Escribió una opinión el 10 de abril de 2015

Paramos a dormir durante nuestro recorrido por la ruta 1 desde LA a SF con lo cual no teníamos reserva. Muy buena la recepción (sólo nos alertaron que no aceptaban mascotas) y muy rápido el proceso de checkin
La habitación que nos tocó era amplia, limpia y muy bien cuidada con detalles de calidad. Realmente cómoda para descansar y reponerse para seguir manejando al otro día.
Ubicación excelente, al lado de la avenida principal y cerca del la playa. Incluye un desayuno bastante completo también.
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Agradécele a Sebastian F
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2007

Este fue el alojamiento que menos nos gustó de todo nuestro viaje por la zona. La propiedad está bien cuidada, sin embargo las habitaciones están un poco viejas. Las habitaciones son muy amplias y tienen zona de estar, baño grande y zona de dormitorio. La cama y las almohadas no eran para nada cómodas ¡y no hay aire acondicionado! Estábamos en la primera planta y por tanto no podíamos abrir las ventanas o la corredera, ¡de modo que tuvimos que apoyar un ventilador en el sofá para que llegara aire fresco a la cama! Soy muy especial en cuanto a limpieza y la habitación parecía limpia, sin embargo como los baños y eso eran un poco viejos, me daba la sensación de que estaban sucios. Parece que el desagüe estaba atorado de pelos/porquería. El desayuno no tenía nada de especial; zumo, fruta y una magdalena no tan buena. La ubicación está muy bien, a un corto paseo de la playa (imprescindible durante la puesta de sol) y justo a lo largo de las tiendas. La zona está un poco muerta, ¡estuvimos allí entresemana y los restaurantes y las tiendas estaban vacíos! Prepárate, todo cierra pronto, las tiendas sobre las 17h-18h.

Agradécele a Leah B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2007

Cuando llegamos tenía unas cuantas preguntas que hacer en recepción y de algún modo parecía que les molestaba cualquier otra cosa que no fuese darme un mapa. La habitación no estaba mal. La zona de ducha tampoco -- no estaba super limpia y era algo oscura. Las mantas de la cama tenían manchas así que las quitamos y dormimos sólo con las sábanas. Te traen el desayuno a la habitación y era bastante bueno, aunque no puedes elegir lo que tomas, sólo el zumo. Nos sirvieron una tazón de fruta fresca y un bollo. El café lo tienes en la habitación y era normalito--fuimos calle arriba a una panadería a por un café mejor.

1  Agradécele a Sara S
Escribió una opinión el 21 de junio de 2007

Nos alojamos en el Lobos Lodge a principios de junio por nuestro primer aniversario (somos de Nueva York) y nos encantó. Su ubicación es increíble, el personal es muy servicial y las habitaciones están limpias. Sin duda nos volveríamos a alojar aquí.

2  Agradécele a Roziw
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2007

Acaba de terminar nuestra estancia de dos días. Nos hemos quedado muy contentos. Estuvimos en la habitación 18, que tenía unn balconcito. La ubicación no podía haber sido mejor. El servicio era excelente. ¿Servicio nocturno a las habitaciones en un hotel de precio razonable? Nunca había oído algo así...pero ellos lo tienen. El desayuno es buenísimo y te lo traen a la puerta junto con el periódico. La magdalena era casera y muy, muy buena. Por lo que vale, teniendo en cuenta lo caro que puede llegar a ser Carmel, tiene muy buena calidad. Gracias a otros colaboradores de TripAdvisor...estoy de acuerdo con lo que decís y os doy las gracias por la recomendación. Carmel es una ciudad preciosa. He estado aquí una vez antes, pero nunca tuve la oportunidad de "verla" realmente. Os aconsejo una excursión larga, larga, hasta el castillo Hurst...154 km y medio, 3 horas largas (¡vaya!), por una carretera muy complicada, pero las vistas son increíbles y merece la pena de verdad ver la mansión. Asegúrate de que puedes con este tipo de conducción...hay muchas zonas que no tienen barandillas protectoras. ¡Ah! por el camino hay elefantes marinos que hacen que el viaje merezca incluso más la pena. ¡Absolutamente increíble!

2  Agradécele a ILUVFOOD