“Un destino fantástico para familias” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Beachside Towers at Sandestin

Agregaste Beachside Towers at Sandestin a tu lista
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Beachside Towers at Sandestin
4.0 de 5 Hotel   |   9300 Emerald Coast Pkwy W, Destin, FL 32541   |
En el puesto n.º24 de 39 hoteles en Destin
Huntsville AL
Crítico Intermedio
3 opiniones sobre hoteles
“Un destino fantástico para familias”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 octubre 2007

Nos fuimos de vacaciones con dos niños de menos de 4 años y fue fabuloso. Las instalaciones de los apartamentos estaban en la media pero eran cómodas. Lo que era excepcional eran las vistas y la ubicación. Nuestro lanai, el balcón, daba a la playa, podíamos oler, oir y ver el golfo tan bonito desde nuestra habitación. Tan sólo poder coger el ascensor, bajar y estar en la playa era fantástico, en especial con niños que se cansan en seguida. Es un entorno muy adecuado para familias, casi todo el mundo que conocimos eran familias con niños y eran simpáticos, cordiales y agradables.

Hay un supermercado y tiendas a unos minutos. Enfrente, en el Baytowne Wharf Village hay atracciones y comida fabulosa. El "Another Broken Egg" y el "Acme Oyster House" eran nuestros restaurantes favoritos.

Disfrutamos mucho de unas vacaciones muy especiales, nos relajamos, nos lo pasamos fenomenal y estuvimos juntos toda la familia. Sin duda recomiendo el Beachside II y recordaré este sitio como un lugar donde he de volver. A principios de otoño, cuando aún hace bastante calor, tienen unos precios razonables.

45 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consulta opiniones sobre
En solitario
Resumen de calificaciones
    4.5 de 5 estrellas
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Houston
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 agosto 2007

¡La experiencia en conjunto fue genial! La habitación estaba limpia pero la cortina del dormitorio principal se había caído (estaba rota). Cuando pedimos toallas extra vinieron en seguida, pero cuando pedimos mantas no aparecieron y tuvimos que llamar de nuevo, y ya entonces no tardaron nada. Disfrutamos mucho de las bicicletas complementarias y del "mini golf". Nos encantó que nuestra habitación diese a la playa y que el océano estuviese sólo a unos metros. Valoramos mucho que el hotel suministrase sombrillas y sillas de playa, pero salían un poco caras. El momento en el que fuimos parece que fue mejor que la semana anterior en cuanto a cantidad de gente. Disfrutamos mucho de las tiendas y de los restaurantes de Baytowne Wharf, ¡pero te acabas gastando bastante dinero en los restaurantes! El personal era amable.

geneva, il
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 agosto 2007

Mi familia y yo nos quedamos muy decepcionados con el apartamento del Beachside 2 que alquilamos. La alarma de incendios estaba en una silla sin pilas, el desagüe de la ducha no funcionaba correctamente, la cama no era cómoda y la puerta mosquitera no funcionaba. Además las basuras del hotel estaban justo enfrente de nuestra puerta. Después de dos días intentando contactar con el director, mi marido tuvo que ir en coche a la oficina e insistir en verle. La playa estaba fenomenal pero había mucha gente.

Lawrence, Kansas
Crítico Principiante
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 julio 2007

Acabamos de volver de pasar una semana en el Beachside I en Sandestin - nos alojamos en una unidad de dos dormitorios en la planta baja - la 4017 y la alquilamos con Gibson Beach Rentals. ¡Era fenomenal estar en la planta baja porque no me tenía que preocupar de que mi hijo de 3 años no se cayera por el balcón! Era muy amplia, una monada, estaba además muy bien amueblada, la cocina estaba remodelada y el suelo era de baldosas. Hay muchas toallas y ropa de cama. El apartamento venía con sus propias bicicletas y sillas de playa, así que no tuvimos que pagar extra por ninguna de las dos cosas. Incluso tenían tablas de boogie board y cubos y palas de pástico para los más pequeños. La unidad cuenta con un patio fantástico amueblado ADEMÁS DE una mesa grande de picnic a unos pasos del patio. Además está muy cerca andando de la playa y de la piscina. La piscina del Beachside II es mejor, pero la del Beachside I está climatizada y nunca hay mucha gente. Puedes coger el tranvía hasta "Village at Baytowne" donde hay un gran patio de recreo para niños además de restaurantes y tiendas. Además del tranvía, en la página web de Sandestin anuncian un ferry que se puede utilizar para llegar al "Village", pero estaba siempre cerrado aunque hacía un tiempo perfecto. Mira la página web de Gibson Beach Rentals, allí puedes ver fotos de las unidades. Te registrabas tú solo, y era muy, muy fácil de hacer. La piscina del Finz también está cerca, justo al lado del Beachside II. Aunque la piscina del Beachside Towers estaba climatizada, la del Finz no lo estaba, así que a los niños les gustaba la que estaba más cerca de nuestro apartamento.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Saint Louis, MO
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 abril 2007

Estuvimos alojados en el Beachside 2 en Sandestin el pasado junio y nos encantó, estaba ubicado de maravilla justo en la playa. La piscina y el restaurante estaban muy bien, tenía una playa privada y estaba dentro de una comunidad privada de acceso controlado. Se la alquilamos a vrbo.com y fue todo un éxito. Sin duda recomiendo este apartamento, volveremos en mayo del 2007.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estancia

¿Has estado en Beachside Towers at Sandestin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Beachside Towers at Sandestin

Dirección: 9300 Emerald Coast Pkwy W, Destin, FL 32541
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida Panhandle > Destin
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Est. gratis Cocina Spa Piscina
N.º11 de hoteles en la playa en Destin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,734 - $3,126
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beachside Towers at Sandestin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Beachside Towers at Sandestin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beachside Towers At Sandestin Hotel Destin
Beachside Hotel Destin
Beachside Hotel At Sandestin
Beachside Towers At Sandestin Destin, Florida

Si usted administra o es propietario de Beachside Towers at Sandestin, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.