Natural History Museum of Los Angeles County

Reserva con anticipación
desde
$1,610.26
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Natural History Museum of Los Angeles County
desde $1,610.26
Detalles
desde $308.35
Detalles
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2015

Todo lo que quieras saber sobre los dinosaurios lo vas a encontrar muy bien ilustrado con maquetas, fotos y esqueletos reales. El salón de las piedras preciosas es muy completo e ilustrativo, también el de aves y peces. La sala de animales embalsamados es algo lúgubre. Un paseo para gente curiosa.

Fecha de la experiencia: febrero de 2015
Agradécele a Graciela R
Escribió una opinión el 14 de abril de 2015

Siempre hay que visitar algo de cultura en una ciudad , no todo es compras y parques temáticos . El museo es un lugar donde a uno lo empapan con toda la cultura que normalmente no ofrecen al turista en ciudades como Los Angeles .

Fecha de la experiencia: noviembre de 2014
Agradécele a Teresita8976
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2015

Nos resultó muy interesante poder recorrer este museo muy completo, donde apreciamos todo o que ofrece, Realmente valió la pena. El paseo en este museo fue de unas tres horas, yendo tranquilos.

Fecha de la experiencia: abril de 2014
Agradécele a robert s
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2015

No tan grande como el de new york pero quedas impresionado de las colecciones que hay, desde dinosaurios hasta todo lo que se te ocurra. es muy apto para niños. estabamos en pareja pero en ese momento extrañamos muchisimo poder haber estado con ellos.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2014
Agradécele a sergio v
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2015

Para todas las edades. No es tan grade como el museo de Historia Natural de New York pero igual vale la pena. Cuenta con tres tiendas de souvenirs y un laboratorio para los niños y hay animales vivos . La serpiente de cascabel es hermosa pero triste en su encierro. Mi favorito es Thomas el T Rex. Y toda su corte de dinosaurios. Cuenta con dos exhibiciones estacionales de pago. Yo solo visito laxe mariposas, no me gustan las arañas. También cuenta con cafetería con opciones chatarra y opciones sanas. Van renovando sus exposiciones. Quedarse hasta la hora de cierre ( 5 PM) cuando casi está vacío te hace sentir como Ben Stiller en sus películas de Una Noche En El Museo. Tiene un área dedicada a la historia de Los Ángeles muy interesante

Fecha de la experiencia: septiembre de 2014
1  Agradécele a anaelsusabo
NHMLAC, Manager en Natural History Museum of Los Angeles County, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2015

Nos encanta nuestro dinosaurio Thomas the Trex – es una de las atracciones favoritas de nuestros visitantes.