$2,140
Algotels
$1,684
Escribió una opinión el 15 de julio de 2015

Buen hotel en relación calidad precio. Faltaría un poco mas de limpieza en los pasadizos y zona de piscina. El desayuno no es muy variado y el lugar pequeño, hay que hacer fila para coger una mesa. Personal de recepción amable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Agradécele a evascones
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2015

El lugar es normal , la habitación estaba limpia , llegamos temprano y solo queríamos que nos guardaran las maletas(4) para luego volver y tuvimos que esperar como una hora y pagar un early-checking para poder entrar a la habitación antes , en el trato fueron amables no muy profesionales. El Wifi es rapido.

Fecha de la estadía: enero de 2015
Agradécele a ashimi1
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2015

Fui con amigos y la verdad que relación calidad precio esta muy bien. Tiene parking gratuito y muy buena ubicación, a 5 minutos de la calle principal de hollywood (madame tussauds, teatro chino, kodak..). La atención muy buena y todo hablaban español! Muy recomendable para aquellos que buscan comodidad y algo económico.

Consejo sobre habitaciones: Decidimos hacer compras por internet y nunca tuvimos problemas al momento de recibir los paquetes en nuestra habitación.
Fecha de la estadía: abril de 2014
1  Agradécele a MliuIResk
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2014

No esta en una zona comercial, esta mas bien alejado. Es importante esto por si uno quiere ir a comprar cosas caminando desde el hotel. Es barato pero podría ser mejor. La limpieza deja algo que desear. El lugar de desayuno es pequeño, la comida esta bien. Yo preferiría ir a otro lugar.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
1  Agradécele a Fernando C
izzy f, General Manager en Quality Inn & Suites Hollywood Boulevard, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2015

SALA BLANCA ES > Le agradezco por estar con nosotros y el cumplido de nuestro personal , colchón de la cama superior Serta almohada , y habitaciones limpias con muchos grandes comodidades! Nos ajustamos a muchos invitados cada noche , y nos esforzamos para que su estancia sea satisfactoria. Hemos ganado el premio de guante blanco 3 años en una fila. También nos han votado los mayores hoteles de Hollywood mejor AAA por lo mejor de Hollywood Gaceta. Hay 7 restaurantes a poca distancia a pie de nuestro hotel. Por no hablar de cerca del casino Hard Rock . Centro comercial como Super Target y Walmart está a una milla de distancia! ¿Qué nos hace grande es el valor de una sala de calidad que se obtiene un super ubicación, servicio con muchos grandes comodidades . Hacemos satisfacción del cliente y experimentamos nuestra prioridad número uno . Gracias

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2014

Estuve alojado del 18 al 20 de Febrero de 2014. El hotel esta muy mal ubicado, en una zona muy poco comercial y alejado de todo.

El espacio para estacionar es muy limitado y la zona trasera es realmente oscura y lúgubre.

Pero en lo que realmente se destaca es la mugre que hay en sus habitaciones. En dos noches que estuvimos alojados nunca hicieron las camas, tiraban la basura y dejaban la misma bolsa, no repusieron jabón ni shampoo.

El olor de las habitaciones es asqueroso, sucio y húmedo.

El piso desde el día en que llegamos estuvo sucio y pegajoso.

Me quejé con la encargada, Maritza Figueroa, quien simulaba no saber hablar castellano cuando es su lengua materna para evitar dar explicaciones. Jamas atendió mis reclamos. Se comporto de modo irrespetuoso, insinuando que yo estaba mintiendo.

Es preferible dormir en el auto. No regreso ni gratis.

Consejo sobre habitaciones: No vaya a este hotel jamas. Es sucio y su personal es irrespetuoso.
Fecha de la estadía: febrero de 2014
3  Agradécele a Marianopaternal
Diego A, Manager en Quality Inn & Suites Hollywood Boulevard, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2014

Estimado Mariano,
Nos apena en demasía que usted haya tenido una experiencia tan negativa en nuestro hotel. Nosotros estamos orgullosos de nuestro establecimiento, y nos entristece cuando nuestros huépedes no se sienten a gusto. Nuestro hotel está localizado cerca del centro de Hollywood. El sur de la Florida tiene kilómetros y kilómetros de vecindarios adyacentes, lo cual da la impresión de que todo está lejos. Esto es debido a la planificación urbana de nuestra ciudad. Nuestro estacionamiento está junto a una zona residencial, con casas que tienen ventanas mirando a nuestro estacionamiento. Por las regulaciones de nuestra municipalidad, no podemos tener luces demasiado brillantes porque eso causaría molestia a nuestros vecinos que desean dormir en la oscuridad.
Con respecto a su queja de la limpieza y del personal, hemos hablado seriamente con nuestro personal, tanto de limpieza como de la mesa de entrada, para prevenir que situaciones como la que usted sufrió se repitan. Nuestra empleada es segunda generación estadounidense, lo cual quiere decir que tanto ella como sus padres nacieron en Estados Unidos. El idioma oficial en nuestro país es inglés, por lo tanto ella no necesariamente posee dominio perfecto del idioma castellano, como sería el caso de una persona que nació y se crió en un país de habla hispana. No obstante, comprendemos su frustración, y le ofrecemos nuestras más sinceras diculpas. Esperamos que nos de una segunda oportunidad en el futuro.