24 personas están viendo este hotel
$3,624
Totalmente reembolsable antes del vie 22 de mar
Varias formas de pagar
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2014

Las instalaciones del hotel son muy bonitas, los alrededores son muy amplios y lindos.
Es un hotel de tema mexicano. Tienen una plaza donde se puede comer algo casual y hay variedad para escoger.
La habitacion es agradable y adecuada para descansar.
Lo mejor es que el transporte hacia los parques es muy bueno, pude observar que tienen mas buses que otros resorts, por lo que es muy rapido tomar un bus.

Consejo sobre habitaciones: Como el hotel es tan grande, tienen varias paradas de bus, es bueno hospedarse cerca de una de estas paradas
Fecha de la estadía: enero de 2014
1  Agradécele a Margarita121072
Escribió una opinión el 22 de enero de 2014

es un hotel mexicano,por lo tanto sus comidas nos desagradaron, no hay opciones, un dia en el desayuno encontramos huevos revueltos , lo solicitamos a un joven moreno , bajito llamado Jonathan, nos entrego otra cosa, le manifestamos que queríamos lo solicitado y con muy poca educación y muy enojado, nos lo cambio , pero, agrego un ingrediente que no pedimos resultado pagamos carisimo y lo tiramos al tacho de la basura.

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
3  Agradécele a pilarh
Escribió una opinión el 22 de enero de 2014

Es un hotel al estilo mexicano, las camas realmente super comodas donde puedes descansar luego de una jornada agotadora de parques, el servicio de transporte para los parques de disney es excelente, no tardan y queda cerca realmente de todos los parques. Es una excelente eleccion, recomiendo incluir el dining plan, porque las comidas en disney son bastante costosas. Pidan habitaciones cerca al lobby. Quiero agradecer la atención prestada por Dionys, en recepcion, excelente persona que te colabora en todo. Lo unico que deben mejorar es que cualquier ruido en la habitacion de al lado, se siente, en las noches habia una bebe que lloraba y se sentia bastante.

Consejo sobre habitaciones: Cerca al lobby
Fecha de la estadía: enero de 2014
2  Agradécele a Abdon R
Escribió una opinión el 21 de enero de 2014

El hotel era muy bueno, siempre limpio.
La atención fue excelente.
Hasta abrieron el local a la madrugada para poder darme algún remedio para mi hija que se sentía mal.
Fue una experiencia mas que satisfactoria para nosotros.
Tienen buenas opciones para desayunos.
Hay mucho espacio verde, las piletas son buenísimas, principalmente la que tiene la replica de una pirámide maya.
Lo recomiendo mucho para quien quiera estar dentro de Disney y al mismo tiempo poder disfrutar de un buen descanso.
Estás a un paso de todos los parques, del Dowtown de Disney y cerca de todo!
Dan muchísimas ganas de volver!

Consejo sobre habitaciones: Elijan habitaciones sin vista a nada, todas tienen vista al pasillo. De esta forma sale mas barato y es lo mismo. Para el que quiere estar cerca de la entrada del hotel, tiene que solicitar que lo hospeden en el edificio 1 o 2.
Fecha de la estadía: febrero de 2013
1  Agradécele a Marcelo_E_Carrasco
Escribió una opinión el 10 de enero de 2014

Es un hermoso hotel que pudimos disfrutar por una muy buena oferta que conseguimos por Despegar, sino es un hotel caro, pero lo vale.
El lugar es increíble, tiene un Lago con una pasarela donde se puede caminar desde las habitaciones, que están separadas por bloques de habitaciones hasta el lobby. Tiene piscinas con agua climatizada, máquinas de gaseosas, un servicio de comidas y bebidas autoservice, un restaurante con diferentes tipos de comidas como hamburguesas, pizzas, ensaladas, etc muy grande y un resto a la carta muy lindo pero caro.
El estacionamiento muy grande, gratis.
La atención del personal de todo el hotel es excelente.
La habitación muy amplia con dos camas enormes, cómodas, una heladera y una cafetera. El baño es amplio y cuenta con un antebaño enorme. Servicio Wifi gratis.
Pudimos utilizar durante la estadía el sistema de las pulseras que es muy práctico y cómodo ya que te permite pagar todo lo que gastes dentro de Disney y abonar directo con tu tarjeta de crédito previamente acordando en el check in. Tambien podes cargar hasta 3 fast pass por día por parque, lo hicimos y funcionó de maravillas, lo recomiendo.
Tenes el servicio de transporte gratuito a los Parques que es muy bueno ya que te olvidás del auto y te dejan en la puerta del parque elegido.
Lo malo es que es un hotel caro para el tiempo que podes disfrutarlo y que quedas atado a gastar dentro del establecimiento ó de los parques, donde todo es mas caro. Para eso es bueno tener un auto.
El hotel cuenta tambien con un servicio para dejar el equipaje gratis para hacer el check out y pasar el día en los parques por ejemplo.
En nuestro caso fue una promo muy buena así que tuvimos la suerte de conocer este hotel maravilloso.
Saludos,

Fecha de la estadía: diciembre de 2013