“Vacaciones soñadas en un lugar extraordinario” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Iberostar Punta Cana

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Iberostar Punta Cana a tu lista
Iberostar Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda | Higuey, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
En el puesto n.º5 de 12 hoteles en Bávaro
Lanus
4 opiniones sobre hoteles
“Vacaciones soñadas en un lugar extraordinario”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 abril 2012

Estuvimos alojados durante 7 días, un grupo de 14 personas entre adultos, niños y bebes. Realmente es espectacular el servicio que brindan ya que la ocupación del hotel estaba a full, jamás tuvimos que esperar en un restaurante o buffet por una mesa, comida variada todos los días, desayunos abundantes, permanente animación, siempre al servicio del pasajero, limpieza total en todas las areas, incluso la playa ya que recorriendo otras había mucha presencia de algas, jardines increiblemente mantenidos, piscinas super cuidadas, shows musicales, que trago de por medio, te deleitaban en cada cierre del día en la barra del lobby. Que mas se puede decir.... La verdad estamos muy agradecidos porque pasamos unas vacaciones extraordinarias.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Estimado Sr. Grana14,
En nombre de la directora del hotel Iberostar Punta Cana, Sra. Kawana Polanco, y de su equipo queremos agradecerle que se haya tomado un tiempo para escribir sus comentarios sobre sus vacaciones con nosotros y por haber elegido la cadena Iberostar como destino para sus vacaciones familiares.
Estamos muy satisfechos de saber su grupo familiar ha tenido una excelente estadía con nosotros gracias a la excelente atención de nuestro grupo de colaboradores, a la exquisita comida, y a la belleza y cuidado que le damos a nuestras instalaciones. En Iberostar queremos que nuestros clientes se sientan como “estrellas” durante sus vacaciones. Estamos contentos que ustedes así se sintieron.
Esperamos tenerles de regreso y no dude contactarnos antes de su próxima visita.

3,073 opiniones de viajeros

1,696
Consulta opiniones sobre
1,274
Resumen de calificaciones
    4.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (140)
Fecha | Calificación
  • Griego primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
argentino
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 abril 2012

Hola a todos, no nos olvidamos.

Que dificil se hace poder expresar tantos sentimientos, tantas emociones, tantas alegrias.

Hay una expresion de un gran humorista argentino que dice "[--], QUE LINDO QUE ES ESTAR VIVO".

Desde que llegamos, noche a noche me despierto pensando que escribir, como expresarle a la hermosa gente que compartio nuestros dias de vacaciones toda nuestra gratitud.

5ª vez, en Punta Cana, 4ª vez en Iberostar Dominicana-Punta Cana, por que sera?

No hay tecnologia que pueda superar la que el ser humano lleva adentro, y nos referimos al corazon, en el quedan reflejados los mejores momentos vividos en cada viaje que realizamos, no hay foto que se pueda imprimir mejor que en nuestras mentes.

Todo lo que podamos decir es reiterar lo que ya dijimos en persona, pero no nos cansamos. Felicitarlos por los cambios realizados, cada año superan nuestras expectativas.

Desde que llegamos, alla por el 15 de marzo, y haber sido recibidos por todo el comite ejecutivo del hotel, no fueron mas que atenciones para con nosotros, hasta de gente nueva que no conociamos. Por eso Gracias.

Agradecer como siempre, esta va a ser la unica consigna.

Desde Kawana (la diosa) hasta el ultimo de los empleados/empleadas. Por eso Gracias

Gracias a todos, David, Andres, Emiliano, Isabel, Melissa, Jose Luis, Juana, Ramona, Pantera, Maria, Espaguetti, Felipe y se que quedaron cientos en el tintero. Nombrando a cada uno de ellos, nombramos a todos los que estan junto a ellos.

Sabemos que esto no termina aca, a algunos los podremos volver a ver, otros quizas, emprendan nuevos rumbos, pero sepan que siempre estaran en nuestros corazones.

Y les reiteramos. Hay muchas enfermedades que lamentablemente destruyen al ser humano. La droga, el alcohol, el cigarrillo y otros, tienen cura y existen tratamientos para eso. Contra el IBEROSTAR, no existe ningun antidoto para combatirlo. Es la unica epidemia en el mundo que tendria que existir.

Queremos aprovechar para desearles a todos FELICES PASCUAS!!!!!

Esta historia CONTINUARA!!!!, como las grandes series, se viene la 6ª temporada. No se mueva de este canal.

GRACIASSSSSSSSSSSS!!!!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Estimado Sr. Carlos,
Le agradecemos el tiempo empleado en escribir un comentario sobre su visita al hotel Iberostar Punta Cana. En nombre de la directora del hotel, Sra. Kawana Polanco, queremos expresarle nuestra gratitud por habernos elegido para disfrutar de su merecido descanso y por su fidelidad hacia nuestras instalaciones.
Nos llena de satisfacción leer que gracias a nuestro equipo humano, usted y su familia por cuarta ocasión han disfrutado de unas memorables vacaciones. Sus hermosas palabras nos motivan a seguir trabajando cada día más para que la amabilidad y excelente trato sea nuestro rasgo distintivito no sólo como Hotel sino como Cadena. Ese rasgo forma parte de nuestros principios guías en Iberostar y agradecemos su positiva valoración.
Le esperamos para una nueva visita. No dude en contactarnos con antelación y así poderle ayudar a disfrutar de sus próximas vacaciones,
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 abril 2012

Estuvimos con mi señora, veníamos de un momento muy malo en nuestras vidas y el viaje nos sirvió para salir adelante. El hotel es increíble, un todo incluido de verdad, la siempre amabilidad de los dominicanos, playa y piscina espectacular. Además probé de la mejor carne de mi vida, el "churrasquito", no se si era una entraña, arrachera o algo parecido..........que manera de comer!!!!
Antes había ido al Iberostar de Bayahibe, los 2 son excelentes
Felicitaciones al personal, el cual parece sigue igual de bueno

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opinión, 11 abril 2012
Estimados señores,
Muchas gracias por su fidelidad hacia la cadena Iberostar y por haber publicado su experiencia en Tripadvisor. En nombre de la directora del hotel Iberostar Punta Cana, Sra. Kawana Polanco, quiero agradecerle sus gratas palabras hacia nuestro personal. Estamos muy contentos al saber que usted y su señora han disfrutado de unas vacaciones maravillosas gracias a la amabilidad de nuestro personal y a nuestra exquisita gastronomía. Esos son dos de nuestros principios guías en Iberostar.
Esperamos volverles a recibir en nuestras instalaciones y le deseamos muchos años de felicidad más. No dude en escribirnos antes de su visita,
Lima, Perú
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 abril 2012

Nos alojamos en el hotel del 24 al 28 de marzo del presente año 2012. Fue un viaje familiar (mi esposa, mi hija de 11 años y yo). Llegamos al hotel cerca a las 22h00 (porque nuestro vuelo se retrasó) y nos recibieron con un cóctel (sin alcohol) de bienvenida. La atención y explicación que nos dio Dominga en la recepción fue clara y precisa, siempre con mucha amabilidad y cortesía. El bellboy que nos ayudó con las maletas fue Marco, también super amable, sonriente y bromista. Nos dio mas detalles sobre la habitación y el uso de la caja de seguridad. Ese día no pudimos hacer mas ya que llegamos tarde, así que solo fuimos al restaurante (que abre de 23h00 hasta las 06h00 del día siguiente) para comer algo y luego a descansar. Sobre la bienvenida que tuvimos, puedo decir que fue excelente.
Los días siguientes, en la playa la pasamos increíble, En todo momento hay personar del hotel que se acerca a todos ofreciendo traerte algo de beber (así como también hay personas que constantemente recogen los vasos o copas vacías). En el hotel tienes opción de tomar almuerzos y cenas a la carta, pero se debe reservar con la debida anticipación, nosotros no reservamos nada a la carta y tanto almuerzos como cenas entramos a los restaurantes buffet. Podemos decir que en cuanto a la alimentación todo muy variado e impecable. Los buffet, tanto desayuno, almuerzo y cenas son muy completos, puedes encontrar de todo y para todos los gustos; desde lo mas saludable a lo mas grasoso y dulce, pero la elección es libre de cada huésped.
El equipo de animación (Star Friends) fue bastante bueno, super pilas en todo momento y muy divertidos. Para ellos solo tengo una crítica constructiva. Hubo un espectáculo que realizaron en la piscina (Crazy Show), donde presentaron un numero que fue algo subido de tono (lo digo porque habían niños presentes, y ese espectáculo me pareció mas para el publico adulto). Si no hubieran habido niños, no sería problema, porque realmente fue muy divertido.
Las habitaciones en todo momento han sido impecables, el equipo de housekeeping dejo nuestra habitación siempre muy ordenada y con unos adornos hechos con las toallas que eran muy llamativos (cada día un adorno diferente).
El hotel en general espectacular y muy limpio en todos los lugares y áreas comunes.
Hotel 100% recomendable. Tuvimos una muy buena experiencia. Desde ya agradezco a todo el personal del hotel por la atención brindada.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tuvimos una doble standard y eramos 3 personas (2 adultos y 1 niña de 11 años). Una de las...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opinión, 2 abril 2012
Estimado oflores84,
En nombre de la directora del hotel Iberostar Punta Cana, Sra. Kawana Polanco, le agradecemos el tiempo que tomó para publicar un comentario sobre su estadía con nosotros y por haber elegido nuestras instalaciones para disfrutar de sus vacaciones.
Nos complace saber que usted ha tenido unas memorables vacaciones. En Iberostar estamos comprometidos a brindar un excelente servicio. Sus positivos comentarios sobre la amabilidad y atención brindadas por nuestros colaboradores nos motivan a seguir trabajando con ilusión. Sus palabras han sido enviadas a Dominga, en la recepción, y a Marco. De seguro ellos están muy agradecidos.
Cuando decida visitarnos de nuevo, no dude en contactarnos.
Quedo de usted,
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 marzo 2012

Solo agradecer a los excelentes empleados, mozos camareras, personal de limpieza etc, mi agradecimiento especial a Hamlex, Ramonita, Franzua, Milton y en especial un agradecimiento a Juana encargada de las mucamas que se encargó de contemplar todos mis reclamos de una manera rápida y eficaz. Los mozos mencionados siempre cordiales, alegres, y bien predispuestos. Fue mi 2º vez y volvería muchas veces mas porque ahí se encuentra el verdadero descanso y placidez. Las playas inmejorables, gracias a todos y a Pantera que se encargaba de entretenernos todas las noches.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos ubicamos en la 3723 y 3724, otro matrimonio amigo le tocó la 3757 (que no estaba remode...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opinión, 28 marzo 2012
Estimada Sra. Mónica,
Gracias por publicar sus comentarios en Tripadvisor acerca de su estadía en el Iberostar Punta Cana y por su lealtad a la hora de elegirnos como destino para el disfrute de sus merecidas vacaciones.
En Iberostar estamos comprometidos en brindar la mejor atención a nuestros huéspedes. Estamos muy contentos al leer que nuestros queridos colaboradores: Hamlet, Ramonita, Franzua, Milton en el buffet, y Juana en el servicio de limpieza de su habitación, han hecho una excelente labor y le han dejado un grato recuerdo en sus vacaciones. Ellos y todo el personal están muy agradecidos por sus motivadoras palabras.
Le esperamos para una tercera visita, no dude en escribirnos con anticipación.
Reciba un saludo cordial,
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estancia

¿Has estado en Iberostar Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Iberostar Punta Cana

Dirección: Carretera Arena Gorda | Higuey, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana > Bávaro
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º3 de hoteles románticos en Bávaro
N.º6 de hoteles de negocios en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2,640 - $4,999
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Iberostar Punta Cana 3.5*
Cantidad de habitaciones: 346
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Iberostar

Si usted administra o es propietario de Iberostar Punta Cana, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.