nos complace que usted haya valorado el esfuerzo que hace día a día cada uno de los miembros de nuestro equipo.
Esperamos recibirle pronto, siéntase libre de contactarnos para hacerle grata su próxima visita.
Reciba un saludo cordial,
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estancia

¿Has estado en Iberostar Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Iberostar Punta Cana

Dirección: Carretera Arena Gorda | Higuey, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana > Bávaro
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Acceso para sillas de ruedas
N.º3 de hoteles románticos en Bávaro
N.º5 de hoteles casino en Bávaro
N.º5 de hoteles para familias en Bávaro
N.º6 de hoteles y resorts más populares en Bávaro
N.º8 de hoteles de negocios en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2,469 - $3,804
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Iberostar Punta Cana 3.5*
Cantidad de habitaciones: 346
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Iberostar

Si usted administra o es propietario de Iberostar Punta Cana, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.