$1,761
Reservación fácil y rápida
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2014

Quizás sea el alojamiento más genuino de los que visité en Costa Rica. Poder disfrutar de este entorno es la mejor manera de establecer una simbiosis con la naturaleza de este maravilloso país.
Si presumes de ser un viajero, que no turista, este es tu hotel. El acceso es a través de una pista forestal, atravesando puentes hechos con troncos de madera y parajes de naturaleza puramente tropical.
Conviene destacar la amabilidad y el buen trato de los propietarios, Pablo y Anita, que te hacen sentir como en familia.
La comida es casera y muy natural donde se aprecia la calidad de los alimentos, algunos de ellos como las verduras fruto de su propios huertos.
Recomendable GPS, por otra parte, como en todo Costa Rica.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones disponen de una vistas maravillosas y están muy bien integradas en la naturaleza.
Fecha de la estadía: julio de 2014
Agradécele a MFR69
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2014

Tuve la oportunidad de llevar a mis padres a pasear a este hotel en el mes anterior. Quedaron muy contentos y agradecidos por la atención. Lo recomiendo para quien es amante de la paz y tranquilidad del campo y naturaleza. Las cabañas son hermosas!

Fecha de la estadía: abril de 2014
Agradécele a JULIO Q
Escribió una opinión el 27 de julio de 2013

Muy relajante, comodo, calidad, precio, la vista espectacular.Camino de lastre para llegar pero eso es muy comun en Costa Rica. La comida que ofrecen es tipica del pais, el restaurante ofrece un ambiente muy familiar. .Lo recomiendo mucho

Fecha de la estadía: julio de 2013
1  Agradécele a Sofimerenen
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2011

Me gustó mucho el sitio, el trato excelente, que más puedo decir...

Las habitaciones grandes y tranquilas, hay que acostumbrarse a no tener cristales en las ventanas, pero en medio de la naturaleza, es fácil hacerlo.

Los dueños, además de agradebles, son muy cercanos.

Lo único que no me gustó fue el camino para llegar hasta allí, pero incluso eso era 'natural'.

¡Experiencia para repetir!

Fecha de la estadía: diciembre de 2011
Agradécele a Belen M
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2010

Las cabañas son espaciosas, íntimas y muy acogedoras. El entorno es precioso y los porches son ideales para relajarse. Gran trato por parte de Pablo y Ana. Son muy atentos y todo es muy familiar. Hay buenas indicaciones para llegar al hotel, pero está muy apartado (14 km aprx por camino de lastre). Tardas bastante en desplazarte a Rincón de la Vieja, suerte de las indicaciones de Pablo! La comida es poco variada pero buena. Excelente hotel para relajarte, nosotros decidimos pasar un día más del previsto.

Fecha de la estadía: agosto de 2010
Agradécele a 3viajerosyLiz